Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Sidus space está desbocada en vertical alcista lahijadeputa lástima que saliese antes del finde,su volatilidad quemaba en las manos, la preapertura de hoy otro escalón arriba, estaremos atentos a su corrección para volver a entrar
También estoy atento esta semana a ver si puedo comprar isòtopos, radiactivos o no lleva buena racha igualmente espero su corrección
Asp isotopes
Por cierto, llevo tiempo siguiendo a esta “Nvidia” europea, no para de subir…
Kalray

Editado cobardemente:
Sidus space está desbocada en vertical alcista lahijadeputa lástima que saliese antes del finde,su volatilidad quemaba en las manos, la preapertura de hoy otro escalón arriba, estaremos atentos a su corrección para volver a entrar
También estoy atento esta semana a ver si puedo comprar isòtopos, radiactivos o no lleva buena racha igualmente espero su corrección
Asp isotopes
Por cierto, llevo tiempo siguiendo a esta “Nvidia” europea, no para de subir…
Kalray

Acabo de cerrar los largos que abrí en el nasdaq hace una hora (porque soy un maricón y más de un 20% de ganancias me queman, pero a esta mierda le quedan por lo menos 600 puntos de subida) y los de ayer en el petróleo. He metido un corto pequeñito en petróleo y me voy a tomar el solete.

Editado cobardemente:
El oeste mola masssssss
No, el este mola massss

Editado cobardemente:
Ojo que el Oráculo de Chamberi ha hablado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferrari ha presentado su coche eléctrico. El mercado se lo ha tomado regular (habrá que preguntar a @serdo si compró acciones ayer o algo):

Realmente la acción no ha caido una mierda, está en lateral. El precio ha pasado por ahí varias veces este año y no ha hecho un nuevo mínimo. Es más, cualquiera que quiera acciones de Ferrari este sería un buen momento ahora que parece que está haciendo un suelo y está en la parte de abajo. Comprar y olvidar.

@Rust Cole, esta para ir a largo podría ser.

Editado cobardemente:
Realmente la acción no ha caido una mierda, está en lateral. El precio ha pasado por ahí varias veces este año y no ha hecho un nuevo mínimo. Es más, cualquiera que quiera acciones de Ferrari este sería un buen momento ahora que parece que está haciendo un suelo y está en la parte de abajo. Comprar y olvidar.

@Rust Cole, esta para ir a largo podría ser.
Tendría que estudiar si esto ha sido una maniobra de marketing viral para llamar la atención, estilo cosas como Ryanair diciendo que iban a poner asientos para ir de pie apoyados, también podría ser que sea una edición limitada y que las zorras GenZ de Instagram empiecen con el FoMo... O por último, que han sacado esta mierda eléctrica para tener contenta a Von Der Leyen porque las marcas tienen que tener X modelos electrificados..

A saber

Creo que hay que esperar y ver, pero si que podría ser una entrada.

Tendría que estudiar si esto ha sido una maniobra de marketing viral para llamar la atención, estilo cosas como Ryanair diciendo que iban a poner asientos para ir de pie apoyados, también podría ser que sea una edición limitada y que las zorras GenZ de Instagram empiecen con el FoMo... O por último, que han sacado esta mierda eléctrica para tener contenta a Von Der Leyen porque las marcas tienen que tener X modelos electrificados..

A saber

Creo que hay que esperar y ver, pero si que podría ser una entrada.

Lo que he oido de la gente que la tiene estudiada es que es un empresón en todos los sentidos (salvo por esta subnormalidad de hacer un coche electrico y para más inri contratar a Homero Simpsom como jefe de proyecto).

La cosa es que la acción tiene pinta de que está haciendo un suelo y ahora está en los mínimos. Está para meterle un buen pepino. Si no te fias mucho pues para el primer paquete, luego ya cuando empiece a subir y la empresa dé malas noticias le metes to lo duro.

Ver el archivos adjunto 220886

Ha llegado a caer un 8% con la tontería. Mongo.

Bueno, se supone que aquí la gente es inversora. Un 8 no es nada. Normalmente los inversores suelen empezar a entrar con un margen de seguridad de un 10 o más. En Ferrari hay muchos profesionales que llean entrando desde bastante más arriba.

Yo hoy me he sacado bastante más que un 8. Es más, Rennder que va a largo, su cartera hoy le puede haber subido un 4 o un 6% perfectamente, o más.

Como digo ya es la tercera vez en lo que va de año que pasa por ahí, eso es estar lateral.

Y ahora vuelve a enseñar en los gráficos el pastizal que han dado las criptos y el oro desde que dije que no iban a subir una mierda.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie