Asam
Freak
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 6.849
Pues me he llevado un 3% entoncesTrade da un 2. Un 3 a nuevos clientes
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me he llevado un 3% entoncesTrade da un 2. Un 3 a nuevos clientes
XTB remunera el dinero en efectivo que no tengas invertido con un 3,50% TAE durante los primeros 90 días tras la apertura de tu cuenta. Una vez superado este periodo promocional, el porcentaje desciende a un 1,25% TAE.
Sidus space está desbocada en vertical alcista lahijadeputa lástima que saliese antes del finde,su volatilidad quemaba en las manos, la preapertura de hoy otro escalón arriba, estaremos atentos a su corrección para volver a entrar
También estoy atento esta semana a ver si puedo comprar isòtopos, radiactivos o no lleva buena racha igualmente espero su corrección
Asp isotopes
Por cierto, llevo tiempo siguiendo a esta “Nvidia” europea, no para de subir…
Kalray
Ferrari ha presentado su coche eléctrico. El mercado se lo ha tomado regular (habrá que preguntar a @serdo si compró acciones ayer o algo):
Tendría que estudiar si esto ha sido una maniobra de marketing viral para llamar la atención, estilo cosas como Ryanair diciendo que iban a poner asientos para ir de pie apoyados, también podría ser que sea una edición limitada y que las zorras GenZ de Instagram empiecen con el FoMo... O por último, que han sacado esta mierda eléctrica para tener contenta a Von Der Leyen porque las marcas tienen que tener X modelos electrificados..Realmente la acción no ha caido una mierda, está en lateral. El precio ha pasado por ahí varias veces este año y no ha hecho un nuevo mínimo. Es más, cualquiera que quiera acciones de Ferrari este sería un buen momento ahora que parece que está haciendo un suelo y está en la parte de abajo. Comprar y olvidar.
@Rust Cole, esta para ir a largo podría ser.
Tendría que estudiar si esto ha sido una maniobra de marketing viral para llamar la atención, estilo cosas como Ryanair diciendo que iban a poner asientos para ir de pie apoyados, también podría ser que sea una edición limitada y que las zorras GenZ de Instagram empiecen con el FoMo... O por último, que han sacado esta mierda eléctrica para tener contenta a Von Der Leyen porque las marcas tienen que tener X modelos electrificados..
A saber
Creo que hay que esperar y ver, pero si que podría ser una entrada.
Y ahora vuelve a enseñar en los gráficos el pastizal que han dado las criptos y el oro desde que dije que no iban a subir una mierda.
BTC mínimo va a bajar de 40k

Bueno, a no subir...
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.