Asam
Freak
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 6.850
Pues me he llevado un 3% entoncesTrade da un 2. Un 3 a nuevos clientes
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me he llevado un 3% entoncesTrade da un 2. Un 3 a nuevos clientes
XTB remunera el dinero en efectivo que no tengas invertido con un 3,50% TAE durante los primeros 90 días tras la apertura de tu cuenta. Una vez superado este periodo promocional, el porcentaje desciende a un 1,25% TAE.
Sidus space está desbocada en vertical alcista lahijadeputa lástima que saliese antes del finde,su volatilidad quemaba en las manos, la preapertura de hoy otro escalón arriba, estaremos atentos a su corrección para volver a entrar
También estoy atento esta semana a ver si puedo comprar isòtopos, radiactivos o no lleva buena racha igualmente espero su corrección
Asp isotopes
Por cierto, llevo tiempo siguiendo a esta “Nvidia” europea, no para de subir…
Kalray
Ferrari ha presentado su coche eléctrico. El mercado se lo ha tomado regular (habrá que preguntar a @serdo si compró acciones ayer o algo):
Tendría que estudiar si esto ha sido una maniobra de marketing viral para llamar la atención, estilo cosas como Ryanair diciendo que iban a poner asientos para ir de pie apoyados, también podría ser que sea una edición limitada y que las zorras GenZ de Instagram empiecen con el FoMo... O por último, que han sacado esta mierda eléctrica para tener contenta a Von Der Leyen porque las marcas tienen que tener X modelos electrificados..Realmente la acción no ha caido una mierda, está en lateral. El precio ha pasado por ahí varias veces este año y no ha hecho un nuevo mínimo. Es más, cualquiera que quiera acciones de Ferrari este sería un buen momento ahora que parece que está haciendo un suelo y está en la parte de abajo. Comprar y olvidar.
@Rust Cole, esta para ir a largo podría ser.
Tendría que estudiar si esto ha sido una maniobra de marketing viral para llamar la atención, estilo cosas como Ryanair diciendo que iban a poner asientos para ir de pie apoyados, también podría ser que sea una edición limitada y que las zorras GenZ de Instagram empiecen con el FoMo... O por último, que han sacado esta mierda eléctrica para tener contenta a Von Der Leyen porque las marcas tienen que tener X modelos electrificados..
A saber
Creo que hay que esperar y ver, pero si que podría ser una entrada.
Y ahora vuelve a enseñar en los gráficos el pastizal que han dado las criptos y el oro desde que dije que no iban a subir una mierda.
BTC mínimo va a bajar de 40k

Bueno, a no subir...
![]()
![]()
![]()
Vamos que pintan bastos, cuchillo cayendo y talLo que he oido de la gente que la tiene estudiada es que es un empresón en todos los sentidos (salvo por esta subnormalidad de hacer un coche electrico y para más inri contratar a Homero Simpsom como jefe de proyecto).
La cosa es que la acción tiene pinta de que está haciendo un suelo y ahora está en los mínimos. Está para meterle un buen pepino. Si no te fias mucho pues para el primer paquete, luego ya cuando empiece a subir y la empresa dé malas noticias le metes to lo duro.
Vamos que pintan bastos, cuchillo cayendo y talEsperaré al suelo, porque Porsche también vende un huevo y con buen margen y aún sigue cayendo o como mucho lateral.
En general todo el sector de lujo, también LVMH. Los chinos ya no tienen ni para aloz.
Dame algo con más capitalización anda, no te has leído mi anterior pregunta.Sidus space y Rackspace junto con micrón y redwire hoy TO THE PUTA MOON!!
Subidas del 20% las que me gustan a mí para ir cerrando posiciones
Habrá correcciones y hay que aprovechar ese tirón,para volverá entrar
lo ideal sería que mañana miércoles hubiese una corrección y jueves viernes otro tirón
Esto se trata de #quereisganarpastahijosdeputa?
Hoy he estado atento a la oportunidad…
Momentus MNTS Nasdaq
110% hoy, con eso lo digo todo
Vamos @Rust Cole necesitamos más gasolina aquí
Mañana entraré más y mejor #lavidaesbellahijosdeputa
Entonces hay que ir All-inYo ni con un palo.
Dame algo con más capitalización anda, no te has leído mi anterior pregunta.
Cuál ves mejor ASML o TSML? No sé si las conoces (cosa que deberías) son las empresas de las que dependen Nvidia y demás
Momentus es nombre de slip caballero del mercadillo de Calahorra.Momentus MNTS Nasdaq
Supongo que has querido decir TSMC,Dame algo con más capitalización anda, no te has leído mi anterior pregunta.
Cuál ves mejor ASML o TSML? No sé si las conoces (cosa que deberías) son las empresas de las que dependen Nvidia y demás
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.