Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Tenemos que quitarnos el toc de mirar la bolsa 3 veces al dia, a menos que te dediques a ello

Yo ayer metí 13k en una empresilla y ni la miro. Para doscientos pavos guarros que tienes en cada cosa no tiene mucho sentido.

Por cierto, ayer pensaba que se venía rebote y menuda hostia, tete.

Si, esta todo pegándose buenas ostias....

El nasdaq100 que hace media hora caía -3,60% hace un rato estaba en -1,80% y ahora acelerando bajada otra vez, vaya mareo...

Buena hostia se está pegando Ehang hoy (-22%), cotiza ya a 6,70, suerte que la vendí hace un año a 18.

Bueno, con la pedazo hostia de hoy se podría llegar a pensar que aquí no están empapelando. Me da que voy a meter billetes en SpaceX

Editado cobardemente:
Le acabo de decir a esta que mañana voy a meter un buen pepino a space (ahora estoy medio pedo y paso de hacer cosas que impliquen dinero). Me dice que ella le metio ayer.
Reglas sincronizadas señores, reglas sincronizadas, anos palpitantes.
jejeje

¿Pero qué cojones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Inno holding la estuve siguiendo en directo la otra tarde, no pude tradearla pero vi como hizo una sierra de 300% a 250 un par de veces… para llegar a 4000% y acabar en 3600% si hubiese metido un paquetito ahí….esa si que fue a la puta luna de verdad, para una empresucha que hace casas prefabricadas en eeuu ni tan mal

Atrás
Arriba Pie