Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones
Le acabo de decir a esta que mañana voy a meter un buen pepino a space (ahora estoy medio pedo y paso de hacer cosas que impliquen dinero). Me dice que ella le metio ayer.
Reglas sincronizadas señores, reglas sincronizadas, anos palpitantes.
jejeje
Inno holding la estuve siguiendo en directo la otra tarde, no pude tradearla pero vi como hizo una sierra de 300% a 250 un par de veces… para llegar a 4000% y acabar en 3600% si hubiese metido un paquetito ahí….esa si que fue a la puta luna de verdad, para una empresucha que hace casas prefabricadas en eeuu ni tan mal
- La demanda de la OPV de SpaceX se acerca a cuatro veces la oferta Por Investing.com
todo apunta a que se sentará directamente en la mesa de las magnificas,pero mi puta intuición de mierda me dice que os van a follar vivos, a 135$ de salida,los primeros días puede que vuele,pero cuidado a los que siempre queremos más porque un resbalón y al hoyo, os los digo hijosdeputa no me gusta como caza la perra