Asam
Freak
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 7.036
Vaya bajona otra vez con los semiconductores
Tenemos que quitarnos el toc de mirar la bolsa 3 veces al dia, a menos que te dediques a ello
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya bajona otra vez con los semiconductores
Tenemos que quitarnos el toc de mirar la bolsa 3 veces al dia, a menos que te dediques a ello
Si, esta todo pegándose buenas ostias....
¿Pero qué cojones?
- La demanda de la OPV de SpaceX se acerca a cuatro veces la oferta Por Investing.comBueno, con la pedazo hostia de hoy se podría llegar a pensar que aquí no están empapelando. Me da que voy a meter billetes en SpaceX
mi puta intuición de mierda me dice que os van a follar vivos, a 135$ de salida,los primeros días puede que vuele,
Medicamento de Pharmamar aprobado por la EMA hace unos minutos. Llevo diez años esperando este día.
Hora de VOLAR.
Y yo llevo un año con el cuchillo entre los dientes esperando para entrar en corto. Jejeje
Ya verás la hostia.
el que no entre en spacex es un mariconson
NO.
No quiero estar ni un día en una empresa que el ejercicio pasado tuvo 4.200 millones de dólares en perdidas, que en su vida ha dado beneficios, que difícilmente los dará a corto plazo y que simplemente necesita dar liquidez inmediata a sus acrredores y accionistas actuales para evitar el cierre como Fidelity o Blackrock enseñándoles algo de liquidez con una EMPAPELADA a pequeños inversores para que estos peces gordos se vayan cobrando algo de lo que tito Elon Musk les debe.
Abratsos.
NO.
No quiero estar ni un día en una empresa que el ejercicio pasado tuvo 4.200 millones de dólares en perdidas, que en su vida ha dado beneficios, que difícilmente los dará a corto plazo y que simplemente necesita dar liquidez inmediata a sus acrredores y accionistas actuales para evitar el cierre como Fidelity o Blackrock enseñándoles algo de liquidez con una EMPAPELADA a pequeños inversores para que estos peces gordos se vayan cobrando algo de lo que tito Elon Musk les debe.
Abratsos.
Es que a quién tiene que dar beneficios es a nosotros. El dinero que gane la empresa, si suben las acciones y vendo antes de que se dé la vuelta, a mí me suda 3 cojones.
Apalancamiento a lo loko!!1!
![]()

Vaya petada de burbujon se viene
no que ese mojón espacial por empresa debe hasta las bisagras de cada puerta.NO me subo al carro de spacex como buen mariconson que soy...TUZARO Y RUST ME HAN CONVENCIDO
Es que a quién tiene que dar beneficios es a nosotros. El dinero que gane la empresa, si suben las acciones y vendo antes de que se dé la vuelta, a mí me suda 3 cojones.
Si te gusta el azar es un cara o cruz en toda regla, como cuando por esta zona los propietarios aburridos de las minas del carbón y la pizarra se jugaban millones de pesetas lanzando dos monedas al aire en el juego de la chapas.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.