Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Pues yo acabo de vender bancos españoles y Mapfre. Meteré una parte de las plusvalías en Spacex y el resto a Brinker que no sé qué cojones es ni qué hace pero está para comprar.

Supongo que en menos de un mes empezaré otra vez a abrir las posiciones que acabo de cerrar.
Odias el dinero?

Que ha sido? Las bobadas que acaba de decir Madame Lagarde o el petróleo a 100 dólares o una mezcla de las dos.

Ni puta idea. Lo único que no cerré Google y supongo que le perderé un pastón...pero más se perdió en Cuba jejeje

Lo mejor estos días desconectar.

Qué dices, ya hay que estar con la escopeta cargada para cuando Trump diga que empieza el Holocausto nuclear entrar con todo otra vez. Jejeje

Tengo el cuchillo entre los dientes.

Ni puta idea. Lo único que no cerré Google y supongo que le perderé un pastón...pero más se perdió en Cuba jejeje

Qué dices, ya hay que estar con la escopeta cargada para cuando Trump diga que empieza el Holocausto nuclear entrar con todo otra vez. Jejeje

Tengo el cuchillo entre los dientes.

A ver si Zanahorio alarga el estropicio 10-15 días más que hasta el día 3-5 de agosto no me entra el cash de los alquileres y este mes entre renta e IVAs me han crujido bonitamente, pero lo que sea porque mis queridos panas foreros puedan recibir su medicación con prescripción psiquiatrica.

Lo que estoy perdiendo con Google hoy mejor ni lo cuento, es el valor más alto y revalorizado que tengo, una sangría en toda regla menstrual.
Independientemente de lo de hoy está la bolsa que está dando mucho asco estas semanas, cualquier valor que consigue algo de ganancia se diluye en nada al día siguiente.

Voy mirando y si, hoy buenas caidas, tesla creo que un 15% se lleva la palma.

Yo a lo mio, con un par de fondos y in par de valores fijos, aportando ingresos mensuales fijos y mirando a largo plazo, pase lo que pase.

Lo de hoy, imagino que correcciones y tener a un impresentable al frente de usa, que si ya de por si no era suficientemente inútil, ahora ya empieza a "Baidanear "

El s&p500 cayendo el 1% y el nasdaq un 2% y la gente en pánico. Muchos a lo visto no se comieron un 2008 o lo han olvidado.

Gente nerviosa por borrar de la faz de la tierra a unos moros mierda del Yemen y no la bola de la deuda de muchos países...

El otro día me reía de un retrasado en el hilo de Investing de Spacex. El tío diciendo que no pasaba nada porque todas las bolsas estaban cayendo, que Trump era un desalmado, que era normal por la guerra. El puto subnormal insultando a todo el mundo y diciendo de malas maneras que nadie tenía ni puta idea.

Creo que estaba nervioso porque había metido una posición demasiado grande en esa mierda, un dinero que no se podía permitir perder... y estaba perdido hasta los empastes. El experto.

Le dije que estaba todo en máximos, que igual el que no tenía idea era él, que no insultara tanto y la próxima vez no comprara mierdas.

Pues va el tío y más insultos, que llevo solo dos años en bolsa, que no sé cómo funciona esto y unos mensajes muy feos. Le repetí que estaba en máximos, que si fuera tan experto no sé quejaría tanto porque este año habría ganado una verdadera fortuna.

Pues no va y me suelta un tocho explicando que el nasdaq había perdido tropecientos billones de dólares (estaba a un 4,5% de máximos), el sp otra montaña de billones de pérdidas (a 1,5 de máximos) y el Dow de industriales otra trillo nada de billones en pérdidas (a menos de 0.5 de máximos).

Yo ya dejé de responder porque el experto seguía insultándome como una puta borracha y me da que el iluminado que se ha perdido toda la macro subida de este año y compró en el último máximo, cuando Trump dijo que se había acabado la guerra. Jejeje

Pero ya hubo otro que me empezó a dar una lista de acciones. Creo que adobe, Microsoft y otra mierda más. Que además Microsoft no dudo que en un año o así va a valer el doble, pero allá ellos con sus pilículas.

En fin, que en el blog de MIP el primer post habla de los ciclos del mercado y los ciclos de una acción y las tendencias, pues la mayoría de personas que hay ahora en bolsa no tiene ni siquiera esos conocimientos.

Qué nerviosos están y cómo me parto la polla de lo tontos que son.

Editado cobardemente:
El otro día me reía de un retrasado en el hilo de Investing de Spacex. El tío diciendo que no pasaba nada porque todas las bolsas estaban cayendo, que Trump era un desalmado, que era normal por la guerra. El puto subnormal insultando a todo el mundo y diciendo de malas maneras que nadie tenía ni puta idea.

Creo que estaba nervioso porque había metido una posición demasiado grande en esa mierda, un dinero que no se podía permitir perder... y estaba perdido hasta los empastes. El experto.

Le dije que estaba todo en máximos, que igual el que no tenía idea era él, que no insultara tanto y la próxima vez no comprara mierdas.

Pues va el tío y más insultos, que llevo solo dos años en bolsa, que no sé cómo funciona esto y unos mensajes muy feos. Le repetí que estaba en máximos, que si fuera tan experto no sé quejaría tanto porque este año habría ganado una verdadera fortuna.

Pues no va y me suelta un tocho explicando que el nasdaq había perdido tropecientos billones de dólares (estaba a un 4,5% de máximos), el sp otra montaña de billones de pérdidas (a 1,5 de máximos) y el Dow de industriales otra trillo nada de billones en pérdidas (a menos de 0.5 de máximos).

Yo ya dejé de responder porque el experto seguía insultándome como una puta borracha y me da que el iluminado que se ha perdido toda la macro subida de este año y compró en el último máximo, cuando Trump dijo que se había acabado la guerra. Jejeje

Pero ya hubo otro que me empezó a dar una lista de acciones. Creo que adobe, Microsoft y otra mierda más. Que además Microsoft no dudo que en un año o así va a valer el doble, pero allá ellos con sus pilículas.

En fin, que en el blog de MIP el primer post habla de los ciclos del mercado y los ciclos de una acción y las tendencias, pues la mayoría de personas que hay ahora en bolsa no tiene ni siquiera esos conocimientos.

Qué nerviosos están y cómo me parto la polla de lo tontos que son.

Quien tiene papeles de SpaceX después del día uno de la salida en bolsa se merece lo que le pueda suceder.

Será hezperto con muchos años... Pero es de primero de OPV que no solo SpaceX sino cualquier empresa sale sobrevalorada, en el 98% de los casos a mayor o menor velocidad pierde cotización, mira la mierda de Puig en España que se dejó el 50% de su valor en seis o nueve meses (no recuerdo exacto)

Tengo cuenta de pago en investingpro, no creo que me baneen, igual me acerco al hilo de SpaceX por el LOL. Decirle al hez-perto que pienso disfrutar de su dinero cuando las acciones de X (lo único que se salva y genera caja de esa fusión de Space+X negocios tan dispares) valga 40 dólares o menos :lol:

Quien tiene papeles de SpaceX después del día uno de la salida en bolsa se merece lo que le pueda suceder.

Será hezperto con muchos años... Pero es de primero de OPV que no solo SpaceX sino cualquier empresa sale sobrevalorada, en el 98% de los casos a mayor o menor velocidad pierde cotización, mira la mierda de Puig en España que se dejó el 50% de su valor en seis o nueve meses (no recuerdo exacto)

Tengo cuenta de pago en investingpro, no creo que me baneen, igual me acerco al hilo de SpaceX por el LOL. Decirle al hez-perto que pienso disfrutar de su dinero cuando las acciones de X (lo único que se salva y genera caja de esa fusión de Space+X negocios tan dispares) valga 40 dólares o menos :lol:

Yo la llevo y no creo que baje tanto.
Jejejeje
Que si tienes razón pues cuadruplicamos posición y a otra cosa.

Yo la llevo y no creo que baje tanto.
Jejejeje
Que si tienes razón pues cuadruplicamos posición y a otra cosa.

Esa mierda en menos de mes y medio de su salida ha pasado de 225 dólares a un mínimo de 110 :lol:

Evidentemente 40 dólares me he columpiado un poco por las risas de la situación pero hasta los 80-70 dólares ni en broma y valorando lo dicho la capacidad de generar caja de X para que después Space se lo pula en cobetes deficitarios.

Este mes como dije ando sin fondos para comprar papelitos, llevo semanas con ganas de meter cortos a esa mierda. Hoy mismo leí que los vendedores de cortos ya han ganado 15.600 millones gracias a los fanboys de Elon :lol:

P.D. No será un tal Betacentauri el hezperto? Ando leyéndolo en el hilo de investing y me estoy descojonando.

Este mes como dije ando sin fondos para comprar papelitos, llevo semanas con ganas de meter cortos a esa mierda. Hoy mismo leí que los vendedores de cortos ya han ganado 15.600 millones gracias a los fanboys de Elon :lol:

Pero si para meter cortos no necesitas dinero, vas a crédito. Osea estás pidiendo acciones prestadas.

Aunque no uses acciones reales y lo hagas con cfds puedes usar el resto de las posiciones como márgen.

Era una operación tan evidente que tampoco hay que preocuparse porque te salga mal y te hagan una escabechina en el resto de la cartera.

A mí me suele fallar eso, que pillo las subidas, salgo antes de la hostia y luego veo a la gente que le gusta tirar cortos y lloro. Tengo pendiente ese tema porque me he perdido y muchas.

Editado cobardemente:
Joder que animado está esto para ser verano, que la bolsa lleva unas semanas fatal si, que muchísimo dinero se fué a SpaceX y ahora están llorando en la lloreria también, y bajará de 100$, mucho sector no termina de subir por eso, también julio + agosto la gente recoge dinero para irse de vacaciones, así que en septiembre/octubre/noviembre espero recuperarme de alguna que otra que tengo colgada
Mientras tanto tengo algunas “dientes de sierra “ que están cumpliendo, entre otras Kalray, que cada semana de media baja a 7 y sube a 8 y pico, al menos saco cash para mis letonas y ucranianas favoritas

Hay que estar tieso para tener que vender acciones para irse de vacaciones

Hay gente que no conduce taxis ni hace las cosas laborales que hago yo o que hacen otros foreros. Simplemente mueve los dineros y, de vez en cuando, recoge para gastarlo en fruslerías, juergas o lo que les da la gana.

Es difícil de entender para ti, como todo, pero es así.

Hay gente que no conduce taxis ni hace las cosas laborales que hago yo o que hacen otros foreros. Simplemente mueve los dineros y, de vez en cuando, recoge para gastarlo en fruslerías, juergas o lo que les da la gana.

Es difícil de entender para ti, como todo, pero es así.

Otros se pulen en un lustro la herencia de madre y se pasan el siguiente lustro cruzando los dedos para que padre amoñeque lo antes posible para no tener que volver a trabajar.

Jeje

Hay que estar tieso para tener que vender acciones para irse de vacaciones

Cuando había que pisar sucursal bancaria y tocaba esperar al comercial de empresas poniendo un poco la oreja en las mesas o si tenías confianza con los del banco escuchabas o te contaban historias de gente pidiendo créditos personales para el bautizo del hijo of course bautizo a todo meter como en una boda, créditos a doce mensualidades para irse de vacaciones en verano a paraíso exótico por aparentar, rehipotecar vivienda por cambio de coche o cocina, etc...

No es del primero, segundo o tercer ex empleado que me llegaron ordenes de embargo de la Agencia Tributaria de parte de la nómina por deudas con tráfico, impuesto de la renta o con la comunidad autónoma.

Atrás
Arriba Pie