Intuición? Pero que clase de trolero o subnormal eres
Poco más tengo que hablar contigo si no entiendes que tú dinero "seguro" en una cuenta corriente ni cubre la inflación, recesiones económicas o politicas fiscales ni ahorras y te empobreces al mismo tiempo dejando ese capital parado para ganancia de banqueros y políticos y no
trabajando para ti.
Nada de intuición cuñao, conocimiento. Te suena las carreras universitarias como Economicas o ADE?

Al igual que quien inicia cualquier actividad comercial y empresarial se debe basar en un estudio y conocimiento previo del proyecto que va iniciar pero no hay nada asegurado, no hay nada en esta vida sea actividad económica u otra 100% seguro pero si que con las herramientas adecuadas y conocimiento podemos minimizar ese riesgo.
Incerteza económica, siempre la habrá montes un bar, una licencia de taxi un despacho de abogados o unas acciones, claro no es lo mismo si eres accionista de Coca Cola o Robótica Gutiérrez la empresa que quiere desarrollar el taxi volador, pero es tu responsabilidad donde metes tu dinero y digo yo que por ello es mejor basarse en conocimiento que en intuición o el sentido arácnido de Spiderman.
Otra cosa es que me hables de un gambler-apostador que lo mismo podría enviciarse a comprar acciones o a una tragaperra