Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Hostia @Max_Demian que no te han invitado a ir a la playa hoy?

Por no desvirtuar más el hilo ¿por qué no comentas algún valor que veas interesante?

Yo me salí de Oracle. Tuvo el rebote que esperaba, pero fallé el momento de entrada y casi fue lo comido por lo servido. Si no fuera pq espero corrección del SP 500 hubiera ido para largo.

Estoy siguiendo Xiaomi. Tuvo mucha corrección y parece que cambiaba tendencia. Tuvo la crisis del sector automóvil en el que se ha metido y los problemas de financiación del gobierno chino. La semana pasada corregía, parece que la crisis del automóvil ha pasado y puede ir a una senda alcista.

Editado cobardemente:
Incerteza económica apostando a lo que te dicta tu intuición parece que te resulta similar a tener el dinero en la cuenta corriente.

Intuición? Pero que clase de trolero o subnormal eres :lol: :lol: :lol:

Poco más tengo que hablar contigo si no entiendes que tú dinero "seguro" en una cuenta corriente ni cubre la inflación, recesiones económicas o politicas fiscales ni ahorras y te empobreces al mismo tiempo dejando ese capital parado para ganancia de banqueros y políticos y no trabajando para ti.

Nada de intuición cuñao, conocimiento. Te suena las carreras universitarias como Economicas o ADE? :lol: Al igual que quien inicia cualquier actividad comercial y empresarial se debe basar en un estudio y conocimiento previo del proyecto que va iniciar pero no hay nada asegurado, no hay nada en esta vida sea actividad económica u otra 100% seguro pero si que con las herramientas adecuadas y conocimiento podemos minimizar ese riesgo.

Incerteza económica, siempre la habrá montes un bar, una licencia de taxi un despacho de abogados o unas acciones, claro no es lo mismo si eres accionista de Coca Cola o Robótica Gutiérrez la empresa que quiere desarrollar el taxi volador, pero es tu responsabilidad donde metes tu dinero y digo yo que por ello es mejor basarse en conocimiento que en intuición o el sentido arácnido de Spiderman.

Otra cosa es que me hables de un gambler-apostador que lo mismo podría enviciarse a comprar acciones o a una tragaperra

Intuición? Pero que clase de trolero o subnormal eres :lol: :lol: :lol:

Poco más tengo que hablar contigo si no entiendes que tú dinero "seguro" en una cuenta corriente ni cubre la inflación, recesiones económicas o politicas fiscales ni ahorras y te empobreces al mismo tiempo dejando ese capital parado para ganancia de banqueros y políticos y no trabajando para ti.

Nada de intuición cuñao, conocimiento. Te suena las carreras universitarias como Economicas o ADE? :lol: Al igual que quien inicia cualquier actividad comercial y empresarial se debe basar en un estudio y conocimiento previo del proyecto que va iniciar pero no hay nada asegurado, no hay nada en esta vida sea actividad económica u otra 100% seguro pero si que con las herramientas adecuadas y conocimiento podemos minimizar ese riesgo.

Incerteza económica, siempre la habrá montes un bar, una licencia de taxi un despacho de abogados o unas acciones, claro no es lo mismo si eres accionista de Coca Cola o Robótica Gutiérrez la empresa que quiere desarrollar el taxi volador, pero es tu responsabilidad donde metes tu dinero y digo yo que por ello es mejor basarse en conocimiento que en intuición o el sentido arácnido de Spiderman.

Otra cosa es que me hables de un gambler-apostador que lo mismo podría enviciarse a comprar acciones o a una tragaperra

Tu ganas mucho también? Das clases?

Yo estaba hablando de mis razones para no invertir pero habéis saltado como resortes. Supongo que tú tampoco tienes nada que demostrar.

Editado cobardemente:
Se va uno a comer por ahí un día y al volver se encuentra al notas que se quejaba de que los menas le montaban tremendas persecuciones para quitarle la compra (nunca pasó nada ni tuvo que correr), que es el mismo que no sabía cómo gestionar el hecho de que la puerta de garaje de su comunidad hiciese ruido, a ese tío, sentando cátedra de forma altanera sobre el proceloso mundo de la inversión bursátil.

Así, con dos cojones.

Si queréis la opinión de vuestro trovador Troy Maclón, este botarate se ha leído un manual para súcnors o se ha chupado doscientos tiktoks de esos de tolosabos y ahora se cree el Gordon Gecko de Alpedrete.

Que he visto que también andaba cuñadeando en el hilo de la LOKOMOTORA ESPAÑOLA.

Buenas tardes y Arriba España.

Atrás
Arriba Pie