Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

1788343601470.webp

Ese sí que es buen servicio ¿ah?

En el mismo sentido, hoy cagan esto en el blog aquel que recomendó ServiceNow hace un par de meses, resultando que ha subido un 40% desde entonces.

1788343671213.webp

Este no es un consejo financiejrajajajja.

Cava on fire hoy. Es nuestro Jim Cramer patrio. No se ha quitado la vía del brazo ni para hacer el video. It's on fiiiiireeee lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque carece de contactos en Yakarta el amego Cava va all in con el cobre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aunque carece de contactos en Yakarta el amego Cava va all in con el cobre.

Si algún día me lo cruzo por el parque le hago la zancadilla…

Por cierto, el viernes estuve a punto de entrar en blockchain, pero decidí mantenerme alejado de los chicharros. Hoy sube un 900%>

El Farlopas está desatao

Tendrían que haber subido mínimo medio punto para que tenga algún efecto...

Exacto total para en Octubre o Noviembre decir que suben otro cuarto.

Si a estas alturas alguien cree que el petróleo en todo 2027 ni en broma va bajar de 80 dólares barril después del destrozo montado por gringos y persas.

Exacto total para en Octubre o Noviembre decir que suben otro cuarto.

Si a estas alturas alguien cree que el petróleo en todo 2027 ni en broma va bajar de 80 dólares barril después del destrozo montado por gringos y persas.
Meterse en oil largo o corto es como echar una moneda al aire ahora. El escenario puede escalar (lo más probable) o que Trumpo viaja a Pakistan otra vez y sale diciendo que se pelillos a la mar.

Lo que me preocupa, es que los sectores defensivos como las pharma, también están cayendo...

Está el Smart money tomando beneficios y viendo a los toros desde la barrera?

El oroc está bajando mucho hoy y seguro que no es por el cuarto de punto del ECB...

Meterse en oil largo o corto es como echar una moneda al aire ahora. El escenario puede escalar (lo más probable) o que Trumpo viaja a Pakistan otra vez y sale diciendo que se pelillos a la mar.

Lo que me preocupa, es que los sectores defensivos como las pharma, también están cayendo...

Está el Smart money tomando beneficios y viendo a los toros desde la barrera?

El oroc está bajando mucho hoy y seguro que no es por el cuarto de punto del ECB...

Llevamos bastantes días en lateral al rojo al menos gran parte de mi cartera.

Pfizer en cartera hará una semana máximo en 52 semanas ahora al pozo sin freno. KHC que se animaba un poco en cotización otra vez muerta y Diageo en 18 libras ahora con pintas de perder las 15. Nike cayendo a dolor desde las 42-45 dólares que estaba en julio y agosto a 37 estoy por meterle duro a 35 aunque el CEO ya ha dejado insinuado que 2027 será otro ejercicio para recuperarse y blablabla, pero ya no se que más va a descontarle el mercado ni que estuviera en quiebra.

No es solo que Zanahorio y los follacabras lleguen a un acuerdo real que no sea papel mojado en semanas o pocos meses. Es reconstruir toda la infraestructura petrolera destruida eso requiere tiempo.

Como mucho subirá a 110. Si no sale Trump antes.

Está para cerrar posiciones en petroleras e ir pensando en abrir cortos. Para el lunes empezar bien rojo.

Creo que te avisé.
Jejeje

Pfizer en cartera hará una semana máximo en 52 semanas ahora al pozo sin freno.

Yo esta puta mierda la vendí cuando saqué un 10%. Los argumentos que me dió Yonoestoy para mantenerla me parecieron una puta mierda, la verdad, así que como compré porque el lo dijo pues fuera.

KHC que se animaba un poco en cotización otra vez muerta y Diageo en 18 libras ahora con pintas de perder las 15. Nike cayendo a dolor desde las 42-45 dólares que estaba en julio y agosto a 37 estoy por meterle duro a 35 aunque el CEO ya ha dejado insinuado que 2027 será otro ejercicio para recuperarse y blablabla, pero ya no se que más va a descontarle el mercado ni que estuviera en quiebra.

Yo estas las llevo, pero como no las miro me la sudan.
Jejeje

Menos Nike, que solo he tenido un mes o así. La cosa es que ahora ya puede tener sentido entrar. Está todo el mundo rabiando.jejeej claro, que seguro que hay miles de cosas mejores...

Editado cobardemente:
Sobre mi último mensaje decir que tampoco está el petróleo para liarse a meter cortos.
Lo mejor es ir metiendo paquetes pequeños y hacerte un martin gala cuanto más suba
o esperar a que todo el mundo piense que el mundo se acaba y ahí entrar con todo (si vas con derivados con todo lo que te permita tener un mechazo de 5 o 6dolares para arriba)
o ponerte una orden gosta a 108 y otra aún más gorda a 113/114.

Pero vamos, en largo no tiene sentido entrar ya. Es mejor empezar a meter paquetes en contra (siempre que puedas aguantarlos) que entrar ahora para rascar unos euros y salir sin dientes.

Y cuando he dicho que el lunes ya estaremos cayendo es otra fumada que por supuesto me he sacado de los cojones.
jejeje

Lo digo por si alguien está tan loco como para seguir mis consejos.
jejeje Pero @Rust Cole, llevo todo el día pensando que si Trumpo ha dicho que el petroleo va a seguir subiendo, es porque está para caer.

Yo personalmente estoy fuera. Ya cerré la posición en Repsol y no sé todavía qué voy a hacer.

Editado cobardemente:
Como mucho subirá a 110. Si no sale Trump antes.

Está para cerrar posiciones en petroleras e ir pensando en abrir cortos. Para el lunes empezar bien rojo.

Creo que te avisé.
Jejeje

Yo esta puta mierda la vendí cuando saqué un 10%. Los argumentos que me dió Yonoestoy para mantenerla me parecieron una puta mierda, la verdad, así que como compré porque el lo dijo pues fuera.

Yo estas las llevo, pero como no las miro me la sudan.
Jejeje

Menos Nike, que solo he tenido un mes o así. La cosa es que ahora ya puede tener sentido entrar. Está todo el mundo rabiando.jejeej claro, que seguro que hay miles de cosas mejores...

A mí también me sorprendió que la recomendara Pfizer es para dividendos no es value, a 24 dólares o menos siempre es buena compra aún cobre su último dividendo 6% rentabilidad la semana pasada.

Nike pasé de entrar a 45 dólares me olía que iba pasar esto si se pone en 35 bajos hago compra.

Llevamos bastantes días en lateral al rojo al menos gran parte de mi cartera.

Pfizer en cartera hará una semana máximo en 52 semanas ahora al pozo sin freno. KHC que se animaba un poco en cotización otra vez muerta y Diageo en 18 libras ahora con pintas de perder las 15. Nike cayendo a dolor desde las 42-45 dólares que estaba en julio y agosto a 37 estoy por meterle duro a 35 aunque el CEO ya ha dejado insinuado que 2027 será otro ejercicio para recuperarse y blablabla, pero ya no se que más va a descontarle el mercado ni que estuviera en quiebra.

No es solo que Zanahorio y los follacabras lleguen a un acuerdo real que no sea papel mojado en semanas o pocos meses. Es reconstruir toda la infraestructura petrolera destruida eso requiere tiempo.
PFE va como un tiro desde que me la recomendaste, la metí en cartera a final de Julio y va un 10% pero decía eso, que un sector refugio esté cayendo ahora...

Bien es cierto que septiembre estadisticamente es un mes rojo pero es que también están cayendo todos los sectores, hasta los de servicios petroleros (Halliburton y demás) que son justamente en los que tendría que estar entrando la pasta con estos precios del petróleo.

Yo por ahora ver y esperar y veremos que pasa en noviembre en USA con las elecciones.

PFE va como un tiro desde que me la recomendaste, la metí en cartera a final de Julio y va un 10% pero decía eso, que un sector refugio esté cayendo ahora...

Bien es cierto que septiembre estadisticamente es un mes rojo pero es que también están cayendo todos los sectores, hasta los de servicios petroleros (Halliburton y demás) que son justamente en los que tendría que estar entrando la pasta con estos precios del petróleo.

Yo por ahora ver y esperar y veremos que pasa en noviembre en USA con las elecciones.

Yo tengo Lyondelbasell que debería estar picantona con el petróleo muy por encima de 60 dólares y lleva semanas estable en el margen de 62-67 dólares.

De los relatos que hay no sé cuál me convence o si me convence alguno.

Yo tengo Lyondelbasell que debería estar picantona con el petróleo muy por encima de 60 dólares y lleva semanas estable en el margen de 62-67

Yo como digo llevo Hal desde 2021 y no la vendo en este contexto aunque hayan recortado dividendo últimamente
De los relatos que hay no sé cuál me convence o si me convence alguno.
A mi ninguno yo creo que estoy bien invertido, obviamente, siempre quieres más pero hay que ser prudente y esperar, como has dicho porque esta casi todo lateral o con caídas, también hay que decir que el Sp500 hizo máximos hace poco...

Atrás
Arriba Pie