Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Estoy metido en esto Amundi Physical Gold ETC,con un 30% de ganancias, que hago señor serdo y compañia?

Te olvidas que lo tienes salvo cuando corrige un 25% para meterle más metralla y hasta el día antes de jubilarte te acuerdas de mirar el saldo.

Yo el oro lo espero a 2500, creo que ya lo he dicho alguna vez.

Dios te oiga

Te olvidas que lo tienes salvo cuando corrige un 25% para meterle más metralla y hasta el día antes de jubilarte te acuerdas de mirar el saldo.

Justo, puto @romanoxxx
Jejeje

Todavía recuerdo al joven Serdo cuanto se ponía nervioso por los movimientos de su cartera.
ejejej

Tengo un amigo que lleva como 2-3 años que dice que no invierte en nada y que viene el lobo, que no digo que no venga, pero si el viera el dinero que he hecho en este tiempo se volvería loco y le saldría espuma por la boca.

Tengo un amigo que lleva como 2-3 años que dice que no invierte en nada y que viene el lobo....
Tan cagado no he sido pero me quedo a medias, hace año y medio que me he ido quitando de encima poco a poco renta variable para pasar a fija a tal punto que ahora mismo tengo mis ahorros en 1/4 de RV y 3/4 de RF. Y si miro atrás lo que he ido vendiendo y lo que cotiza ahora es que me cago en su puta madre.
Aunque septiembre se me ha quedado un mes de mierda (sobre todo por el experimento de Beyond Meat que vendí tras 3 semanas con -31% :face:) de momento el acumulado 2026 es bastante decente y pase lo que pase en el 4º trimestre se quedará muy lejos del excelente porcentaje de plusvalías que le saqué a 2025.

Si vendrá la hostia, y tendremos un -60% en todo, y qué? Inflación disparada y las bolsas hundidas para siempre? Pues vais a tener que apartar los billetes del suelo cuando vayáis por la calle.

Auguro Nvidia a 20 trillion en 2036 tranquilísimamente.

Pues ayer se pusieron traviesos, cosa comprensible.
Y ya esta mañana ya me estaba cagando en San Dios con que el tema no tire, y con todo el puto mundo hablando de crisis de deuda y prolapso de la economía. Mee lo he tomado con filosofía, como que esta mierda tiene que empezar a tirar ya de una puta vez, o por lo menos no va a caer demasiado con todo el mundo escurriendo caca líquida por el muslo.

Por lo demás he cerrado Tesla, que me tenía hasta los cojones de que no tire. Y con esos dineros he doblado la posición de GQG para dividendear y he entrado en Waters, que acaba de romper máximos y ya sabéis que me gusta comprar en el pico más alto y vender en la fosa más profunda.

Editado cobardemente:
Respecto al oro yo utilizo la estrategia de que cuando hasta tu cuñado te dice que hay que comprar oro, que si patatín, patatán es el momento de no tocarlo ni con un palo.

Tengo un amigo que lleva como 2-3 años que dice que no invierte en nada y que viene el lobo, que no digo que no venga, pero si el viera el dinero que he hecho en este tiempo se volvería loco y le saldría espuma por la boca.

A mi en 2025 me pasó lo mismo. Los gurús comentando que ya a finales de 2024 se venía la crisis y que si no para 2025 era segura Como no pasó nada entonces metieron excusas y lo alargaron a 2026... Yo este año he metido con el objetivo de estar semanas y con no más de dos acciones, que la hostia cuando venga se va a escuchar en la galaxia más cercana.

Moraleja: ni puto caso a gurús

Yo este año he metido con el objetivo de estar semanas y con no más de dos acciones,

Un error, porque llevamos un año cojonudo.

que la hostia cuando venga se va a escuchar en la galaxia más cercana.

No tiene por qué.

No paran de meter miedo y está todo el mundo acojonado. Aparte tenemos el tema materias primas caras de cojones.

Puede seguir subiendo tranquilamente un año o dos.

O lo que ha dicho @rendder, que haya una inflamación de la hostia pero las bolsas no dejen de subir.

Atrás
Arriba Pie