Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ya en The Guardian. El finde por más periódicos importantes, el mundo pendiente de la rueda de prensa de Sousa el lunes, etc.

No es ya no salir hoy, sino que a ver quién es el guapo que no está dentro el lunes.

Van a haber codazos.
 
Aún queda sesión. Por el comportamiento pareciera que lo que van soltando los pequeños lo están comprando los grandes y en generosos paquetes. Si se rige por cómo se suele comportar, debería arrear de aquí al final, aunque lo habitual es que hubiera empezado ya. Seamos realistas y no nos volvamos locos: está siendo una gran jornada de todas todas.
 
Última edición:
Por el comportamiento pareciera que lo que van soltando los pequeños lo están comprando los grandes y en generosos paquetes.

Pareciera, dice el premoh. Yo te lo explico. Lo que al Paco de turno que se metió porque "le habían dicho", "le habían comentado" que había una farma que xxx, la subida de hoy le parece un sputnik. Y no ve más, así lleve 1000€ o 10000€ de profit.

Los que les están cogiendo las acciones se limpian el culo con esta subida, vistas las posibilidades a partir del lunes. Salvaje.

Que se salga quien quiera, faltaría.
 
Pareciera, dice el premoh. Yo te lo explico. Lo que al Paco de turno que se metió porque "le habían dicho", "le habían comentado" que había una farma que xxx, la subida de hoy le parece un sputnik. Y no ve más, así lleve 1000€ o 10000€ de profit.

Los que les están cogiendo las acciones se limpian el culo con esta subida, vistas las posibilidades a partir del lunes. Salvaje.

Que se salga quien quiera, faltaría.

Digo "pareciera" porque no tengo la completa e indiscutible seguridad de que así sea; no he mirado los volúmenes de compras y ventas. Viendo las reacciones del valor, lanzó hipótesis que entiendo que resultan factibles. Tampoco sigo el minuto a minuto, echo un hogo de cuándo en cuándo simplemente por chequear. Suba un 5 ó un 10, voy a seguir dentro. Con una subida mucho mayor, de estas escandalosas, ya vería...
 
Digo "pareciera" porque no tengo la completa e indiscutible seguridad de que así sea; no he mirado los volúmenes de compras y ventas. Viendo las reacciones del valor, lanzó hipótesis que entiendo que resultan factibles. Tampoco sigo el minuto a minuto, echo un hogo de cuándo en cuándo simplemente por chequear. Suba un 5 ó un 10, voy a seguir dentro. Con una subida mucho mayor, de estas escandalosas, ya vería...

Era por hacer un poco de coña, no se me ofenda. La impresión que tengo yo también, es esa. Sueltan los peces chicos y cogen los grandes. Por algo será, me parece.

Veremos.
 
Por alguna razón, creo que este ataque brutal es bueno, MUY BUENO.
 
Yo sigo con mi idea. Los grandes las quieren, konkorde etc.

En mi opinión y en vista de nuevos máximos, ahí está la nueva meta. Tal que así. Y ya veremos a partir del lunes, lo mismo son 150 cuando no contaba con ello hasta fin de año.

Todo va bien, es mi opinión. A partir de profits stops amplios y ya.
 
Yo sigo con mi idea. Los grandes las quieren, konkorde etc.

En mi opinión y en vista de nuevos máximos, ahí está la nueva meta. Tal que así. Y ya veremos a partir del lunes, lo mismo son 150 cuando no contaba con ello hasta fin de año.

Todo va bien, es mi opinión. A partir de profits stops amplios y ya.

Totalmente de acuerdo. Nosotros vamos a largo. Estos calentones, molan, y uno se flipa bastante, pero la cosa es que es más sano para la acción subir pasito a pasito con todos los tramos debidamente negociados.
 
Yo no se que creer ya.
Bueno si, que como bien dice el titulo del hilo, el autentico negocio es el que hacen los tiburones con nosotros.
Todo baja y todo bajará, lo importante es no entrar en panico y vender
 
En fin...la verdad es que se le queda a uno "cara de tonto", pero bueno, menos da una piedra. Esta mañana estaba cerca de los 121k.

Pero menos, da una piedra. Ojalá el lunes nos devuelvan ese 10% que nos han robado hoy, pero creo que veremos un rojo, porque mucho acojonado seguirá soltando.

image uploader
 
Última edición:
Sé que puede sonar extraño, pero... Ha sido una buena jornada (hablo de PHM). Sí, entiendo que de ir un 11 arriba a media mañana a cerrar así mi afirmación puede parecer troleo, pero no. Intuyendo quién se ha ido y quién ha entrado, las perspectivas de negocio y cómo se dibuja el valor, mi concepción de la acción es tan buena como la de ayer o mejor.

Pd: hola @thus, sea usted quien sea.
 
Totalmente de acuerdo. Nosotros vamos a largo. Estos calentones, molan, y uno se flipa bastante, pero la cosa es que es más sano para la acción subir pasito a pasito con todos los tramos debidamente negociados.
Consuelo de perdedor.
c51e140c2f02bf06476791394c2a44f0.jpg
 
En el telediario de la 1 acaba de salir el boss de pharmamar....también la consideran a dia de hoy la mas prometedora.
Ahora viene la prueba de fuego...se administrara a pacientes a ver como funciona.
 
Estoy viendo que hace justo dos años rondaba los 10€ y hace solo unos meses los 20. Ni Tesla oiga.

Hubo un contrasplit hace unos meses, multiplicándose automáticamente el valor de las acciones x 12. El que antes las tuviera valiendo 10 equivale a los 120 de ahora.
 
Sacado de un grupo de degiro, cuando leo estas cosas me imagino la de peña que tiene que haber sin tener ni puta idea jugando con su dinero y apalancándose para imitar a Leonardo Dicaprio en "El lobo de Wall Street", cuando en realidad son potenciales ludópatas, mientras inversores de verdad participan en la bolsa pero no como el que apuesta a un Madrid Barça, sino para ganar dinero de verdad, como inversión, desplumando a esos probes incautos:

Hola a todos,
Visto los intereses que le han cobrado a un usuario, cuyo nombre mantendré en el anonimato, me veo obligado a dar esta pequeña explicación para que no le pase a nadie más lo mismo, en caso que alguien quiere endeudarse y usar asignación en dólares y ya de paso explicar qué diferencia hay con la asignación en euros:

ASIGNACIÓN EUROS:

1- Pedir asignación y esperar al dia 1 del mes siguiente. Si no se hace esto, lo que se gaste se cobrará al 4% de interés anual. Si esperáis al dia 1, pagáis el 1.25% de la asignación y lo que os paséis, al 4%

ASIGNACIÓN DÓLARES:

1- Igual que en los euros, pero con dólares.
2- DESACTIVAR EL CAMBIO AUTOMÁTICO. Si no hacéis esto, os cogerán euros en vez de dólares para comprar acciones de USA, cobrando el cambio de divisa del 0.1% cuando compreis y vendais. con la tremenda desgracia que os cobrarán 1.25% de la asignación en dólares sin usar, muerta de risa +4% de interés de la no asignación en euros que estáis usando.

Por lo tanto, ya podéis ver lo terrible que es cagarla con este asunto. Si alguien está super ilusionado con su estrategia de apalancarse para que el yield de sus acciones le pague el préstamo, mucho ojo con esto. un 1.25% es fácil de conseguir. un 5.25% está bastante jodido. Gracias a todos por leerme y buenas noches.

:cachondo:
 
Última edición:
Sigo con el cuerpo dolorido de lo de ayer.

En unas horas me robaron 10mil pavos de plusvalías. Estaba ganando 15k en el diario y me quedé en 5k.

Pharmamar, me debeh diesmí euroh de güijky.
 
Última edición:
Arriba Pie