Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

¿Alguien ha metido pasta en algo así o conoce a alguien que lo haya hecho? Es para un amigo. Inversión mínima de 500 orocs:


Con respecto a la bolsa, ¿vais por libre? ¿Es buena idea meter pasta en una SICAV y que lleve el tema un corredor de confianza? También es para un amigo.

Gracias y Redpo cagando.
 
Última edición:
Alguien comentó algo de eso al principio del hilo como inversión, y parece que no daba mucho beneficio.
Sicavs ni pm, y bolsa ING a nuestra bola, pero hay un par aquí que controlan
 
¿Alguien ha metido pasta en algo así o conoce a alguien que lo haya hecho? Es para un amigo. Inversión mínima de 500 orocs:


Con respecto a la bolsa, ¿vais por libre? ¿Es buena idea meter pasta en una SICAV y que lleve el tema un corredor de confianza? También es para un amigo.

Gracias y Redpo cagando.

Lo poco que sé de los productos como urbanitae no me gusta absolutamente nada.

Sé lo que son las sicavs, pero no cómo funcionan realmente ni mucho menos saber cuáles son buenas inversiones (hay muchas) para recomendar. Si el gestor es verdaderamente de confianza, pues habría que consultarle. Pero antes de hacerlo, y pese a la confianza, procuraría asesorarme bien.

En Bolsa voy por libre, sí.
 
Enhorabuena fucker, se está usted sacando la chorra de mala manera, como ya han dicho ni el carcamal de Buffett en sus mejores tiempos. Brutal.
:3paletos:

Pensaba que eras un veterano del Vietnam en este mundillo, me ha sorprendido eso de que empezaste a jugar fuerte hace apenas unos meses. ¿Vienes estudiando el tema desde mucho tiempo atrás?

Pdta: anda que contestas en el otro hilo, maricón.

Yo, lo que tengo, haminjo Kramer, es cash y mucha suerte.

Mañana, huelo que voy a palmar, al menos, un par de miles.
 
Última edición:
Si no es mucho cotillear, cuanto tiempo lleva metido en esto?
Bechis.

En Bolsa, años. Pero hasta hace unos meses simplemente tenía ahí acciones "de las de toda la vida" compradas en tiempos muy pretéritos y que han venido lastrando muchísimo mi cartera. Me salí de ahí con tantas pérdidas como buen criterio, tomando la lección no de humildad porque no había sido soberbio pero sí de aprendizaje.
 
Para los que están en IALG... Atentos a las resistencias y soportes. Si van a ganar dinero (o no palmarlo) pongan stops no muy ajustados (por si hay barrida mañanera) por abajo en función de la ganancia y ojo por arriba por si rompe (+6% aprox.) porque se iría al entorno de los 3 euros. Problema con IALG en estos tiempos (aparte de ser un gruñón y que tiene la culpa de todo lo que pasa en el Foro, especialmente de lo malo)? Pues que si el último mozo de maletas se tira un pedito y huele algo, las acciones pegan un bajón, así que si no rompe por arriba con decisión, puede acabar mucho más cerca de los 2 euros (no en un día, lógicamente, pero sí encadenar varias bajadas hasta los famosos 2,10-2,15 que tantas veces he mencionado) que de los 3.

Futuros USA siguen verdes, por cierto. No tan verdes, pero ahí están navegando entre el medio punto y el punto entero.

Edito por tuteo intolerapla.
 
Última edición:
A ver foreros...para ganar dinero en bolsa se necesita conocimiento,cuenta demo y despues lanzarse a la piscina.Invertir a lo "cuñao" sobre todo en Forex,CFD´s o operaciones en corto, requiere saber lo que estais haciendo...que una accion esté barata no significa que sea una ganga...el precio lo recoje todo.Analizar los fundamentales de la empresa y realiza un analisis tecnico basico son esenciales.
Donde invertir,como diversificar, cuando abrir posiciones, ir a largo o corto, ver mas alla del Ibex 35 y mil cosas mas que obviamente no me voy a extender en ello.
Si no sabes lo que haces, actuas por impulso o tienes poco capital, mejor gastate el dinero en un buen viaje...lo mas probable es que no veas un euro en verde y acabes por claudicar...la bolsa no es un rasca y gana
 
A ver foreros...para ganar dinero en bolsa se necesita conocimiento,cuenta demo y despues lanzarse a la piscina.Invertir a lo "cuñao" sobre todo en Forex,CFD´s o operaciones en corto, requiere saber lo que estais haciendo...que una accion esté barata no significa que sea una ganga...el precio lo recoje todo.Analizar los fundamentales de la empresa y realiza un analisis tecnico basico son esenciales.
Donde invertir,como diversificar, cuando abrir posiciones, ir a largo o corto, ver mas alla del Ibex 35 y mil cosas mas que obviamente no me voy a extender en ello.
Si no sabes lo que haces, actuas por impulso o tienes poco capital, mejor gastate el dinero en un buen viaje...lo mas probable es que no veas un euro en verde y acabes por claudicar...la bolsa no es un rasca y gana

Gracias por la info. Hasta donde yo sé y tengo leído, aquí nadie invierte en CFDs ni Forex. El que entra a corto, que son los menos, saben los riesgos. Los análisis, al menos yo, sí los hago. También somos varios los que estamos en Ibex y fuera de él. Y no será porque no hemos dicho veces que la Bolsa de aleatorio no tiene nada...
 
En Bolsa, años. Pero hasta hace unos meses simplemente tenía ahí acciones "de las de toda la vida" compradas en tiempos muy pretéritos y que han venido lastrando muchísimo mi cartera. Me salí de ahí con tantas pérdidas como buen criterio, tomando la lección no de humildad porque no había sido soberbio pero sí de aprendizaje.
Todos palmamos pasta al principio amigo...lo importante es el metodo y aprender de los gurús...la gente cree que se van a forrar en dos dias en operaciones en corto y demas..Por otra parte la gente en este pais no suele fijarse mas que en el IBEX 35 .
 
Todos palmamos pasta al principio amigo...lo importante es el metodo y aprender de los gurús...la gente cree que se van a forrar en dos dias en operaciones en corto y demas..Por otra parte la gente en este pais no suele fijarse mas que en el IBEX 35 .

Sí, lo sé. Me llevé una necesaria lección. Metí dinero en aquello "de toda la vida" sin más análisis que ese, y que a la larga fue palmar pasta como si no hubiera un mañana. Salir trasquilado me vino bien, la verdad.

Edito. No es menos cierto que sí seguí la regla número 1: no metí pasta que necesitara para seguir funcionando con normalidad (pagar recibos, comer, etc...).
 
Última edición:
Posible caída hoy de ACS tras el pedazo de día que se marcó ayer. +/- 2% en rojo hoy, diría. Ojalá no, pero... Es lo que se apunta.

IAG parece que sigue fuertemente alcista.

Ojo si están en Amadeus, tiene pinta de que plegará velas con fuerza hoy.
 
Última edición:
Joder con el puto Edreams, jajaja. VAYA PEPINO.

Hasta un puto mono podría ganar dinero esta semana. Está todo alcista a muerte.

russian image forum
 
Última edición:
Posible caída hoy de ACS tras el pedazo de día que se marcó ayer. +/- 2% en rojo hoy, diría. Ojalá no, pero... Es lo que se apunta.

IAG parece que sigue fuertemente alcista.

Ojo si están en Amadeus, tiene pinta de que plegará velas con fuerza hoy.

Me autocito: de momento errando en ACS y Amadeus. Las dos con muy buen comportamiento a esta hora (dados los subidones recientes). IAG sí sigue fuerte.

@Peinadoaloafro, atento con ITX. Ahora mismo está bastante plana, pero no es descabellado el ir al 26 y largos, tras haber roto bien el 23,7x.
 
Última edición:
Me he salido en ACS EN 24€ (400€) y a ver si remonta Cellnex que me dio la tarde ayer.

ITX me voy a esperar a que salgan los del BCE a las 13:30 (creo) porque creo que traen malas noticias, en plan de bajar al suelo las pajas mentales que se va a hacer la peña con el anuncio de los créditos esos para la recuperación de la economía del Consejo de Europa, que son una hora antes (creo).

De hecho estoy pensando hacer un intradía a algo de aquí a la 13:00, no más.

P.D: Ah, y se me olvidaba. Si me entero en algún sitio que sale Trumpeta cortando materiales tecnológicos a China otra vez le meto un corto a Qualcomm y en 74/75 recompra a largo. Pero a saber cuándo lo dirá, se estima que hoy pero no tengo forma de concretar...

P.D2: Vale, pues parece que era al revés. El BCE ya ha salido a las 09:30 diciendo que ojo con la deuda soberana. A las 13:30 viene el Consejo de Europa con lo del plan de rescate. Buen día para los bancos, creo, con la lluvia de millones.
 
Última edición:
Tengo 300 euritos de IAG compradas a 2,34. Anda picando los 2,80. Ganaría 50 pavitos descontandos ya los gastos de Renta4. Consejos pido
 
Tengo 300 euritos de IAG compradas a 2,34. Anda picando los 2,80. Ganaría 50 pavitos descontandos ya los gastos de Renta4. Consejos pido

Yo ya me he pronunciado, otra cosa es que me hagan ustedes @kokillos como si no hubiera un mañana.
 
Última edición:
@saltagradas, me he ido a mirar por curiosidad y se están viendo ventas, lo que podría ser señal de marcha del valor. Dado el % de beneficio obtenido, quizá no sería mala idea salir ya (o si no le preocupa mucho el money, quedarse, experimentar hoy bajada y seguramente ver subidas mayores a días/semanas vista).

Edito: un 17% de beneficio neto... Ni tan mal. Si no se siente cómodo, ponga stop en 2,75.
 
Última edición:
@saltagradas, me he ido a mirar por curiosidad y se están viendo ventas, lo que podría ser señal de marcha del valor. Dado el % de beneficio obtenido, quizá no sería mala idea salir ya (o si no le preocupa mucho el money, quedarse, experimentar hoy bajada y seguramente ver subidas mayores a días/semanas vista).

Edito: un 17% de beneficio neto... Ni tan mal. Si no se siente cómodo, ponga stop en 2,75.


A 2.789 he puesto la venta.
 
No estoy yo muy seguro de eso...por cierto hay que tener huevos para tener 127k en DEGIRO

¿Cual es el problema? ¿No le parece un broker de confianza? Llevo trabajando con ellos desde hace cinco años y no he tenido ningún problema.

Ya son 128k, por cierto. Le corrijo :lol:

Ande, váyase a tomar por culo, asustaviejas de los cojones.

 
Última edición:
Arriba Pie