Foreros mantenidos por hembras

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.829
Reacciones
11.477
Hola, @siemprepajas , aunque no te lo creas, en mis 20/21 me acoplé en casa de una chavala que conocí y empezamos a salir y sin pagar nada estuve en su casa durante 5 o 6 meses.
Una tía normal de familia de mucha pasta y yo un tío sin un duro y entonces sin estudios.
La cosa reventó, pero estuvo manteniéndome ese tiempo y yo no pagaba ni alquiler ni casi nada.
No estaba mal la chica aunque la familia no me soportaba y para ella fui un capricho de unos meses.
Ahora resulta que nunca ocurrió.

No estaría mal un hilo de foreros que hayan sido mantenidos por henvras contando sus expes, a los puteros les puede estallar la cabeza.
 
Última edición:
IMG_20191201_220341_633-picsay2.jpg
 
Última edición:
No estaría mal un hilo de foreros que hayan sido mantenidos por henvras contando sus expes, a los puteros les puede estallar la cabeza.
Si lo abren y me interpelan, contaré mi expe, pero salvo el fin de ello y un par de anécdotas menores, tampoco hay mucho lol.
Si hay algún truco y no lo creo, es entender que hombres y mujeres somos distintos, mientras nosotros somos más racionales, ellas son mucho más emocionales y si sabes conectar con ellas y provocarles las emociones correctas, es tuya. Y esto aplica a todo, no sólo al tema afectivosexual. También es cierto que es más fácil conectar con ellas si tienes un buen aspecto y confianza en ti mismo sin ser imbécil.
 
Si lo abren y me interpelan, contaré mi expe, pero salvo el fin de ello y un par de anécdotas menores, tampoco hay mucho lol.
Si hay algún truco y no lo creo, es entender que hombres y mujeres somos distintos, mientras nosotros somos más racionales, ellas son mucho más emocionales y si sabes conectar con ellas y provocarles las emociones correctas, es tuya. Y esto aplica a todo, no sólo al tema afectivosexual. También es cierto que es más fácil conectar con ellas si tienes un buen aspecto y confianza en ti mismo sin ser imbécil.

Ábrelo tú, joder, que será interesante leerte porque se nota que sabes de qué va esto.
 
Ábrelo tú, joder, que será interesante leerte porque se nota que sabes de qué va esto.
Pues no sé qué decir, tampoco soy un toy boy, aunque tampoco lo descartaría si saliera la oportunidad en un ambiente de alto standing.
Supongo que cuidarse (física, mental y emocionalmente), algo de labia, conocer el carácter emocional de las mujeres, vestir y oler bien, tener un buen lenguaje corporal y ser masculino (digan lo que digan, ser un hombre blandengue es humillarse a uno mismo y ellas lo perciben y desprecian) ayuda.
Pero como ya digo, me considero un tipo normal, pero si algún hermano forero tiene alguna pregunta y puedo ayudar, que dispare.
 
@Benito contaba que una tía madura le iba a buscar al instituto y le hacía regalos a cambio de haserle el amol. A ver si se pasa y nos cuenta algo.
 
Pues no sé qué decir, tampoco soy un toy boy, aunque tampoco lo descartaría si saliera la oportunidad en un ambiente de alto standing.
Supongo que cuidarse (física, mental y emocionalmente), algo de labia, conocer el carácter emocional de las mujeres, vestir y oler bien, tener un buen lenguaje corporal y ser masculino (digan lo que digan, ser un hombre blandengue es humillarse a uno mismo y ellas lo perciben y desprecian) ayuda.
Pero como ya digo, me considero un tipo normal, pero si algún hermano forero tiene alguna pregunta y puedo ayudar, que dispare.

Creo que deberías contar la expe que tuviste, cómo la conociste, cómo de loca o necesitada estaba, cómo te propuso vivir con ella y por qué accediste, esas cosas. El perfil psicológico de la situación, vaya. En la medida en que puedas claro, puedes hacerlo por partes, como te sea más comodo. Este tipo de situaciones es algo que pocos hombres viven y por eso es interesante tener testimonios de primera mano.
 
Yo cuando estuve chateando hace un par de años con Lolitonta, ella vivía sola de alquiler, y había uno que se la metía con cierta regularidad. Por lo que me contaba me dio la impresión de que era el típico tirado borrachuzo en plan Cáncer, que se metía en peleas y tal. La tía estaba bastante enchochada, el tío se la follaba bastante bien y ella respondía siendo muy complaciente y preocupándose mucho por él. Pues al final se lo llevó a vivir a su casa, porque el tío estaba en una mala situación y no tenía dónde quedarse, y el tío ya le anunció que le iba a dar barra a todas horas.

Fue más o menos entonces cuando la mandé al peo, ya que yo le estaba prestando mi Netflix y de repente tuve la visión del tío ahí en pelotas cómodamente sentado viendo MI NETFLIX mientras la sorda le comía la polla, y había que poner límites.
Tiempo después hablé un día con ella y me dijo que la situación había acabado muy mal, pero no me dijo cómo de mal, la verdad es que me habría encantado espiar esa convivencia, seguro que daba para lol y para paja por igual.
 
Última edición:
Creo que deberías contar la expe que tuviste, cómo la conociste, cómo de loca o necesitada estaba, cómo te propuso vivir con ella y por qué accediste, esas cosas. El perfil psicológico de la situación, vaya. En la medida en que puedas claro, puedes hacerlo por partes, como te sea más comodo. Este tipo de situaciones es algo que pocos hombres viven y por eso es interesante tener testimonios de primera mano.
Necesitada no creo, tenía pretendientes. Todas están locas en mayor o menor medida. La conocí en persona en una estación de tren. Primer finde nos quedamos en mi casa, luego me fui acoplando poco a poco en la suya, pasando cada vez más tiempo allí (y ahí está la clave, en no proponer, sino que salga sin más).
 
Yo cuando estuve chateando hace un par de años con Lolitonta, ella vivía sola de alquiler, y había uno que se la metía con cierta regularidad. Por lo que me contaba me dio la impresión de que era el típico tirado borrachuzo en plan Cáncer, que se metía en peleas y tal. La tía estaba bastante enchochada, el tío se la follaba bastante bien y ella respondía siendo muy complaciente y preocupándose mucho por él. Pues al final se lo llevó a vivir a su casa, porque el tío estaba en una mala situación y no tenía dónde quedarse, y el tío ya le anunció que le iba a dar barra a todas horas.

Fue más o menos entonces cuando la mandé al peo, ya que yo le estaba prestando mi Netflix y de repente tuve la visión del tío ahí en pelotas cómodamente sentado viendo MI NETFLIX mientras la sorda le comía la polla, y había que poner límites.
Tiempo después hablé un día con ella y me dijo que la situación había acabado muy mal, pero no me dijo cómo de mal, la verdad es que me habría encantado espiar esa convivencia, seguro que daba para lol y para paja por igual.
Pues eso, a esa tía tú le parecías blandengue y te humillaba contándote eso. El otro le parecía más masculino y la tenía comiendo de la mano. (No es ataque, es el por qué).
 
Pues eso, a esa tía tú le parecías blandengue y te humillaba contándote eso. El otro le parecía más masculino y la tenía comiendo de la mano. (No es ataque, es el por qué).

En realidad no me sentía humillado porque me lo contara, entre eso y unas fotillos que me pasó, me daba para paja. Chateábamos porque fue ella la que quiso conocerme, hasta el punto de pedirle mis datos a un admin de aquí, yo no la perseguí en ningún momento. Sin embargo lo de usar mis recursos económicos en un tercero ya me pareció inaceptable, una cosa son las risas y otra la pasta.

Hubo una etapa antes de que el tío se mudara a su casa en la cual teníamos la idea de que yo le fuera a hacer una visita a ella y me quedara un finde en su casa, y luego no me acuerdo bien pero resultó que ibamos a coincidir él y yo, y recuerdo leer con bastante lol lo que ella me escribía manejando diferentes soluciones para tenernos a los dos en la casa, me daba la impresión de que no quería perder lo que sacaba de ninguno de los dos y eso la hacía ir como pollo sin cabeza.
 
Última edición:
Mi primera cita de tindah fue con una pava que vivía de las rentas.

Intentó que tuviese lástima por ella porque veía a sus hermanos una vez al año por tema de firmas en la sociedad que tienen entre todos que gestiona los inmuebles que poseen, o que ha tenido juicios con una de ellas por la titularidad de dos plazas de aparcamiento.

Me dio taaaaanto asco esa perra que pasé de ella, pese a algún mensaje suyo para quedar no hice ni por follármela. Podría haber dado el braguetazo, pero pasé.

Siempre seré pobre.
 
Yo cuando estuve chateando hace un par de años con Lolitonta, ella vivía sola de alquiler, y había uno que se la metía con cierta regularidad. Por lo que me contaba me dio la impresión de que era el típico tirado borrachuzo en plan Cáncer, que se metía en peleas y tal. La tía estaba bastante enchochada, el tío se la follaba bastante bien y ella respondía siendo muy complaciente y preocupándose mucho por él. Pues al final se lo llevó a vivir a su casa, porque el tío estaba en una mala situación y no tenía dónde quedarse, y el tío ya le anunció que le iba a dar barra a todas horas.

Fue más o menos entonces cuando la mandé al peo, ya que yo le estaba prestando mi Netflix y de repente tuve la visión del tío ahí en pelotas cómodamente sentado viendo MI NETFLIX mientras la sorda le comía la polla, y había que poner límites.
Tiempo después hablé un día con ella y me dijo que la situación había acabado muy mal, pero no me dijo cómo de mal, la verdad es que me habría encantado espiar esa convivencia, seguro que daba para lol y para paja por igual.

Chatear con lolitonta. Eso parece esconder un infierno.
 
Última edición:
mientras nosotros somos más racionales, ellas son mucho más emocionales
Claro, por eso la mayoría de los racionales suicidios, acabar racionalmente en la calle o destrozarte la vida es cosa de hombres y ellas, unos pobres seres que se rigen por sus emociones y no saben por dónde les da el aire, suelen acabar bien y tienen todo siempre bien atado. Justo porque nosotros somos racionales y ellas emocionales, por eso.
 
Última edición:
A mi no me ha mantenido ningun hembra, siempre he ganado mis billeteh y a partir de los 26 tenia ya unos ingresos considerables.

Lo que si ha sucedido es que siempre he recibido muchos mas regalos (estamos hablando de iphones para arriba, el pobre se cree que todos son de su condicion y seguro que os imaginais una cartera de un mantero) de los que he hecho (ninguno o casi ninguno y menos, caro).
 
Claro, por eso la mayoría de los racionales suicidios, acabar racionalmente en la calle o destrozarte la vida es cosa de hombres y ellas, unos pobres seres que se rigen por sus emociones y no saben por dónde les da el aire, suelen acabar bien y tienen todo siempre bien atado. Justo porque nosotros somos racionales y ellas emocionales, por eso.

Querías citar este post:

 
Última edición:
No solo no me han mantenido sino que ademas las novias que he tenido y que cobraban mas pasta que yo (hasta una medica cobrando un paston) han sido la cosa mas rata del mundo. Tambien ultimamente he estado con una catalana y quien diga que es una coña que son unos agarrados que me la agarren con la mano, que asco, son peor que los argentinos. Un querer y no poder. Todo el rato quejandose del dinero teniendo el cojon de pasta y cuando se pedia la cuenta callada como una puta y pagando aqui el andaluz del PER.

A las mujeres les pone que los hombres paguemos y cuanta mas pasta tienen mas les gusta ser mantenidas.
 
No solo no me han mantenido sino que ademas las novias que he tenido y que cobraban mas pasta que yo (hasta una medica cobrando un paston) han sido la cosa mas rata del mundo. Tambien ultimamente he estado con una catalana y quien diga que es una coña que son unos agarrados que me la agarren con la mano, que asco, son peor que los argentinos. Un querer y no poder. Todo el rato quejandose del dinero teniendo el cojon de pasta y cuando se pedia la cuenta callada como una puta y pagando aqui el andaluz del PER.

A las mujeres les pone que los hombres paguemos y cuanta mas pasta tienen mas les gusta ser mantenidas.

¿Qué crees que hubiera pasado si te hubieras negado a pagar alguna vez, o regularmente?
 
¿Qué crees que hubiera pasado si te hubieras negado a pagar alguna vez, o regularmente?

En el caso de la medica se lo dije despues de varios meses y me senti hasta sucio. Cierto es que tenia 30 años y era menos practico que hoy en dia pero jamas se me olvidara la conversacion de: "tia cobras 6000 pavos al mes y cada vez que salimos tengo que estar pagando yo todo" y como era una princesa y venia de estar muchos años con un gilipollas que le pagaba todo, eso de que ella tuviera que pagar le sono a ciencia ficcion, pero tengo que reconocer que al final entendio de que iba el tema y yo pagaba en un sitio y ella al siguiente. Con la catalana como ni ha llegado a ser mi novia directamente le dije que pasaba de estar pagando y me dijo que hicieramos las cuentas a medias y le respondi que para estar con una persona que hace las cuentas a medias que se volviera a cataluña.
 
Arriba Pie