[RETARDS] Foreros midiendose el Asperger

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.334
Pues me acabo de hacer un Test de Asperger y dice que soy nivel Medio, lo que ocurre es que no sé si medio significa que aún no entro de lleno en la cabala de los verdaderos asperger o por el contrario soy de un nivel elevado de asperger.

Que @Doctor Asperger nos ayude. Haced el test y veamos quien de aquí tiene el nivel más gordo, hijos de puta.

 
Resultado hipotético de si cachondo mental hiciera el test:


scouter02.png
itsover1000.jpg
 
Hecho, me sale 56, sobre la media.
 
Cuando tratas a un Asperger de verdad le ves que le faltan 8 veranos. Pero desde que Sheldon Cooper se supone tenía Asperger y era super gracioso y guay, porque era muy listo, salen Asperger de esos hasta en los huertos de pimientos.
 
Última edición:
Cuando tratas a un Asperger de verdad le ves que le faltan 8 veranos. Pero desde que Sheldon Cooper se supone tenía Asperger y era super gracioso y guay, porque era muy listo, salen Asperger de esos hasta en los huertos de pimientos.

Y roleros que llevan toda la vida jugando y gente que se pone camisetas de superheroes y juegan al Catán. Luego los subnormales somos los que estamos aquí.
 
Me parece que no te has fijado en la tabla. Un índice bajo del cociente de empatía significa que eres Asperger. A mí me ha salido 16, así que también lo soy. Podemos ser amigos?


Lo he vuelto a hacer y me ha salido 35. Algo me dejaría en blanco.
 
Lo he vuelto a hacer y me ha salido 35. Algo me dejaría en blanco.

Claaaaro, va subiendo cada vez, como el control de alcoholemia :face:

La verdad es que si todos los tests son chorras por definición, este es particularmente cutre. Con solo 4 opciones para todo el espectro es fácil que los resultados varíen muchísimo cambiando una o dos respuestas.
 
ha! ha! yo jaquelar el pagina y dalme masimo alspelguel, yo muy aspeghel y vosotros no, ha! ha!
 
Yo que vosotros iría haciendo otro test, el de la introversión , vereis lo que sois capaces de descubrir.


Es largo, pero esto me ha salido.

Su tipología MBTI es ENFP
ENFP
Idealista (Apolíneo, Colérico) – Abogado – Campeón

extraversión: 51%
intuición: 79%
sentimiento: 79%
perceptivo: 77%


• Intuición extravertida
• Sentimiento introvertido
• Pensamiento extravertido
• Sensación introvertida
Eneotipo: 7 – 9 / Signo: Sagitario – Aries – Libra

Falla porque soy géminis. A @El bedel le gustará el test.
 
Última edición:
40
Pero Hashtags hijoputa, esto es de Grado de Empatía, no de Asperger en general. Si, me la sudan los negros hundiéndose en las pateras. Si, se mantener una conversación y la gente me cuenta sus movidas. Eso es psicopatía, no autismo.
 
Pues me acabo de hacer un Test de Asperger y dice que soy nivel Medio, lo que ocurre es que no sé si medio significa que aún no entro de lleno en la cabala de los verdaderos asperger o por el contrario soy de un nivel elevado de asperger.

Que @Doctor Asperger nos ayude. Haced el test y veamos quien de aquí tiene el nivel más gordo, hijos de puta.

A mí me dio 64.
Alto.eso significa que soy una maricona.

Medio es que tu forma de interpretar las emocionas y el funcionamiento social (que así a groso modo es donde se pilla al Asperger)está en la media de la gente normal.
 
25... Yo no me veo asperger, solo que la gente es retorcida y me cuesta ver por donde van a salir. Con no saber relacionarte y manejarte en relaciones sociales ya te sale positivo. No lo veo de fiar. Soy raro, pero no aspy.
 
Me ha dado vértigo ver 60 preguntas, ¿en que grupo me encasillo?
 
Atrás
Arriba Pie