[RETARDS] Foreros midiendose el Asperger

46

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nunca seré NADA en la vida
 
Me sale bajo, soy normal .platanito.



051080C3-5056-B757-5C53D0D05451693F-logo.png
 
Eneotipo: 7 – 9 / Signo: Sagitario – Aries – Libra

Falla porque soy géminis. A @El bedel le gustará el test.
No falla mucho, ya que Sagitario es signo mutable, como Geminis, y Libra, de aire, también como Geminis.

A mi me ha salido muy equilibrada la empatia: 46, que dice el test que es la media entre mujeres.

Voy a hacer el del zodiaco.
 
Joder, tengo un alma de caimán. Acepto proposiciones de boda.

RWNGAsI.png


cKqhZ2D.png
 
39. Yo me considero un cacho de pan. En qué coño he fallado?
 
19 dice el test, no he leido el tocho supongo que sera malo....
 
34, al límite :lol:

Necesito pasarme más por el hilo-taller veraniego de la socialización clásica.
 


Joder, menos mal qué hay gente peor que yo (24)

A ver si vas a ser reptiliana...

De todas formas estos tests están hechos para jodernos y/o aprovecharse de nosotros de alguna forma:

La fiabilidad y validez del Cociente de Empatía han sido verificadas tal como describe la siguiente publicación:

Simon Baron-Cohen y David no seque y alguno más camuflado...



El otro
EC85-DDCE-7-A83-4537-919-F-704-BE535-BC7-E.png


05-D8-CE6-C-56-A4-445-B-9-AAA-B5058-C5-D5005.png
 
Pos... Un 57.


37405



Edito: Joder, Spizo y Redpo han sacado 56. Me mato? :lol::lol:
 
Última edición:
Cuando tratas a un Asperger de verdad le ves que le faltan 8 veranos. Pero desde que Sheldon Cooper se supone tenía Asperger y era super gracioso y guay, porque era muy listo, salen Asperger de esos hasta en los huertos de pimientos.

post de la semana

Un asperger es un autentico gilipollas. No es guay, no querais ser asperger.

Me cuesta adaptarme a la sociedad y las motivaciones de sus individuos, prefiero a los animales, no me causa empatía los imbéciles que sale en la tv y me gusta ir a mi bola

Me hace eso ser asperger? NO. Porque hay cosas que me llegan al alma, intento ponerme en el lugar de los otros y soy capaz de captar el sarcasmo, como la mayoría del personal de acá.

Y ahora resultas que sois todos aspergetas jijiji como xeldon tiaaa No, no sois asperger sois unos retrasaos sin personalidad
 
Última edición:
post de la semana

Un asperger es un autentico gilipollas. No es guay, no querais ser asperger.

Me cuesta adaptarme a la sociedad y las motivaciones de sus individuos, prefiero a los animales, no me causa empatía los imbéciles que sale en la tv y me gusta ir a mi bola

Me hace eso ser asperger? NO. Porque hay cosas que me llegan al alma, intento ponerme en el lugar de los otros y soy capaz de captar el sarcasmo, como la mayoría del personal de acá.

Y ahora resultas que sois todos aspergetas jijiji como xeldon tiaaa No, no sois asperger sois unos retrasaos sin personalidad

Esto lo dije antes de sacar un 21. No se que significa eso, pero ese test es una basura, no hay matices.
 
Última edición:
post de la semana

Un asperger es un autentico gilipollas. No es guay, no querais ser asperger.

Me cuesta adaptarme a la sociedad y las motivaciones de sus individuos, prefiero a los animales, no me causa empatía los imbéciles que sale en la tv y me gusta ir a mi bola

Me hace eso ser asperger? NO. Porque hay cosas que me llegan al alma, intento ponerme en el lugar de los otros y soy capaz de captar el sarcasmo, como la mayoría del personal de acá.

Y ahora resultas que sois todos aspergetas jijiji como xeldon tiaaa No, no sois asperger sois unos retrasaos sin personalidad

A mi me ha salido 24 ¿soy o voy de Asperger? No. Significa que el test es una puta mierda. Yo empatizo, distingo el sarcasmo(creo) etc. Solo que me da mucho asco la gente. Mi gran diferencia es que conozco mucho a la gente, entre otras cosas porque tengo memoria y recuerdo lo que hacen y dicen.


Esto lo dije antes de sacar un 21. No se que significa eso, pero ese test es una basura, no hay matices.

Significa que eres Asperger al cubo :lol:

Y que no distingues los matices porque eres Asperger
 
Significa que eres rojo, y por lo tanto te la sudan los demás, en nombre de los demás..
Y que tienes una de las dos patas más cort de lo normal...o la de en medio.
:lol:

No entiendo la interpretación lo de los resultados, solo quería despejar la duda de si soy gilipoyas o no. Aunque gilipoyas soy un rato. Fíjate si soy gilipoyas que mi primo me mandó una foto con 10 cocacolas de dos litros y me hizo hacerme 10 kilómetros porque me dijo que un camión de cocacolas había volcado en una rotonda y estaban regalandolas, que él venía de allí con el maletero lleno. Era todo mentira, claro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie