[RETARDS] Foreros midiendose el Asperger

A mi me ha salido 24 ¿soy o voy de Asperger? No. Significa que el test es una puta mierda. Yo empatizo, distingo el sarcasmo(creo) etc. Solo que me da mucho asco la gente. Mi gran diferencia es que conozco mucho a la gente, entre otras cosas porque tengo memoria y recuerdo lo que hacen y dicen.




Significa que eres Asperger al cubo :lol:

Y que no distingues los matices porque eres Asperger

Yo me.considero empático cnn determinada gente, y a otros los veo como muñecos. No se, si por ejemplo tiran una bomba en una boda rociera, y aparecen mujeres y niños mutilados me quedaría igual. Pero eso no significa que sea un langarto
 
Yo me.considero empático cnn determinada gente, y a otros los veo como muñecos. No se, si por ejemplo tiran una bomba en una boda rociera, y aparecen mujeres y niños mutilados me quedaría igual. Pero eso no significa que sea un langarto

Esto de la empatía no es lo mismo si ves las cosas por internet que si te las dicen al oído. Es más fácil no empatizar en la teoría que en la práctica.

Ejemplo práctico, en Méjico las intermitentes sirven para que cierren filas y no te dejen pasar, pero la ventanilla bajada y la mano agitándose, pidiendo el paso, es casi una obligación. Alguna vez he desatendido sus peticiones manuales y ponen cara de asombro ante tan brutal agravio. No se lo esperaban.
 
Última edición:
Joder, menos mal qué hay gente peor que yo (24)

A ver si vas a ser reptiliana...

De todas formas estos tests están hechos para jodernos y/o aprovecharse de nosotros de alguna forma:

La fiabilidad y validez del Cociente de Empatía han sido verificadas tal como describe la siguiente publicación:

Simon Baron-Cohen y David no seque y alguno más camuflado...



El otro
EC85-DDCE-7-A83-4537-919-F-704-BE535-BC7-E.png


05-D8-CE6-C-56-A4-445-B-9-AAA-B5058-C5-D5005.png

Yo soy ISTP.

245px-Bundesarchiv_Bild_146-1973-012-43,_Erwin_Rommel.webp


Un tal Erwin Rommel, otro ISTP.
 
Yo soy ISTP.

Ver el archivos adjunto 37408

Un tal Erwin Rommel, otro ISTP.

Vaya hombre, yo soy más flans de von bock.

Somos del club de los isotopos .platanito.

Por otra parte ¿tú coleccionas cosas? Yo no. No me fío mucho de esta encuesta. Ni de ninguna. Aunque, por otra parte, eso podría obedecer a mi aversión a los bienes materiales, porque cosas no físicas sí que colecciono.
 
post de la semana

Un asperger es un autentico gilipollas. No es guay, no querais ser asperger.

Me cuesta adaptarme a la sociedad y las motivaciones de sus individuos, prefiero a los animales, no me causa empatía los imbéciles que sale en la tv y me gusta ir a mi bola

Me hace eso ser asperger? NO. Porque hay cosas que me llegan al alma, intento ponerme en el lugar de los otros y soy capaz de captar el sarcasmo, como la mayoría del personal de acá.

Y ahora resultas que sois todos aspergetas jijiji como xeldon tiaaa No, no sois asperger sois unos retrasaos sin personalidad
Un Asperger entre otras cualidades suele ser muy reconocible cuando se le manda marcar sonrisa.
La definen como sonrisa robótica,carente de emotividad.
Busque fotos pero no hay ninguna específica.
 
Si quieren uds llamo al sr pulgapedorreision para que valore sus datos, dado que está titulado en estas lides.

0–32Bajo (la media de las personas con síndrome de Asperger o autismo de alto funcionamiento es de 20)

Pues me ha dado 21 y soy de los que pienso que los demás son menos empáticos que yo.
 
Hice ese mismo test hace pocas semanas. Me jodió bastante que me saliese muy bajo.
En el colegio fui el rarito toda mi vida y con esto he descartado uno de los motivos qie me hicieron pasar por ese calvario.
A seguir buscando..
 
Le recuerdo a la forisma que se trata de sacar una puntuación alta :lol: cuanto mayor sea el resultado, menos asperjoide es uno.

En cuanto a lo otro, me ha salido esta mierda:

37430


El profesor soñador. Tócame los cojones, que vengo de Fustiñana.
 
Gracias por los tests.

Lo he pasado como dios y me ha salido un 49 en el primero, y en el otro, INFJ, lo que me ha puesto muy contento.
 
56 y
ENTP
y tambien
ENFP

Me he leido ambos ladrillos y joder,es que me lo clava...TODO!

Como negar que algo de cierto hay ,en la astrología, en los simbolos zodiacales y sobre todo cuanta sabiduria tenia la persona que llego no solo a divisar todo esto?si no a desgranarlo de esta manera?

Me apabulla pensarlo.
 
Última edición:
Foreros midiéndose el retraso.

Os cago el link al test de mensa Dinamarca, a ver si salimos de dudas para quién va el galardón este año.

www.iqtest.dk/main.swf

AEGuk0Q.png
 
Atrás
Arriba Pie