Foreros odiadores

Pues eso, quienes son los foreros odiadores, los amargados que no se aguantan a ni a sí mismos?
En mi caso la ha cogido llorona el bueno de @Oread Dark
A cada hilo que abro se encabrona más, me insulta, incluso algún privado me ha mandado manifestando su indignación hacia mi persona.
En cierto modo me siento halagado por su fijación.
Quienes son vuestros followers odiadores?
Quienes son vuestras mascotas?

Si Oread no te odia, ni dedica tags ni te envía privados, no eres forero de verdad.

A ver yo odiar no odio a nadie. Salvo a :

Los que tienen gafas
Feministas
Palmeros de la DGT
Palmeros del PSOE
Catalanes
Vascos
Gente con gafas (los odio doble)
Gente que piensa que España no es segundo mundo
Y al que no vote a VOX en las próximas elecciones...

Veis peccata minuta

A los que compran la droga a los camellos moros en lugar de comprar el producto al camello español.

A mí @Oread Dark me ha dedicado unos cuantos privados, y me planté cuando, yo tratándola de usted, le requerí quid pro quo, no accedió. Comoquiera que me he llegado a leer el fantasmagórico porcentaje del 50% de sus mensajes, sí me creo que es una mujer. Por cierto, @Oread Dark, ME CAGO EN LOS TALAVERANOS (y en los tábanos, de paso).

Pues eso, quienes son los foreros odiadores, los amargados que no se aguantan a ni a sí mismos?
En mi caso la ha cogido llorona el bueno de @Oread Dark
A cada hilo que abro se encabrona más, me insulta, incluso algún privado me ha mandado manifestando su indignación hacia mi persona.
En cierto modo me siento halagado por su fijación.
Quienes son vuestros followers odiadores?
Quienes son vuestras mascotas?

A mi me odia un subforo entero que se fue de PL desde hace 15 años y no voy llorando por el general.

@Trolak Trolak Tun @Vinchen Cushing decidle algo a este MARICA que parece que un par de masunos le hacen poner cara de pucheritos.

Editado cobardemente:
A mí con Oreo Drack me pasa como con el horóscopo, que te manda una retahíla de insultos por mp y mientras los lees no puedes decir que sean mentira ni estén fuera de lugar.

Atrás
Arriba Pie