FOREROS SEAN SINCEROS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ROMEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ROMEO

RangoNovato de mierda
Registro
13 Nov 2003
Reacciones
0
SE LA FOLLARIAN A ESTA DAMICELA? :twisted: :roll:
221103-damisela.jpg

Es bastante feucha de cara.
El cuerpo no me gusta...

y sospecho que tiene sorpresa, como koniko pero a la inversa...

Seguro que la " damisela " seria la que acabaria dandome por el culo a mi, yo paso

si es un ejemplo de teen, la eleccion ha sido un poco mala......

Pa mi que era un ejemplo de " Travelo de Poblado de Chabolas de Brasil que se hace unas fotos eroticas para ganar dinero y comprar mas droga "

BUFFFFFFFFFF ESAS MANOS EN CRUZ PAMI KE ESCONDEN ALGO Y AMI ESO DEL ROLLO MARICON NO ME VA

Si tio, pensaba que lo peor de mi gusto eran los nikis pero en realidad eres tu.

Aceptame tal como soy.

Hoy es tu dia, mañana no seras nadie, aprovechalo

en tiempo de guerra todo hueco es trinchera jajajajajajaj. de todas maneras .. non sé esas cosas hay que verlas... y si despues no es un travelo y perdiste oportunidad de mojar el pioncelin????

Mas vale pajaro en mano no???? y si resulta que es un traveloide pues puerta... que a mi no me mola que pinchen.

Seguro que detras de las manos esconde un pollon como una fanta de dos litros, mejor me voy de putas.

para mi que es un cabron....si en realidad fuera mujer, borracho si me la ponchaba...

no se si tendra tiburon o no pero es mas fe@ que picio
aunque en peores sitios la he metido

Hombre, depende la situación, si estoy necesitado y voy muy caliente... espera un momento... estoy necesitado... y voy pero que MUY caliente... CLARO QUE SI!!! :twisted:

Atrás
Arriba Pie