foreros tatuados fotos

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
Teneis algun tatuaje? venga poner fotos de vuestros tatoos y de paso seguimos con el exhibicionismo, yo no tengo ninguno pero esta wenorra de la foto se hizo uno con mi jeta ( ya quisiera yo jejeje)
<------------------

Ahi va el tatu del tio tRiPi, a ver si os mola....

tatu_tRiPi.jpg

Coño, si solo falto yo...
tatu.jpg

Eeeeeeeeesa puta comunidad ahi!!!

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax

Rurre girate rápido!! k hay un pajaro suelto por tu casa, ahora mismo está encima del armario!!!

Jajajaja. Es que la lechuza que está al otro lado le ha dado largas.
Ahora la perdiz ya no me canta... :(

esuna perdiz? ?????? :shock:

vaya y yo ke creia ke el atake te las rataspalomas mutante habia mandado una avanzadilla pa apoderarse de tu casa y de tu cuerpo... yo ya estaba preparando el bunker pa pasar el resto de mis dias

...... algundia ellas dominaran el mundo

Cuando estaba en vida le puse un par de veces "Los pájaros" de el maestro Hitchcock, pero no aprendio nada.
Es mas, se volvió loca, tenía pesadillas, se pasaba las noches en vela...
La tuvimos que sacrificar. Suerte que no la metimos en la olla... xDDDD

Un saludo!

Rurre Neumotorax

Rurre, yo no kiero cebarme contigo ... bueno, perdón... me gusta cebarme contigo jejeje, eso k tienes ahi detras, es la lámpara del salon o una bola de esas de discoteca? no veas como te lo montas eh!

La proxima vez que me tenga que hacer una foto para sacarla en el foro, por mi perdiz y por mi lampara de discoteca que me la hago en la calle...
Me estais poniendo fina entre picara y tu, cabrones...

Volviendo al tema del hilo ....

Este es el tatoo que me qiero hacer yo ...

t001.jpg

SKUNK DF P0WAAAAA!!!!

pssse pos ya ke nos podemos asin yo una vez me emperre en acerme este 8) ( pero me amenazaron con exarme de casa y kedarme sin postre)

261103-tatuaje.jpg

pues habertelo hecho y te vienes a la mia que yo si que te daria postre

Tatuajes signo de falta de personalidad, marcados de por vida como el ganado, modas estupidas para descerebrados si os tatuais algo q sea la BANDERA DE ESPAÑAAAAAAAAaa

habeis oido como un rebuzno?? o han sido imaginaciones mias.. juraria haber oido rebuznar...

si, me ha parecido oir una gilipollez ¿o era un autentico rebuznito?

mmmm yo cuando haya pasta me voy a tatuar un simbolo celta un triskel concretamente en el hombro derecho.

Y a lo mejor me hago algo en la pierna izquierda depende xD

ya.. tu eras el que queria ser GC y decia que no era nazi ¿verdad?

JUAAAAAAAAAAAS, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

psych0 rebuznó:
ya.. tu eras el que queria ser GC y decia que no era nazi ¿verdad?

JUAAAAAAAAAAAS, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

El chaval es nazi mejor q ser una puta maricona, ve a hacerte un tatuaje corre corre, panda de capullos, decirme de que ganaderia sois ganadoooooooooooooo

Atrás
Arriba Pie