Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
psych0 rebuznó:sin lugar a duda, han soltado a mucho burro/cerdo hoy que hace buen tiempo, a ver si vuelven las lluvias y los meten otra vez en los corrales.
P.D. (que yo recuerde la mayoria de los Nazis y fachas de este pais van tatuados pajarraco, ¿les estas llamando tambien ganado?, ten cuidado que son mu maloooos)
psych0 rebuznó:ahmmms, osea que los nazis lo llevan como signo de distincion y los demas los llevamos como "modas".
Pajarraco: deja que me descojone de la tremenda empanada mental que tienes.
Supongo que al frente nazional al que te refieres es el mismo que actua en toda europa e intenta unir a todos los NS en una misma nacion (me desguebo de los intereses de esta peña) y que se han llamado de siempre NAtional Front ¿verdad?... pues no se pero no me coincide mucho con tus ideas hispanopatrioticas y tus gritos de "Viva españa" ¿sera que confundes el ser nazi con patriota?, ¿sera que no eres español patriota sino subnormal profundo?¿sera que tienes 15 años y no sabes ni de donde salio el NF?¿sera que tus coleguitas NS no han recibido nunca una buena dosis de cultura a base de lectura?...
Las dudas me embargan pajarraco mio!![]()
Sinceramente me encantan los tatuajes. tripi el tuyo no se ve.
psych0 rebuznó:ASI ME GUSTA PAJARRACO!!!!
te delatas tu solo, respondes a preguntas con ostias, claro si es normal cuando las neuronas fallan el orangutan que llevas dentro de ese cuerpecillo de pajarraco sale por el pico (habria que ver si logras sacarme los ojos jajajaja).
razonar y discutir para ti no vale ¿verdad?, pues nada dime si eres de madrid, dime por donde sales o en que garitos sueles estar y cuando mi cuerpo se plante delante de tu cara defiendete.
P.D. Me estan empezando a cansar estos 4 gilipollas que van de fachitas nazis y no saben ni quien era hess.
psych0 rebuznó:pajarraquito si no te ocultas dejame ver tu cara en tu avatar.
Tripi que no veo tu tatu tio.
psych0 rebuznó:ya.. tu eras el que queria ser GC y decia que no era nazi ¿verdad?
JUAAAAAAAAAAAS, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
kakawalski hijo tatuarse runas celtas, llevar camisetas con simbolos nacis, ser "tan" patriota como tu eres... en mi pueblo se llama ser nazi.Kawalski rebuznó:psych0 rebuznó:ya.. tu eras el que queria ser GC y decia que no era nazi ¿verdad?
JUAAAAAAAAAAAS, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
ya ves eh suerte q tu vas con la verdá por delante jajajajajajajajajajajaj
vuelvo a repetir no soy nazi, y si q quiero ser guardia civil y me gustan los tatuajes, si quieres sacar deducciones brillantes sin conocerme es asunto tuyo
bocazas.
Kawalski rebuznó:bueno tu dale vueltas al asunto si quieres....... haber si me entiendes si de verdad fuera nazi lo diria abiertamiente y para nada me iba a cortar decirlo en un foro en el q no conozco ni dios.
Y lo de ser patriota.... hay algo de malo? simplemente aprecio españa pero tampoco me considero un fascista, pero enfin se ve q hay un topico establecido d q nacionalista español = facha -_-U
Y en lo de GC estamos deacuerdo xD
erGARRI rebuznó:molan los tattos ke hay por aki,yo tambien estoy tatuado aunke pokito pokito,sin embargo no lo hago por moda ni por enseñarlo,yo llebo por estetica propia,llebo una calavera en llamas cutre al lado de la polla me la hice con 17 años para ver la si se emparanoiaba alguna tia al chuparmela(se kedaban mirando sip)
cuervo eres un payaso,estoy con psico,pero prefiero partirte yo la cara por ke me encanta pegarle a los nazis y fachas,disfruto de ello.
chupate mi avatar,y chupame la polla a mi y a psico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.