foreros tatuados fotos

sin lugar a duda, han soltado a mucho burro/cerdo hoy que hace buen tiempo, a ver si vuelven las lluvias y los meten otra vez en los corrales.

P.D. (que yo recuerde la mayoria de los Nazis y fachas de este pais van tatuados pajarraco, ¿les estas llamando tambien ganado?, ten cuidado que son mu maloooos)

psych0 rebuznó:
sin lugar a duda, han soltado a mucho burro/cerdo hoy que hace buen tiempo, a ver si vuelven las lluvias y los meten otra vez en los corrales.

P.D. (que yo recuerde la mayoria de los Nazis y fachas de este pais van tatuados pajarraco, ¿les estas llamando tambien ganado?, ten cuidado que son mu maloooos)

Tu eres un tolai y el tripi un hijo puta pero ya pase hace tiempo de el notas ese, los miembros de grupos radikales van tatuados como signo de distincion y no como modas estupidas, soy miembro del frente nacional los malos estan conmigo.

ahmmms, osea que los nazis lo llevan como signo de distincion y los demas los llevamos como "modas".
Pajarraco: deja que me descojone de la tremenda empanada mental que tienes.

Supongo que al frente nazional al que te refieres es el mismo que actua en toda europa e intenta unir a todos los NS en una misma nacion (me desguebo de los intereses de esta peña) y que se han llamado de siempre NAtional Front ¿verdad?... pues no se pero no me coincide mucho con tus ideas hispanopatrioticas y tus gritos de "Viva españa" ¿sera que confundes el ser nazi con patriota?, ¿sera que no eres español patriota sino subnormal profundo?¿sera que tienes 15 años y no sabes ni de donde salio el NF?¿sera que tus coleguitas NS no han recibido nunca una buena dosis de cultura a base de lectura?...
Las dudas me embargan pajarraco mio! :twisted:

Sinceramente me encantan los tatuajes. tripi el tuyo no se ve.

psych0 rebuznó:
ahmmms, osea que los nazis lo llevan como signo de distincion y los demas los llevamos como "modas".
Pajarraco: deja que me descojone de la tremenda empanada mental que tienes.

Supongo que al frente nazional al que te refieres es el mismo que actua en toda europa e intenta unir a todos los NS en una misma nacion (me desguebo de los intereses de esta peña) y que se han llamado de siempre NAtional Front ¿verdad?... pues no se pero no me coincide mucho con tus ideas hispanopatrioticas y tus gritos de "Viva españa" ¿sera que confundes el ser nazi con patriota?, ¿sera que no eres español patriota sino subnormal profundo?¿sera que tienes 15 años y no sabes ni de donde salio el NF?¿sera que tus coleguitas NS no han recibido nunca una buena dosis de cultura a base de lectura?...
Las dudas me embargan pajarraco mio! :twisted:

Sinceramente me encantan los tatuajes. tripi el tuyo no se ve.

COn esa cara de mentecato no te contesto pero mas q lectura tu vas necesitando una somanta de hostias

ASI ME GUSTA PAJARRACO!!!!
te delatas tu solo, respondes a preguntas con ostias, claro si es normal cuando las neuronas fallan el orangutan que llevas dentro de ese cuerpecillo de pajarraco sale por el pico (habria que ver si logras sacarme los ojos jajajaja).
razonar y discutir para ti no vale ¿verdad?, pues nada dime si eres de madrid, dime por donde sales o en que garitos sueles estar y cuando mi cuerpo se plante delante de tu cara defiendete.

P.D. Me estan empezando a cansar estos 4 gilipollas que van de fachitas nazis y no saben ni quien era hess.

psych0 rebuznó:
ASI ME GUSTA PAJARRACO!!!!
te delatas tu solo, respondes a preguntas con ostias, claro si es normal cuando las neuronas fallan el orangutan que llevas dentro de ese cuerpecillo de pajarraco sale por el pico (habria que ver si logras sacarme los ojos jajajaja).
razonar y discutir para ti no vale ¿verdad?, pues nada dime si eres de madrid, dime por donde sales o en que garitos sueles estar y cuando mi cuerpo se plante delante de tu cara defiendete.

P.D. Me estan empezando a cansar estos 4 gilipollas que van de fachitas nazis y no saben ni quien era hess.

Bueno yo ya he visto tu cara de analfabeto, pasate por los bares de la costa polvoranca o Moncloa, veras hasta q punto voy de fachita maricona de mierda

Cuervo... pasamos de ti y de tus insultos... bueno .. y ya tus amenazas barriobajeras, no te digo x donde nos las pasamos porque hay señoritas por aki delante...(no, no va por ti ) En fin... gente como tu, por desgracia hay mucha en este mundo... asi ke tendremos ke acostumbrarnos a ti ... a tus tonterias sin sentido...ah por cierto...
Hijo de puta : TU PUTA MADRE con mucho cariño eh

Amanda trankila, estos chavalines que salen por moncloa (edad media por debajo de los 25 evidentemente) a veces se meten en mas problemas de los que quisieran.

Cuidado cuervo.

tienes un MP.

Yo no me cubro de nada, lo que pasa es q muchos aqui por tener mas de 25 se ponen a jugar con fuego.

JOVENES NACIONALISTAS COMBATIENDO POR SU PATRIA HASTA LA MUERTE CON SUS CAMARADAS

bueno yo ahora mismo estoy en el curro y como comprendereis no tengo aqui las fotos de los tatuajes, pero en cuanto llegue a casa, las pongo...

Tatoo Power :D

pajarraquito si no te ocultas dejame ver tu cara en tu avatar.

Tripi que no veo tu tatu tio.

psych0 rebuznó:
pajarraquito si no te ocultas dejame ver tu cara en tu avatar.

Tripi que no veo tu tatu tio.

Y para q coño tengo yo que ponerme ahora a postear mi foto capullo bujarron, es mejor asi, sera mas emocionante nuestro encuentro

psych0 rebuznó:
ya.. tu eras el que queria ser GC y decia que no era nazi ¿verdad?

JUAAAAAAAAAAAS, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

ya ves eh suerte q tu vas con la verdá por delante jajajajajajajajajajajaj

vuelvo a repetir no soy nazi, y si q quiero ser guardia civil y me gustan los tatuajes, si quieres sacar deducciones brillantes sin conocerme es asunto tuyo

bocazas.

Mirlo ya rayas bastante, acuestate un poco, meneatela, lee un libro pero deja de dar calor con tus insipidas ideas que siquiera creo que pienses!

Saludos, en cuanto pille la camara digital ya pondre mis tatoos!!

Kawalski rebuznó:
psych0 rebuznó:
ya.. tu eras el que queria ser GC y decia que no era nazi ¿verdad?

JUAAAAAAAAAAAS, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

ya ves eh suerte q tu vas con la verdá por delante jajajajajajajajajajajaj

vuelvo a repetir no soy nazi, y si q quiero ser guardia civil y me gustan los tatuajes, si quieres sacar deducciones brillantes sin conocerme es asunto tuyo

bocazas.
kakawalski hijo tatuarse runas celtas, llevar camisetas con simbolos nacis, ser "tan" patriota como tu eres... en mi pueblo se llama ser nazi.
lo de ser GC cojonudo, algo que has pensado bien en toda tu vida!

bueno tu dale vueltas al asunto si quieres....... haber si me entiendes si de verdad fuera nazi lo diria abiertamiente y para nada me iba a cortar decirlo en un foro en el q no conozco ni dios.

Lo de el avatar lo voy a decir por tercera vez.... fue una coña dedicada a un colega mio q es moro, si fuera nazi evidentemente no me iba a relacionar amistosamente con gente asi o_OU y otra cosa si te fijas bien te daras cuenta q el simbolo no esta en la camiseta, el simbolo esta en un folio q sostengo con la mano xD

Y lo de ser patriota.... hay algo de malo? simplemente aprecio españa pero tampoco me considero un fascista, pero enfin se ve q hay un topico establecido d q nacionalista español = facha -_-U

Y en lo de GC estamos deacuerdo xD

Si kawalski dice que no es nazi, sera que no lo es joder. Sino que problema iba a tener en decirlo. Otra cosa mariposa, q pena no vivir en Madrid, pq me encantaria presenciar como le parten la cara al bujarra q se pone a Brandon Lee en el avatar.

ahi van algunos de los mios:
eireann19.JPG
whodragon.JPG
tl_biomechanical.JPG

Kawalski rebuznó:
bueno tu dale vueltas al asunto si quieres....... haber si me entiendes si de verdad fuera nazi lo diria abiertamiente y para nada me iba a cortar decirlo en un foro en el q no conozco ni dios.

Y lo de ser patriota.... hay algo de malo? simplemente aprecio españa pero tampoco me considero un fascista, pero enfin se ve q hay un topico establecido d q nacionalista español = facha -_-U

Y en lo de GC estamos deacuerdo xD

Ok, pues nada, si tu lo dices dormire trankilo esta noche, :D , la verdad me alegra que no seas un descerebrado.

Ser patriota no es para nada malo (mucha gente de SHARP lo son) solo que en este pais esta muy mal visto.

Abdiel que guapos tio.

tattos

molan los tattos ke hay por aki,yo tambien estoy tatuado aunke pokito pokito,sin embargo no lo hago por moda ni por enseñarlo,yo llebo por estetica propia,llebo una calavera en llamas cutre al lado de la polla me la hice con 17 años para ver la si se emparanoiaba alguna tia al chuparmela(se kedaban mirando sip)
cuervo eres un payaso,estoy con psico,pero prefiero partirte yo la cara por ke me encanta pegarle a los nazis y fachas,disfruto de ello.
chupate mi avatar,y chupame la polla a mi y a psico.

Re: tattos

erGARRI rebuznó:
molan los tattos ke hay por aki,yo tambien estoy tatuado aunke pokito pokito,sin embargo no lo hago por moda ni por enseñarlo,yo llebo por estetica propia,llebo una calavera en llamas cutre al lado de la polla me la hice con 17 años para ver la si se emparanoiaba alguna tia al chuparmela(se kedaban mirando sip)
cuervo eres un payaso,estoy con psico,pero prefiero partirte yo la cara por ke me encanta pegarle a los nazis y fachas,disfruto de ello.
chupate mi avatar,y chupame la polla a mi y a psico.

Besa mi avatar puta

Atrás
Arriba Pie