Forget Me Not

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
No veas esto por favor... eso queria que dijeran. A mi me obligaron a hacerlo sin descanso... llego un momento en que no era capaz de discernir entre las pesadillas y la puta realidad; mi vida se volvio una locura. Aun hoy hay dias que creo que estoy viviendo un sueño.

https://www.prolife.org.au/abme013f.jpg
https://www.prolife.org.au/dead017.jpg

La vida debe morir para que tenga la oportunidad de vivir, porque vivir es morir.

Un brindis por nosotros.

Existe un sitio despues de la muerte,donde el pintor solo tendra pintura negra y lienzo negro,donde el camara solo vera el vacio,el conductor tendra un coche sin frenos,el cantante no tendra garganta y Picasso no tendra manos.
Hay se encontraran ellos.

Un saludo.

Joder, se me ha puesto un poco dura y todo. Gracias.

micropene250102.jpg

Hay por ahi fotos de un oriental ( no se exactamente ne que país era ) comiendose un feto, parecía sabroso

He visto cafés con un tropezón parecido al de la primera foto. Le dan un regustillo algo amargo.

Deicide rebuznó:
No veas esto por favor... eso queria que dijeran. A mi me obligaron a hacerlo sin descanso... llego un momento en que no era capaz de discernir entre las pesadillas y la puta realidad; mi vida se volvio una locura. Aun hoy hay dias que creo que estoy viviendo un sueño.

https://www.prolife.org.au/abme013f.jpg
https://www.prolife.org.au/dead017.jpg

La vida debe morir para que tenga la oportunidad de vivir, porque vivir es morir.

Un brindis por nosotros.

Si esperas impresionarnos con esas fotos, es que no pertenecemos a la misma dimensión. Cúrrate unas fotos en 800 x 600, como mínimo.

entre lo surrealista de los comentarios y la perversidad y virulencia de las imagenes uno se siente mas enfermo de lo que esta y comienza a pensar que apdece alguna patologia mental, que cosas

GÑE

Joder, que asco.

macacodestroyer rebuznó:
Hay por ahi fotos de un oriental ( no se exactamente ne que páis era ) comiendose un feto, parecía sabroso
LINK?

fetus.jpg

Aquí he encontrado una foto,ya no me acuerdo en que página fué pero había mas fotos, de como lo cocinaba o lo preparaba.

En esta se pueden ver en un plato los miembros y como le está comiendo la espalda.

como le de por entrar aqui a algun buitre aprovechao del programa de anarosa quintana diran que sus reporteros desarticularon a una banda de canibales comedores de fetos.

Pherseo (el maricon de mierda) rebuznó:
como le de por entrar aqui a algun buitre aprovechao del programa de anarosa quintana diran que sus reporteros desarticularon a una banda de canibales comedores de fetos.

Mas fácil sería arrestarte a ti y acabar con la escasez de nachos con queso en las canarias.

no se que son los nachos con queso, quizas si ablaras en mi idioma.

Lo digo por el rollo que montaron cuando supuestamente desarticularon una banda que pretendia hacer un suicidio colectivo, y al final resulto que solo eran 2 tios de un foro que ivan de ways. Por eso no a salido mas en las noticias, ellos kedaron como locos y el programa de anarosa como gran programa de investigacion...

Joder, esa firma es incompatible con el alcohol, llevo 50 segundos buscando un puntero de ratón en forma de martillo para aplastarle la cabeza como en las fiestas patronales de cualquier pueblo perdido de la mano de god

CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ, JODIDO GORDO MALPARIDO Y VETE A DORMIR, CABRÓN!

muerte, putrefacción, engendración, vida, madurez.

cada cierto tiempo, todos morimos. o deberíamos.

La muerte es lo único inevitable.

El ritmo frenético del foro general me va a causar una parada cardíaca.

y que se supone que debe despertar en nosotros esas fotos? solo es un feto muerto, se ve muchisima mas sangre y mas visceras cuando descuartizas un pollo para hacer la paella o cuando haces la matanza del cerdo, no entiendo como una simple foto de un feto que ni se ven tripas ni nada (ni aunq se vieran) puede despertar algo en alguien mas que indiferencia.

Dj. EniGmA rebuznó:
y que se supone que debe despertar en nosotros esas fotos? solo es un feto muerto, se ve muchisima mas sangre y mas visceras cuando descuartizas un pollo para hacer la paella o cuando haces la matanza del cerdo, no entiendo como una simple foto de un feto que ni se ven tripas ni nada (ni aunq se vieran) puede despertar algo en alguien mas que indiferencia.

pero home, que hemos visto fotos de borovnia en pelotas, de folladicto follando, de manuxos tragándose el tema.. ¿realmente crees que la intención de deicide era escandalizar a alguien? :lol:

Atrás
Arriba Pie