Forjado a fuego y otros reality shows de LoL

A Benito también le gustaba lo de Forjado a fuego, alguna vez lo he visto y como decían antes, si no estás en la onda pues te parecen todos iguales y visto uno vistos todos, pero siempre se aprende algo o se ve alguna cosa curiosa.
 
A mi me gusta cuando er shino raja los torsos esos gelatinosos con sus órganos, su líquido y todo.

Pero me decepsiona que no los raja con saña, y entonces le grito ar tele "¡¡¡ILLOOOOO CABESSA, PERO RÁJALO BIEN, ABE, DALE AHÍ FUERTE CUAL GITANER ENDEMONIAO!!!"
 
Anoche a uno de Florida le dio un golpe de calor y se quemó una mano. Se tuvo que salir a la calle dos veces para que le diera el aire
 
Anoche a uno de Florida le dio un golpe de calor y se quemó una mano. Se tuvo que salir a la calle dos veces para que le diera el aire

En uno de los episodios se llevaron a uno en ambulancia, le dio un golpe de calor tambien.
 
Este pograma es hamérrimo.
Mola que todos entran de guays (cien mil años de experiencia como cuchillero en Muela y blao blao). El presentador (muy follable) y los frikazos del Tribunal.

Destaco al anglochinorri experto en armas blancas y los aparatos sexuales (sacados de FuckingMachines.com) para cortar los kebabs. Las historias LOL de los concursantes y sus talleres de mierda faciendo armatrostes de eones anteriores al descubrimiento de Américo.

Grandérrimo. ¿Cuál es el horario?
 
Ojocuidao!!!!
Forjado a puritita enchilada putasos :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace poco han metido nuevos capitulos en el mega y ahora forjan al aire libre o algo así, aún tengo que verlo.
 
el dia que hagan armaduras tendre material para mis pajas.

Es lo que yo pienso, que deberían ampliarse más, aunque claro hacer una en 5 días.....lo veo complicado.

Yo ahora llevo unas semanas que no veo el programa, entre el PER y que me acuesto temprano....ni tiempo para pajas tengo.
 
La versión panchi tiene su encanto,hay algo atávico en verlos trabajar,es como ver palomas correteando por una plaza :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que harán gracia los chistes a los que sigan todos los capítulos, el caso es que me acordé del hilo al verlo
 
Oye,no es por alarmaros,pero el presentador will willis, el fucker q presenta....es portugues.
Que hijo de puta, un trincha francesinhas un vendedor de toalhas a tiempo parcial y de humo a tiempo completo.
 
Oye,no es por alarmaros,pero el presentador will willis, el fucker q presenta....es portugues.
Que hijo de puta, un trincha francesinhas un vendedor de toalhas a tiempo parcial y de humo a tiempo completo.

Hijo de un militar destinado, no es tan extraño. Bruce Willis nació en Alemania y Kane el de la WWE en Torrejón de Ardoz.
 
El otro día salía un gordaco, pero gordaco Made In USA al lado del cual Turpec es anoréxico, que empezó a sudar como una cerdaca cuando la sauna empezó, le dieron vahídos, mareos, visión de un metro y se tuvo que salir por la puerta de toriles a tomarse unos nachos con extra de queso.

Típico cebón kentucky que sólo tiene experiencia en las forjas virtuales del Skyrim, donde es nivel chorrimil.

Parecía que la iba a palmar o quedarse muñequer para LOL del respetable y ya me la estaba pelando pensando en como lo iban a sacar de la sauna gay esa que es la forja, con los bomberos y los swat entrando a saco con una camilla veterinaría para caballos...

Pero no, volvió y entregó un zurullo metálico sin templar ni pollas. Creo que se lo sacó de alguno de sus múltiples cuellos.

Le dieron las grasas (jij) y lo mandaron a su puta roulotte. Hasta al vendetoallas y a los jueces rednecks se les veían acojonados oliéndose el socavón elefantiásico y la pestuza de la explosión nucelar de gases innobles.

Lo mejor es que cuando salía huyendo y boqueando cuan ballena varada 3 días, seguía diciendo que era un armero experto y que algo le había sentado mal, todo ello entrecortado porque respirar por la boca y hablar a la vez es jodido.

Creo que se fue al MacAuto más cercano a comerse a un empleado recubierto de cheddar derretido dentro de dos rebanadas de pan de molde.

Puro LOL.
 
Última edición:
El otro día salía un gordaco, pero gordaco Made In USA al lado del cual Turpec es anoréxico, que empezó a sudar como una cerdaca cuando la sauna empezó, le dieron vahídos, mareos, visión de un metro y se tuvo que salir por la puerta de toriles a tomarse unos nachos con extra de queso.

Típico cebón kentucky que sólo tiene experiencia en las forjas virtuales del Skyrim, donde es nivel chorrimil.

Parecía que la iba a palmar o quedarse muñequer para LOL del respetable y ya me la estaba pelando pensando en como lo iban a sacar de la sauna gay esa que es la forja, con los bomberos y los swat entrando a saco con una camilla veterinaría para caballos...

Pero no, volvió y entregó un zurullo metálico sin templar ni pollas. Creo que se lo sacó de alguno de sus múltiples cuellos.

Le dieron las grasas (jij) y lo mandaron a su puta roulotte. Hasta al vendetoallas y a los jueces rednecks se les veían acojonados oliéndose el socavón elefantiásico y la pestuza de la explosión nucelar de gases innobles.

Lo mejor es que cuando salía huyendo y boqueando cuan ballena varada 3 días, seguía diciendo que era un armero experto y que algo le había sentado mal, todo ello entrecortado porque respirar por la boca y hablar a la vez es jodido.

Creo que se fue al MacAuto más cercano a comerse a un empleado recubierto de cheddar derretido dentro de dos rebanadas de pan de molde.

Puro LOL.
A mi me la pone de cemento una asiatica forjadora.me la iamginaba sudorosa y viendola martillar y me senti verruga por unos minutis.

El doble ganador dw forjado a fuego tiene pinta que en cualquier momento te va pedir un piti y un par de euros "para el bus"el marcaida,haciendo nepotismo y usando a su hermano "pq tiene el brazo de las manolas, jodido"el unico q mantiene la dignidad es el KFC old mab, que seguro q tuvo algun antepasado comprando exclavos a saco.

Ahora,el portugues,ese tio folla sin querer.ese va por la calle y segundo q se despiste,està en casa de uba torda follando y preguntandose como llego alli.
Destila alphismo por los poros
 
A mi me la pone de cemento una asiatica forjadora.me la iamginaba sudorosa y viendola martillar y me senti verruga por unos minutis.

El doble ganador dw forjado a fuego tiene pinta que en cualquier momento te va pedir un piti y un par de euros "para el bus"el marcaida,haciendo nepotismo y usando a su hermano "pq tiene el brazo de las manolas, jodido"el unico q mantiene la dignidad es el KFC old mab, que seguro q tuvo algun antepasado comprando exclavos a saco.

Ahora,el portugues,ese tio folla sin querer.ese va por la calle y segundo q se despiste,està en casa de uba torda follando y preguntandose como llego alli.
Destila alphismo por los poros

El puesto de tercer jurado está maldito, han pasado por ahí el gafas borde que tenía pinta de profesor de instituto, el barbas flipado y borde que desapareció de golpe y ahora uno que parece José Bretón.
 
El puesto de tercer jurado está maldito, han pasado por ahí el gafas borde que tenía pinta de profesor de instituto, el barbas flipado y borde que desapareció de golpe y ahora uno que parece José Bretón.
El cual vi sus doa finales y las gano pq sus cuchillos eran full pero es q los de los otros competidores literalmente eran sida.
En sus dos finales uno tenia un filo q cortaba por momentos y el otro doblo su espada(y el tb) xd xd .el hijo puta gano por incompetencia del rival.eso si es muy español.

El gafas y el barbas cincuenton si q no se muy bien de donde cooño lo sacaron.me los imagino en plan...tenemos que hacer un panel de tres jueces.q metemos.

Hay uno en una tienda que copia llaves y afila cuchillos,seguro q ese es nuestro hombre.lo presentamos diciendo q es miembro de una asociacion con 3/4 siglas dichas al azar y que es un experto de dicha asociacion la cual...yo que se...decimos q es una asociacion que lw mola las cuchillas o algo asi y tenemos el tercer jurado ya.
 
Última edición:
El programa mola por la fauna que acude. Es del estilo de ese de los tatuajes "Ink Máster" donde había una rubia espectacular del jurado que estaba toda tatuada...Pajas mil.
 
El programa mola por la fauna que acude. Es del estilo de ese de los tatuajes "Ink Máster" donde había una rubia espectacular del jurado que estaba toda tatuada...Pajas mil.

En Ink Master eran tres maromos los jueces, si ya dices alguna invitada no digo nada. Ahí tambien se manejaba uno buen bigote, seguro que le ponen aquí diciendo que es de la Knife World Corporation y cuela.
 
En Ink Master eran tres maromos los jueces, si ya dices alguna invitada no digo nada. Ahí tambien se manejaba uno buen bigote, seguro que le ponen aquí diciendo que es de la Knife World Corporation y cuela.
Yo es q tengo enfilado al tercer juez.el yonki de la cañada real que gana doa veces DOS PUTAS VECES por errores fatales en l
Sus competidores,teniendo el tb errores muy de bulto en loa suyos.
Lo q pasa es que el yakie chang wababee este los ultimos programas si lo notas de mala leche.no sonrie tanto.
Ya se canso de ser la puta del señor del siglo 17 y del "el ganador de dos ediciones" cua do tendria q ser "el no perdedor de dos ediciones" y deberian hacer la opcion de que si hay fallos de bulto eb ambos finalistas, premio desiero y acumulado .ya veras como en cuanto hayan 30.000 o 40.000 pavos,hacen cuchillos que riase de una katana.
 
En Ink Master eran tres maromos los jueces, si ya dices alguna invitada no digo nada. Ahí tambien se manejaba uno buen bigote, seguro que le ponen aquí diciendo que es de la Knife World Corporation y cuela.
Salía una rubia en el jurado, creo que solo en las finales. No consigo recordar el nombre pero es una modelo famosa por llevar todo el cuerpo tatuado..
 
Última edición:
Recuerdo que hubo una final en la que tenían que hacer una espada. A uno se le dobló la hoja, pero ganó porque al otro se le partió :face:
De todas formas me mola el programa, antes coleccionaba cuchillos y navajas, pero lo dejé porque es un vicio caro, más que las prespitutas y el alcohol.
 
Arriba Pie