Forjado a fuego y otros reality shows de LoL

Recuerdo que hubo una final en la que tenían que hacer una espada. A uno se le dobló la hoja, pero ganó porque al otro se le partió :face:
De todas formas me mola el programa, antes coleccionaba cuchillos y navajas, pero lo dejé porque es un vicio caro, más que las prespitutas y el alcohol.
Esa final fue una de las 2 q gano el tercer tio del jurado,el pinta homeless del DIA%
 
Esa final fue una de las 2 q gano el tercer tio del jurado,el pinta homeless del DIA%
Exacto, esa fue.
Pues los cuchillos artesanos son caros de cojones, menuda gracia que te gastes una pasta y al usarlo se te parta la hoja. También hay que decir en su favor que tienen un límite de tiempo y no se trabaja igual bajo presión, pero coño, en cinco días tienen tiempo de sobra para hacer una espada más que decente.
 
Exacto, esa fue.
Pues los cuchillos artesanos son caros de cojones, menuda gracia que te gastes una pasta y al usarlo se te parta la hoja. También hay que decir en su favor que tienen un límite de tiempo y no se trabaja igual bajo presión, pero coño, en cinco días tienen tiempo de sobra para hacer una espada más que decente.

Son cinco días pero tambien tiene un límite de horas al día.

El programa se sale. Desde los frikis que van de maestros orientales. Gordacos que se mueren del calor. Gente muy novata etc etc y el tipo de "este arma mata" es la hostia.
 
webANXForgedinFireS4ep4.jpg

- Doug Marcaida, va de superexpert con body inflado de piñas y seguro que en un combate de la UFC le abren otro agujero en el culo. Le pesan las lorzas y encarga las pruebas a sus alumnos, a los que ha sodomizado previamente.
- La Barba aka Jason Knight, es el Hamo aunque ya no sale. Porte marcial y futuro modelo de Loewe Homme. Melofo.
- Búfalo Bill, pinta de putero, borrachín, pendenciero, esclavista y votante de Trump. Duerme con un Peacemaker bajo la almohado y seguro que ha ajusticiado a algún negro.

Doug-Marcaida-interview-02.jpg

- Esta pose mata y paro, o me hago caca...



Forged-in-Britain.jpg


- Will Willis aka TheFollatronic: su sola presencia catódica funde bragas y calzones por todo el globo, sin necesidad de forjas ni mariconadas. Peazo de hombre de los de antes, una máquina de follar mujeres perfectamente engrasada y templada. En la cama mata. Sólo come coños por compromiso.

- El amargao: es el que sustituye a La Barba y siempre se está quejando de todo y dando por culo. Se ve que en el colegio le caneaban a placer y así ha salido, un perfecto hijoputa sin lol.

- El yonki: ganó 2 ediciones y cambió el papel de plata por el acero, es simpático y colegui aunque se le nota el tembleque del mono. Vive en una rulote que le dejan los del estudio. Le han vuelto a suspender la FP de fontanería por quedarse frito en las clases.
 
Son cinco días pero tambien tiene un límite de horas al día.

El programa se sale. Desde los frikis que van de maestros orientales. Gordacos que se mueren del calor. Gente muy novata etc etc y el tipo de "este arma mata" es la hostia.

Hablemos de la gente que es de Arkansas y van vestidos de Ragnar Lotbrock con su Mjolnir al cuello, el 86.75% de ellos caen enla primera ronda :lol:
 
yo no puedo con los que van de herreros japoneses ,con sus gorritos, sus kimonos ,y sus ejercicios de aikido.

Japoneses, vikingos, hombres con sobrepeso y falda escocesa, herreros que hacen el saludo de Marcaida para que no les de ban en primera ronda, el típico que va de sobrado y luego se marea con el calor de la forja...creo que casi todos son esencia de LOL.
 
Mi nochebuena fue tan apasionante que estuve viendo a una redneck de manual

gñe
1545733808930.webp


forjando una falcata. Apasionante.
 
Los deben echar todos los días varias veces.

Me sorprendió lo de la falcata y que casi, casi, no cometieran ninguna incorrección. Vamos, salvo decir que era un arma carisísima de caballería porque la forma de eliminar el carbono sobrante era doblar y golpear, una y otra vez, igual que se hacían las katanas, casi aciertan.
 
Japoneses, vikingos, hombres con sobrepeso y falda escocesa, herreros que hacen el saludo de Marcaida para que no les de ban en primera ronda, el típico que va de sobrado y luego se marea con el calor de la forja...creo que casi todos son esencia de LOL.

Todos llevan 20 años de experiencia y después resulta que nunca han hecho una navaja de barbero, nunca han hecho un damasco, nunca no sé qué del cilindro, no saben que arma es la que tienen que hacer en casa...etc
 
Última edición:
Todos llevan 20 años de experiencia y después resulta que nunca han hecho una navaja de barbero, nunca han hecho un damasco, nunca no sé qué del cilindro, no saben que arma es la que tienen que hacer en casa...etc
Yo los he visto con 4 años y cosas asi.a esos aun se les perdona.
Pero la mayoria son por hobby.no son profesionales.yo tb llevo años tocando el bajo,y nunca toque una bachata,y si hay q hacerlo ,lo haria,pero el resultado final no se garantiza,pues yo vengo del Ska.
 
Yo los he visto con 4 años y cosas asi.a esos aun se les perdona.
Pero la mayoria son por hobby.no son profesionales.yo tb llevo años tocando el bajo,y nunca toque una bachata,y si hay q hacerlo ,lo haria,pero el resultado final no se garantiza,pues yo vengo del Ska.

Si, pero ha habido el caso de algunos que presumían de mil años de experiencia y qué casualidad....lo que les pedían...nunca lo habían hecho
 
Si, pero ha habido el caso de algunos que presumían de mil años de experiencia y qué casualidad....lo que les pedían...nunca lo habían hecho
Pq son frikis que gustan de hacer cuchillos q a ellos les molan.entonces habitualmente tu campo de conocimiento es menos basto q si eres un autentico profesional que haces para todo cristo, y cada uno es hijo de su padre.
 
¿Alguien recuerda al chino que era un DIY y para la prueba inicial hizo un hacha predator y para la final no tenía suficiente forja y se hizo una de una parabólica? menudo lol ese hombre que fueron los bomberos a su casa y todo :lol:
 
¿Alguien recuerda al chino que era un DIY y para la prueba inicial hizo un hacha predator y para la final no tenía suficiente forja y se hizo una de una parabólica? menudo lol ese hombre que fueron los bomberos a su casa y todo :lol:
El hacha predator aquel q no cortaba,q desgarraba? Eso fue un lol.
 
Última edición:
¿Esto se puede ver por el movistar? ¿O hay que tirar de tdt?
 
Entra en atresmedia y tienes los capítulos.
A mi me encanta la forja de carbon q alguno de ellos, mucho forjar, pero si se pierden en el monte, no niego q harian cuchillos de puta madre...eso si....fuego no.se les apagaria en 30 segundos y moririan congelados o atacados por un puma.


Puma vs buc Marcaida con el brazo a la virule,quien gana?
 
Y todos con el puto bowei de los cojones en la primera ronda. No saben hacer otra cosa.

Les dicen de hacer el damasquinado y no tienen ni puta idea
 
Se os ha olvido que Wil Willis es un exRangers del ejercito norteamericano con experiencia en combate
 
Arriba Pie