[RETARDS] Foro de Isabel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema K-oTiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: .

mondobcn rebuznó:
Un ejemplo de trailer perfecto son los de la excelente web busty adventures, ocupan menos de 3 MB y duran 30 segundos.

Excelente web, IMPRESIONANTES MODELOS TETONAS, buen diseño, buenas capturas, muchos trailers gratis

Busty Adventures... desde que un amigo me descubrió a Seda Roberts estoy enamorado.
 
isabel solo follas en madrid o viajas x toda españa?

Aqui hay 1 en sevilla para follar cuando vengas x aki , avisa :lol:
 
Por curiosidad... alguno ha llamado al numero? Se contacta de verdad con ella? Lo digo porque estaba buscando algo de diversion para estos dias y la verdad es que la moza esta me ha puesto a cien. Si se contacta con ella de verdad, tened por seguro que pago por tirármela, aunque no los 300 eurazos... por 50 talegos me alquilo a dos un finde entero (lo he negociado alguna vez, aunque eso si me toca pagarlas viaje y hotel a la costa o algo asi).

LF
 
lordfan rebuznó:
Por curiosidad... alguno ha llamado al numero? Se contacta de verdad con ella? Lo digo porque estaba buscando algo de diversion para estos dias y la verdad es que la moza esta me ha puesto a cien. Si se contacta con ella de verdad, tened por seguro que pago por tirármela, aunque no los 300 eurazos... por 50 talegos me alquilo a dos un finde entero (lo he negociado alguna vez, aunque eso si me toca pagarlas viaje y hotel a la costa o algo asi).

LF

si, es real el numero de telefono, es una empresa q se dedica a filtrar llamadas pq hay mucho imbecil y pesao q llama para dar la brasa

isabel cuesta 200 euros, no 300 como dices

para ir a sevilla, minimo son 400 euros (3 horas) mas el viaje, y se paga por adelantado (eso es lo q me han contado por telefono, asi te ahorras la llamada)
 
joder, pues tengo que llamar otra vez, por que cuando llame yo el lunes la operadora me decia que el numero no existia.
 
¿La Isabel esta es de verdad?

La isabel esta es un farol? o folla de verdad.. lo digo por que he leido en otro post que si el novio no la deja, que si decia que si luego que no.. que si bla bla bla.. hombre yo personalmente creo que es un monta la chica en si.. osea dice que no tiene novio por que la gusta follar como una ninfomana y que se dedica a esto por placer de follar y cobrar... y luego resulta que tiene novio y tal y cual.. pero vamos el que pueda pagarla 200 eurs pues oye.

Tambien he entendido mal o por 200 eurs puedes grabarla un video follando?

Thanks a todos
 
La vida es así, quien quiera y pueda pagar 200€ por una hora, no creo que le importe mucho pagar minuto y medio de 803 para conseguir su móvil.

¿que no paran de llamarla? No lo dudo, pero para preguntarla si se lo monta por bastante menos, porque en mi opinión el precio por esta belleza es demasiado alto.

My 2cp.
 
bah, yo paso de todo...el otro dia me trinque a una jamona brasileña por 40 euros mucho mejor que esta...y no me pasaba a un 803...lo siento nena, te has perdido mi lefa ( y mis crujientes euros)
 
Hombre la chica esta bien.. pero vamos que en la calle encuentras mejores jamones que esta. Eso esta claro..

Lo que me da curiosidad y morbo es el que te deje grabar un video follandotela. Por eso pregunte que si los 200 eurs dan derecho a un video recordatorio de la hazaña :)
 
Re: Hola a tod@s soy nuevo en el foro (quiero conocer a Isab

folladicto rebuznó:
xdordan rebuznó:
PD: Haber si podemos rodar una pelí los dos juntos ke ya me gustaría.
Por un momento me gustaria ser Isabel para cortarte los guevos el dia que quedasemos para follar por confundir el puto a ver con haber

MUERTE A TODOS LOS QUE CONFUNDEN A VER CON HABER


Tanto corregir y aluego te dejas los acentos por tos los laos... Escribamos como nos salga de la polla, como la leche. Mi leche es blanca y mancha las sábanas blancas, sábanas lindas, sábanas de la sabana. Saco leche cuando froto... eso si, hay que insistir, no se crean que es coser y cantar. Yo creo que depende de la humedad.
 
Re: Hola a tod@s soy nuevo en el foro (quiero conocer a Isab

DameDrugs rebuznó:
folladicto rebuznó:
xdordan rebuznó:
PD: Haber si podemos rodar una pelí los dos juntos ke ya me gustaría.
Por un momento me gustaria ser Isabel para cortarte los guevos el dia que quedasemos para follar por confundir el puto a ver con haber

MUERTE A TODOS LOS QUE CONFUNDEN A VER CON HABER


Tanto corregir y aluego te dejas los acentos por tos los laos... Escribamos como nos salga de la polla, como la leche. Mi leche es blanca y mancha las sábanas blancas, sábanas lindas, sábanas de la sabana. Saco leche cuando froto... eso si, hay que insistir, no se crean que es coser y cantar. Yo creo que depende de la humedad.
Lo de los acentos puede tener un pase y mas cuando en un foro a veces uno escribe a toda hostia, pero no lo de algunas pedradas a la ortografia que hacen algunos. Además tampoco me dejo tantos acentos, se nota que has leído pocos posts mios.
 
300€ !!!!!!!!!!!!

Joder!

menudo polvo, 300€ por 1 hora con la cerda esa, pero si es una gordita fea i fofa, de esas las puedes encontrar en cualquier bareto de marcha, y por 300€ en cualquier putiferio decente encuentras verdaderos bombones... no se, me parece un timo, a mi no me gusta nada la isabel esta, no le veo el lado sexy por ninguna parte...
 
Hola wapisima me gustaria charlar contigo por msn, me encantaria hablar contigo para quedar y vernos. Comerte enterita porque estas buenísima. Dios que carita de angel y que cuerpazo, impresionante.

Por favor agregame a tu msn: [email protected]

Gracias encanto y besitos donde mas te gusten. :wink: :twisted: :P

MUCHA SALUD. :wink:
 
armartin rebuznó:
Hola wapisima me gustaria charlar contigo por msn, me encantaria hablar contigo para quedar y vernos. Comerte enterita porque estas buenísima. Dios que carita de angel y que cuerpazo, impresionante.

Por favor agregame a tu msn: [email protected]

Gracias encanto y besitos donde mas te gusten. :wink: :twisted: :P

MUCHA SALUD. :wink:
:14 :12 :12 :12
 
armartin rebuznó:
Hola wapisima me gustaria charlar contigo por msn, me encantaria hablar contigo para quedar y vernos. Comerte enterita porque estas buenísima. Dios que carita de angel y que cuerpazo, impresionante.

Por favor agregame a tu msn: [email protected]

Gracias encanto y besitos donde mas te gusten. :wink: :twisted: :P

MUCHA SALUD. :wink:

jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

rectificación---> msn ---> [email protected]

Sugerencia para armartin: sal a la calle y pregunta a todas las tias k veas si se llaman Isabel y tienen las tetas gordas...

verás el resultado.
 
folladicto rebuznó:
armartin rebuznó:
Hola wapisima me gustaria charlar contigo por msn, me encantaria hablar contigo para quedar y vernos. Comerte enterita porque estas buenísima. Dios que carita de angel y que cuerpazo, impresionante.

Por favor agregame a tu msn: [email protected]

Gracias encanto y besitos donde mas te gusten. :wink: :twisted: :P

MUCHA SALUD. :wink:
:14 :12 :12 :12

Quien iba a ser pues, el tocapelotas del foro, el babas maricon de mierda, jajajajajajaja. Anda capullo meneatela un rato y deja de joderrrrrrr y dar por culo que eres peor que los maricones dando por culo todo el dia. FUCK YOU DIE MOTHER FUCKER MOSCA COJONERA. :evil: :evil: :evil:
 
armartin rebuznó:
folladicto rebuznó:
armartin rebuznó:
Hola wapisima me gustaria charlar contigo por msn, me encantaria hablar contigo para quedar y vernos. Comerte enterita porque estas buenísima. Dios que carita de angel y que cuerpazo, impresionante.

Por favor agregame a tu msn: [email protected]

Gracias encanto y besitos donde mas te gusten. :wink: :twisted: :P

MUCHA SALUD. :wink:
:14 :12 :12 :12

Quien iba a ser pues, el tocapelotas del foro, el babas maricon de mierda, jajajajajajaja. Anda capullo meneatela un rato y deja de joderrrrrrr y dar por culo que eres peor que los maricones dando por culo todo el dia. FUCK YOU DIE MOTHER FUCKER MOSCA COJONERA. :evil: :evil: :evil:
No hables así que si te lee Isabel se enfadará.
 
El rango mejor merecido de todo el foro lo tiene armartin sin duda alguna.

Que palabros, que frases, que gran uso del emoticono. :137 :137 :137 :137 :137
 
gotah rebuznó:
El rango mejor merecido de todo el foro lo tiene armartin sin duda alguna.

Que palabros, que frases, que gran uso del emoticono. :137 :137 :137 :137 :137

Ya te digo caracol y baboso de mierda. Pero para rango el de tu PUTA MADRE HIJO DE PUTA. :twisted: :evil: :twisted: :evil:

LA CALIENTA POLLAS. :pla :-o

Anda calla y chupa maricon de mierda. :twisted:

FUCK YOU MOTHER FUCKER. FUCK OFFFFFFFFFFFFFF. :twisted: :evil:
 
armartin rebuznó:
FUCK YOU MOTHER FUCKER. FUCK OFFFFFFFFFFFFFF. :twisted: :evil:

NH4-5th_floor-Gangsta.jpg


gangsta.jpg


gangsta.jpg
 
armartin rebuznó:
gotah rebuznó:
El rango mejor merecido de todo el foro lo tiene armartin sin duda alguna.

Que palabros, que frases, que gran uso del emoticono. :137 :137 :137 :137 :137

Ya te digo caracol y baboso de mierda. Pero para rango el de tu PUTA MADRE FILLO DE MIL PAIS. :twisted: :evil: :twisted: :evil:

LA CALIENTA POLLAS. :pla :-o

Anda calla y chupa maricon de mierda. :twisted:

FUCK YOU MOTHER FUCKER. FUCK OFFFFFFFFFFFFFF. :twisted: :evil:

Pedazo... falta de gracia ¿no?
 
Re: 300€ !!!!!!!!!!!!

zipotron rebuznó:
Joder!

menudo polvo, 300€ por 1 hora con la cerda esa, pero si es una gordita fea i fofa, de esas las puedes encontrar en cualquier bareto de marcha, y por 300€ en cualquier putiferio decente encuentras verdaderos bombones... no se, me parece un timo, a mi no me gusta nada la isabel esta, no le veo el lado sexy por ninguna parte...

Con 300 euros te puedes meter perfectamente 2 jodidos duplex, de hora y media cada uno y con chavalas más cañones.
 
Arriba Pie