Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jaxondo rebuznó:es mazo fea la tipa esta y eso de 19 tacos...![]()
Jacques de Molay rebuznó:jaxondo rebuznó:es mazo fea la tipa esta y eso de 19 tacos...![]()
Este no es hilo de "te follarías a...?"
Perros o vacas lecheras?Boykoborja rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:jaxondo rebuznó:es mazo fea la tipa esta y eso de 19 tacos...![]()
Si debe ser, todos los hilos de esta tia degeneran en otras cosas. El ultimo degenero en un tema de perros o algo asi :D
PicaRa ·_. rebuznó:hombreeso de la edad es relativo, a mi siempre me han echado mas :?
jaxondo rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:hombreeso de la edad es relativo, a mi siempre me han echado mas :?
a las tias siempre se les hecha mas cuando son jovenes, y cuando son mas mayores SE LES DICE q tienen menos
no se cual es tu caso :P
Boykoborja rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:jaxondo rebuznó:es mazo fea la tipa esta y eso de 19 tacos...![]()
Si debe ser, todos los hilos de esta tia degeneran en otras cosas. El ultimo degenero en un tema de perros o algo asi :D
jaxondo rebuznó:Boykoborja rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:jaxondo rebuznó:es mazo fea la tipa esta y eso de 19 tacos...![]()
juas no me hables q partida![]()
En eso tienes razónTeniente CAMPANO rebuznó:¿Que mas os dá la edad que tenga si lo que quereis es pajearos o follarosla?
powerade rebuznó:Despues de ver el video he de decir que:
Esto del tio que va por la calle y se encuentra con una tetuda y se la lleva a su "estudio" 1º esta muy visto y 2º en este caso no cuela ni pa dios, esta mas pactado que la hostia y es una mala copia de
www.mikesapartment.com
Ponte un poquito las pilas con el rollo interpretativo Torbe por que se te ve el plumero chato.
PD: Limpia un poquito tu "estudio"
TORBE rebuznó:jaja fue un experimento q no ha llegado a cuajar
de hecho no lo voy a hacer mas
jaxondo rebuznó:juas no me hables q partidaBoykoborja rebuznó:Si debe ser, todos los hilos de esta tia degeneran en otras cosas. El ultimo degenero en un tema de perros o algo asi :DJacques de Molay rebuznó:Este no es hilo de "te follarías a...?"jaxondo rebuznó:es mazo fea la tipa esta y eso de 19 tacos...![]()
![]()
Hefestion rebuznó:jaxondo rebuznó:juas no me hables q partidaBoykoborja rebuznó:Si debe ser, todos los hilos de esta tia degeneran en otras cosas. El ultimo degenero en un tema de perros o algo asi :DJacques de Molay rebuznó:Este no es hilo de "te follarías a...?"jaxondo rebuznó:es mazo fea la tipa esta y eso de 19 tacos...![]()
![]()
Abogo por un foro de perros ya!...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.