[RETARDS] Foro de Isabel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema K-oTiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
DeathWish rebuznó:
PAOLA rebuznó:
DeathWish rebuznó:
mrwylli rebuznó:
Jooooder 300 leuros!!!

donde va?

Que si que si,que esta muy buena pero vamos por 300 euros pillas varias como ella.


pero me cago en dios, sois ciegos o Torbe os paga para que le echeis piropos a la piba esta??


Nos dejas verte a ti?No es por defender a Isabel pues pienso q se sabrá defender solita pero q facil es opinar sobre el careto de los demas cuando uno no enseña el suyo...
Habría q ver lo q cada uno se folla normalmente...si es follaran todos cosa q no es así...

yo ni vendo mi cuerpo ni lo necesito, así que no tengo que poner mi cara en el foro
además, no hay ninguna norma en el foro que ponga que hay que publicar la cara para postear, no?
el que la ponga que acepte que hablen de ella
así que si no me parece guapa y veo que la peña babea, pues lo digo, que se creen que por decir que buena está que tal y cual se la van a follar de gratis



Nadie habla de obligara a poner su foto o no...por supuesto q cada uno es libre de enseñar lo q quiera lo q digo es q es muy comodo criticar tras una foto de un personaje...

igual de comodo con la foto detrás de un personaje que con una foto real
o acaso tu no lo haces? pues los demás, supongo yo que igual
 
Pues venga ponla y así vemos quien es mas wapo si tu o Isabel...y asi ella tiene derecho tambien a criticarte no...?
Bueno ...q ya no contesto mas a este tema q aburre tela...si siempre es igual...
Me imagino q muchas mujeres por el foro ante esto solo leen y no se atreven ni a escribir ni a poner mas fotos
Isabel tu ni caso
Es mi opinion
 
PAOLA rebuznó:
Pues venga ponla y así vemos quien es mas wapo si tu o Isabel...y asi ella tiene derecho tambien a criticarte no...?
Bueno ...q ya no contesto mas a este tema q aburre tela...si siempre es igual...
Me imagino q muchas mujeres por el foro ante esto solo leen y no se atreven ni a escribir ni a poner mas fotos
Isabel tu ni caso
Es mi opinion

estamos con la misma tontería de siempre
para criticar a alguien hace falta poner la foto? NO
si alguien pone su foto se expone a que se rían de él o a que le lancen piropos
unos la piropean...otros la critican
además, si le importa lo que le diga un desconocido de internet...que se lo haga mirar
además, el foro de poner fotos y lanzarse flores los unos a los otros es el foro chupi, al que cada vez nos parecemos más por desgracia

si esta chica hubiese aparecido hace cosa de un año, no me quiero ni imaginar la que le hubiese caido
 
Creo hablar en nombre de todos o casi todos cuando digo que este hilo necesita FOTOS DE TETAS
 
dejad de meteros con ella y preguntarle cosas, este es su hilo

y tratadla bien
 
Pues a ver una pregunta para Isaber seria, ¿ que pone en el tatuaje que llevas en el brazo? , ¿te lo hiciste por algo especial?.
 
La ostia que gente más suceptible.

Y ese que habla, por mucho que cuente milongas y leyendas, si se te monta la piva esta encima le pegas dos metidas y de repente se levanta, no le pagas 100 le pagas 300 o mas.

Ahora, eso Isabel cuentanos cosas serias, y dejemos ya el rollo bollo.

Agur!
 
Vamos a ver. Esta tia está muy buena, de eso no hay duda. ¿Cuanto cobraría por una fiesta privada? Una vez sabida la cantidad.... ¿Cuantos foreros estarían dispuestos a pagar?
 
La verdad es que la chica tiene unas tetas de impresion, y debe follar como una jabata...

Un buen fichate Torbe.
 
Isabel ¿Crees en la unidad de destino universal o en el libre albedrio?
 
1.jpg

2.jpg

4.jpg


Cuerpo correcto, pero de cara... :?

3.jpg


Ni de coña me creo que tenga 19 años.
 
Lo que no es correcto es ir de morbosa por la vida pero metiendo pasta en la saca. Tengo una amiga de infancia que folla por morbo, y folla gratis. Y no, no la voy a presentar :D

Que putingas hay muchas, pero tías morbosas de verdad pocas o, visto lo visto, ninguna. Todas van tras la pasta. Aaaaaaanda ya!

Que os aproveche el polvo chatos.
 
Solo queria hacer 1 apreciacion. No os habeis dado cuenta de que el numero es un 803, es decir un numero de tarificacion especial de los que te cobran un huevo y luego no te . Esto me suena a mi a un tipico timo telefonico, de esotos que tienes que llamar y se tiran media hora enrrollandose dandote largas para intentarte cobrar el maximo. La tarificacion viene a ser algo asi como algo mas de 1 € al minuto mas el establecimiento de llamada. Vamos que yo que vosotros no llamaria sino quereis que cuando llegue la factura os :-o :-o
 
madronica rebuznó:
Solo queria hacer 1 apreciacion. No os habeis dado cuenta de que el numero es un 803, es decir un numero de tarificacion especial de los que te cobran un huevo y luego no te . Esto me suena a mi a un tipico timo telefonico, de esotos que tienes que llamar y se tiran media hora enrrollandose dandote largas para intentarte cobrar el maximo. La tarificacion viene a ser algo asi como algo mas de 1 € al minuto mas el establecimiento de llamada. Vamos que yo que vosotros no llamaria sino quereis que cuando llegue la factura os :-o :-o

GRACIAS DE VERDAD!!!!! NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA, HAY QUE PROPONERTE COMO ADMIN
 
Saga rebuznó:
madronica rebuznó:
Solo queria hacer 1 apreciacion. No os habeis dado cuenta de que el numero es un 803, es decir un numero de tarificacion especial de los que te cobran un huevo y luego no te . Esto me suena a mi a un tipico timo telefonico, de esotos que tienes que llamar y se tiran media hora enrrollandose dandote largas para intentarte cobrar el maximo. La tarificacion viene a ser algo asi como algo mas de 1 € al minuto mas el establecimiento de llamada. Vamos que yo que vosotros no llamaria sino quereis que cuando llegue la factura os :-o :-o

GRACIAS DE VERDAD!!!!! NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA, HAY QUE PROPONERTE COMO ADMIN

Debe pensar que Torbe hace todo esto por puro altruismo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Isabel ¿Crees en la unidad de destino universal o en el libre albedrio?

Ahí, ahí... Isabel, expláyate y ponnos como una moto con temas cachondos como ese.

Que empiece la fiesta.

PD: Y ENSEÑA MÁS TETA, A SER POSIBLE.
 
preguntas para isabel, si quiere contestarlas:

- ¿Eres española, de madrid mismo, o rumana como aseguran algunos?.

( yo por una española pago lo que haga falta, pero por una extranjera...)

-¿19 años reales?.

( por que para hacermelo con una mayor que yo...)

- ¿De verdad contactas, o el numero es un timo?.

( O un experimento "sociologico" para sacarnos los cuartos...)

- ¿No tienes tarifas mas flexibles?.

- ¿Por que no nos pones algunas fotos mas...aunque sea vestida?;)
 
Isabel19 rebuznó:
Si me dejaras follarte no pensarias igual.Este fin de semana no tengo plan alguno asi q si se anima alguien encantada de verlo y por supuesto follarlo.
Besosss a los chicos

el mundo necesita mas mujeres de semejante mentalidad.

una pregunta.. tienes alguna familiar en manresa? porque ahi hay una tia clavada a ti..
 
tibetano rebuznó:
Isabel19 rebuznó:
Si me dejaras follarte no pensarias igual.Este fin de semana no tengo plan alguno asi q si se anima alguien encantada de verlo y por supuesto follarlo.
Besosss a los chicos

el mundo necesita mas mujeres de semejante mentalidad.

con semejante mentalidad.. ¿te refieres a que follen por dinero?
 
Arriba Pie