[RETARDS] Foro de Isabel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema K-oTiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy el del HABER si jejejejejejeje y con dos cojones pekeños

:twisted: :twisted: Hay una cosa clara eso si que hay gente que se cree tan intelectual y tan lista que los errores ke cometen otras personas les gusta reirse de ellos y cachondearse.
Ya veo ke clase de foro es este un foro en el cual no se admiten los errores de los ke escriben con faltas de ortografia :twisted: :twisted: .

Ke sepas que si escribo A VER con H y junto me trae sin cuidado lo ke piense isabel y lo ke piesen todos lo ke lo lean, y tambien es un fallo como otro cualquiera.

Ah y respecto a llamar al número de telefono ese no pienso llamar sere tonto pero gilipollas no, para ke una panda de zumbaos como vosotros os lucreis a costa de la gente no pienso llamar, esta es mi opinion si os gusta bien y si no tambien.

Saludos :lol: :lol: :lol:
 
Pues sinceramente,no soy ningun clon de torbe,y si os fijais llevo aqui desde septiembre del 2003,aunque eso si he venido poco.
A mi la isabel esta me pone mucho,no todos podemos tener los mismos gustos pienso yo,a mi por ahora no me habia llamado ninguna del casting la atencion,pero tios me encantan las tetonas y esta esta muy buena,asi que si torbe piensa en incluirla en alguno,que cuente conmigo.
La tengo pequeña y seguramente me corra a los 5 minutos,pero bueno,la intencion es lo que cuenta :D y que ostias,a esa tia me la quiero tirar.
 
Re: Soy el del HABER si jejejejejejeje y con dos cojones pek

xdordan rebuznó:
:twisted: :twisted: Hay una cosa clara eso si que hay gente que se cree tan intelectual y tan lista que los errores ke cometen otras personas les gusta reirse de ellos y cachondearse.
Ya veo ke clase de foro es este un foro en el cual no se admiten los errores de los ke escriben con faltas de ortografia :twisted: :twisted: .



¿Eres Masins? :twisted: :twisted: :twisted:
 
Respondiendo al chaval este que dice que no va a llamar,yo tampoco pienso hacerlo,pero si pagaria gustoso por lo del casting por cepillarmela.
Veo mucho mas seguro intentar que vaya a un casting antes que llamar por telefono,pq dudo que quede con alguien por telefono.
 
chico, si hay que pagar...se paga, que si la tia esta tan buena no nos va a salir de gratis...joder, entonces tendria la agenda como un listin telefonico.
 
Torbe te he mandado un mensaje pero no se si lo he echo bien pq hace siglos que no ando por aqui
Si te curras un casting con ella me apunto,y si metes a la andrea de malaga,ya ni te cuento.
 
TIMISINBOY rebuznó:
Torbe te he mandado un mensaje pero no se si lo he echo bien pq hace siglos que no ando por aqui
Si te curras un casting con ella me apunto,y si metes a la andrea de malaga,ya ni te cuento.



Mira que estás empanao. El de Andrea de Málaga iba a ser hace dos meses y se suspendió porque le metieron el linux por el messenger, por eso ahora la chica está desaparecida y postea poco. Mándale un privado, su nick es Jaques de Molay.

De nada.
 
pepi_juani rebuznó:
TIMISINBOY rebuznó:
Torbe te he mandado un mensaje pero no se si lo he echo bien pq hace siglos que no ando por aqui
Si te curras un casting con ella me apunto,y si metes a la andrea de malaga,ya ni te cuento.



Mira que estás empanao. El de Andrea de Málaga iba a ser hace dos meses y se suspendió porque le metieron el linux por el messenger, por eso ahora la chica está desaparecida y postea poco. Mándale un privado, su nick es Jaques de Molay.

De nada.

Cierto ahora postea con el nick de su hermano.
 
joder, ojala, lo acabo de descargar y no se me ve¡¡¡¡¡

cuenta, cuenta
 
nabokov rebuznó:
chico, si hay que pagar...se paga, que si la tia esta tan buena no nos va a salir de gratis...joder, entonces tendria la agenda como un listin telefonico.

Tu por la calle andas con los ojos cerrados?
 
mas me valdria :(

pero yo digo por follar....no por mirarla y luego hacerme pajas :(
 
Henry Chinasky rebuznó:
nabokov rebuznó:
chico, si hay que pagar...se paga, que si la tia esta tan buena no nos va a salir de gratis...joder, entonces tendria la agenda como un listin telefonico.

Tu por la calle andas con los ojos cerrados?

por lo que dice, yo creo que lo que pasa es que no sale a la calle
 
me repito: mas me valdria...ve uno cada cosa...como un diabetico en una pasteleria...( bueno, para un diabetico goloson).
 
que barato es soñar...

TIMISINBOY rebuznó:
Torbe te he mandado un mensaje pero no se si lo he echo bien pq hace siglos que no ando por aqui
Si te curras un casting con ella me apunto,y si metes a la andrea de malaga,ya ni te cuento.
 
Henry Chinasky rebuznó:
nabokov rebuznó:
chico, si hay que pagar...se paga, que si la tia esta tan buena no nos va a salir de gratis...joder, entonces tendria la agenda como un listin telefonico.

Tu por la calle andas con los ojos cerrados?




Ojo que gustos por las jambas hay tantas como tios.

Yo veo totalmente logico que al nabokov le ponga lo mas el tipo de fisico de esta tia. Logico, cada uno le gusta lo que legusta.

Yo lo que digo es que 300 euros es mucho cojones. Y antes de elegirme a esta me eligo a otra.

Pero tetas tiene :roll: :roll: :roll:
 
money

joder, 300 es una burrada...pero la jai no cobrará tanto...¿o si?.
 
Arriba Pie