[RETARDS] Foro de Isabel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema K-oTiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Soy el del HABER si jejejejejejeje y con dos cojones pek

xdordan rebuznó:
A VER, subnormal, tu has escrito A VER con H, junto y con B de burro pedazo de mongol, yo también hago faltas como todo el mundo y más cuando escribo rapido en un foro pero lo del A VER/HABER clama al cielo y es motivo como para darte todas las hostias que no te dieron ni tus padres y ni tus maestros de la puta logse cuando ibas al colegio.

Y si no piensas llamar a ese telefono y te trae sin cuidado lo que piense Isabel para que coño te pones en este hilo a decir que te agregue en el mesenger ella y las demas cerdillas de torbe como si fueses un flipao de 15 años. Si pone bien clarito que hay que llamar o la llamas o no la llamas pero no vengas aqui como un mongol a decir que te agreguen en el msn como si esto fuera un foro de quedadas.

8) 8) 8)
En primer logar kiero pedir disculpas por si te he ofendido con mi ultimo mensaje a ki en el foro, vale una equivocacion la tiene cualquiera, pero yo no os te he insultado para nada y no me gusta insultar.

Gracias por corregirme las faltas de ortografia, hasta otra.
8) 8) 8)
Aprende a quotear y para de pedirle el mesenger a las cerdillas de torbe que no te agregarán gañan
 
xdordan en su firma rebuznó:
Hola si estas cachonda y eres de cualkier punto de españa agregarme al mesenger jejjejeejejeje ([email protected]) jjejejejeejejejejeje :wink:

Algo así no debería suponer baneo inmediato?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
PaTriZia rebuznó:
xdordan en su firma rebuznó:
Hola si estas cachonda y eres de cualkier punto de españa agregarme al mesenger jejjejeejejeje ([email protected]) jjejejejeejejejejeje :wink:

Algo así no debería suponer baneo inmediato?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues pasate por el foro putalocurax porque el flipao le esta poniendo su msn a todas las cerdillas para que le agreguen :lol:
 
FOLLADICTO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
xdordan en su firma rebuznó:
Hola si estas cachonda y eres de cualkier punto de españa agregarme al mesenger jejjejeejejeje ([email protected]) jjejejejeejejejejeje :wink:

Algo así no debería suponer baneo inmediato?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues pasate por el foro putalocurax porque el flipao le esta poniendo su msn a todas las cerdillas para que le agreguen :lol:

Vale, vale ya no hare nada de eso. y apartir de ahora tambien cambiare la firma.
 
dios mio que hilo mas surrealista,solo en un foro como este pueden existir tantos deficientes dispuestos a tirarse a la batracia esa que encima va exigiendo tios guapos cuando ella es pariente de las torrelaveganas.
 
dAN1 rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
:-/ rebuznó:
Aqui estan las tarifas y el telefono
https://modelosdeluxe.com/isabel.htm

200? 1: 30
350 2h

80 351 81 82 :)
Española y de 19 , si si

por ke isabel vale 350 y la señorita sin cara 700?

Quizás la señorita sin cara tenga más reconocido actualmente su trabajo y haya más demanda.

Hay algo que me intriga, una hora y media 200 euros y 2 horas 350???? :shock: :shock: :shock: , que negocio es ese??? No querra decir 3 horas???? Error de escritura, vale :roll:

Por otro lado, en el video se ve que no es española, porque ese acento que tiene no es que sea de una paisana precisamente, y además en el mismo video dice que es peluquera o que trabaja en una peluquería, cómo en la página de modelos de luxe (modelo de luxe??? :137 :137 :137) pone que es de madrid, :? y encima camarera???, no ha encontrado su sitio en el mundo todavia??

Son 19 años reales??? porque parcen 40 joder!!!
 
Cómo lo diría sin ser brusco...? Vamos, que para hacer negocio con un servidor hay que currárselo más Torbecito. Que enchufarnos a una putinga (de lujo o no, pero putinga) y colarla como amateur peluquera que folla por morbo no ha colado.

Yo no pago 300 euros por una puta, y menos por esta. Para dejarme ese pastón prefiero tirar de profesionales que salen más baratas y por el precio de un polvo me pego cuatro.

Eso sí, si la tal Isabel me quiere pagar a mi le echaré un clavo. Tarifa: 200 euros, 100 para mi rabo y 100 para mi. Más barato que ella! :-o
 
la que no se le ve la cara en la web de modelosdeluxe no sera esta no?

01.jpg
 
ichi is back rebuznó:
tibetano rebuznó:
la que no se le ve la cara en la web de modelosdeluxe no sera esta no?

01.jpg

Imagínate esa cara cubierta de un profuso y espeso bukkake. :oops:

tu estas un poco "en-bukkake-ao" no? en todos lados ves lo mismo. por esa regla de tres si obelix de pequeño se cayo en la pocion magica.. tu donde te caiste?
 
tibetano rebuznó:
ichi is back rebuznó:
tibetano rebuznó:
la que no se le ve la cara en la web de modelosdeluxe no sera esta no?

01.jpg

Imagínate esa cara cubierta de un profuso y espeso bukkake. :oops:

tu estas un poco "en-bukkake-ao" no? en todos lados ves lo mismo. por esa regla de tres si obelix de pequeño se cayo en la pocion magica.. tu donde te caiste?

¿En la boca de tu madre?.
 
ichi is back rebuznó:
tibetano rebuznó:
tu estas un poco "en-bukkake-ao" no? en todos lados ves lo mismo. por esa regla de tres si obelix de pequeño se cayo en la pocion magica.. tu donde te caiste?

¿En la boca de tu madre?.


:137 :137 :137 :137

Esa respuesta se merece un premio
 
Jooooder 300 leuros!!!

donde va?

Que si que si,que esta muy buena pero vamos por 300 euros pillas varias como ella.
 
mrwylli rebuznó:
Jooooder 300 leuros!!!

donde va?

Que si que si,que esta muy buena pero vamos por 300 euros pillas varias como ella.


pero me cago en dios, sois ciegos o Torbe os paga para que le echeis piropos a la piba esta??
 
DeathWish rebuznó:
mrwylli rebuznó:
Jooooder 300 leuros!!!

donde va?

Que si que si,que esta muy buena pero vamos por 300 euros pillas varias como ella.


pero me cago en dios, sois ciegos o Torbe os paga para que le echeis piropos a la piba esta??


Nos dejas verte a ti?No es por defender a Isabel pues pienso q se sabrá defender solita pero q facil es opinar sobre el careto de los demas cuando uno no enseña el suyo...
Habría q ver lo q cada uno se folla normalmente...si es follaran todos cosa q no es así...
 
PAOLA rebuznó:
DeathWish rebuznó:
mrwylli rebuznó:
Jooooder 300 leuros!!!

donde va?

Que si que si,que esta muy buena pero vamos por 300 euros pillas varias como ella.


pero me cago en dios, sois ciegos o Torbe os paga para que le echeis piropos a la piba esta??


Nos dejas verte a ti?No es por defender a Isabel pues pienso q se sabrá defender solita pero q facil es opinar sobre el careto de los demas cuando uno no enseña el suyo...
Habría q ver lo q cada uno se folla normalmente...si es follaran todos cosa q no es así...

yo ni vendo mi cuerpo ni lo necesito, así que no tengo que poner mi cara en el foro
además, no hay ninguna norma en el foro que ponga que hay que publicar la cara para postear, no?
el que la ponga que acepte que hablen de ella
así que si no me parece guapa y veo que la peña babea, pues lo digo, que se creen que por decir que buena está que tal y cual se la van a follar de gratis
 
Si me dejaras follarte no pensarias igual.Este fin de semana no tengo plan alguno asi q si se anima alguien encantada de verlo y por supuesto follarlo.
Besosss a los chicos
 
estoy convenciendola para que se venga a un casting

y sera por 100 leuros

lo hago este sabado? cuantos vendriais?
 
DeathWish rebuznó:
PAOLA rebuznó:
DeathWish rebuznó:
mrwylli rebuznó:
Jooooder 300 leuros!!!

donde va?

Que si que si,que esta muy buena pero vamos por 300 euros pillas varias como ella.


pero me cago en dios, sois ciegos o Torbe os paga para que le echeis piropos a la piba esta??


Nos dejas verte a ti?No es por defender a Isabel pues pienso q se sabrá defender solita pero q facil es opinar sobre el careto de los demas cuando uno no enseña el suyo...
Habría q ver lo q cada uno se folla normalmente...si es follaran todos cosa q no es así...

yo ni vendo mi cuerpo ni lo necesito, así que no tengo que poner mi cara en el foro
además, no hay ninguna norma en el foro que ponga que hay que publicar la cara para postear, no?
el que la ponga que acepte que hablen de ella
así que si no me parece guapa y veo que la peña babea, pues lo digo, que se creen que por decir que buena está que tal y cual se la van a follar de gratis



Nadie habla de obligara a poner su foto o no...por supuesto q cada uno es libre de enseñar lo q quiera lo q digo es q es muy comodo criticar tras una foto de un personaje...
 
Arriba Pie