[RETARDS] Foro de Isabel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema K-oTiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si que lo veo, cabrones! :lol: :lol:
se ve a Isabel en pelotas en la ducha... Gracias, Torbe!

El video de casi 9 minutos y 66MB es al estilo Bangbus.
Es una actuación dónde Torbe anda BUSCANDO CHICAS PARA UN CONCURSO DE LA TELE por la calle...

al final la camela con lo de hacer un masaje...
si al final los recursos de siempre son los que triumfan :lol: :lol:

Torbe,
1) grabas con el autofocus de la cámara, no puedes enfocar manualmente?
2) zip de 66MB, debes ir sobrado de ancho de banda!
Si los comprimes más los podrian ver mucha más gente...
 
tendre que seguir intentado verlo...pero la tia es española o no?
 
nabokov rebuznó:
tendre que seguir intentado verlo...pero la tia es española o no?




300 euros media hora.

Me molan talegazo las pequeñas tetudas, pero esta cuanto mide????


ni hablar del peluquin.
 
Re: Soy el del HABER si jejejejejejeje y con dos cojones pek

xdordan rebuznó:
:twisted: :twisted: Hay una cosa clara eso si que hay gente que se cree tan intelectual y tan lista que los errores ke cometen otras personas les gusta reirse de ellos y cachondearse.
Ya veo ke clase de foro es este un foro en el cual no se admiten los errores de los ke escriben con faltas de ortografia :twisted: :twisted: .

Ke sepas que si escribo A VER con H y junto me trae sin cuidado lo ke piense isabel y lo ke piesen todos lo ke lo lean, y tambien es un fallo como otro cualquiera.

Ah y respecto a llamar al número de telefono ese no pienso llamar sere tonto pero gilipollas no, para ke una panda de zumbaos como vosotros os lucreis a costa de la gente no pienso llamar, esta es mi opinion si os gusta bien y si no tambien.

Saludos :lol: :lol: :lol:
A VER, subnormal, tu has escrito A VER con H, junto y con B de burro pedazo de mongol, yo también hago faltas como todo el mundo y más cuando escribo rapido en un foro pero lo del A VER/HABER clama al cielo y es motivo como para darte todas las hostias que no te dieron ni tus padres y ni tus maestros de la puta logse cuando ibas al colegio.

Y si no piensas llamar a ese telefono y te trae sin cuidado lo que piense Isabel para que coño te pones en este hilo a decir que te agregue en el mesenger ella y las demas cerdillas de torbe como si fueses un flipao de 15 años. Si pone bien clarito que hay que llamar o la llamas o no la llamas pero no vengas aqui como un mongol a decir que te agreguen en el msn como si esto fuera un foro de quedadas.
 
nabokov rebuznó:
joder, ojala, lo acabo de descargar y no se me ve¡¡¡¡¡

cuenta, cuenta

Pues sale Torbe ofreciendole Hacer un Papel en una obra de Teatro y se la lleva a casa, pero la tia no habla castellano eso es claro, vamos no el castellano de uno de Salamanca ..
 
Malakaton-M rebuznó:
¿Pero como se os puede pasar por la cabeza pagar 300? por follar?

eso digo yo ,un ronaldo todo forrado se lo podria permitir pero a mi me parece mucha tela
 
Malakaton-M rebuznó:
¿Pero como se os puede pasar por la cabeza pagar 300€ por follar?


pagar 300 euros por follar me parece algo desproporcionado

pero pagar 300 euros por follarse a esta tía...joder, debe ser masoquismo o algo así, o una obra de caridad, porque sino no lo entiendo
 
Por cierto,me estoy bajando el video.
Joder que lento baja esto,23 kb/s :?
 
Esta tia es de algun sitio del Este, rumana o bulgara, estan pasando hamre, seguro que Torbe la cojio para hacer negocio con la cacho guarra esa, ¿y dice qu etrabaja en una peluqueria? juazzzzzzz seguro que la entrevista es algo inventado por torbe, ah y llamar llamar, que os dsaldra un ojo por el culo. :-o

Saludos
 
Henry Chinasky rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
¿Pero como se os puede pasar por la cabeza pagar 300€ por follar?
Pero como se os puede pasar por la cabeza pagar por follar?

Yo veo algo muy triste pagar por follar, no quiere decir esto que no lo vea comprensible una vez al año. Pero esta gente que vive por y para las putas, gastándose su sueldo en polvos con sudacas, me da una pena increible. Véase yoguixxx, folladicto, Jose Luis...
 
Malakaton-M rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
¿Pero como se os puede pasar por la cabeza pagar 300€ por follar?
Pero como se os puede pasar por la cabeza pagar por follar?

Yo veo algo muy triste pagar por follar, no quiere decir esto que no lo vea comprensible una vez al año. Pero esta gente que vive por y para las putas, gastándose su sueldo en polvos con sudacas, me da una pena increible. Véase yoguixxx, folladicto, Jose Luis...
Y que dure!!
 
Isabelita es una chica muy liberal apasionada de la cultura japonesa en general y del bukkake en particular... :oops:

Llamadla, llamadla...

Decidle que vais de mi parte. :wink:
 
Re: Soy el del HABER si jejejejejejeje y con dos cojones pek

A VER, subnormal, tu has escrito A VER con H, junto y con B de burro pedazo de mongol, yo también hago faltas como todo el mundo y más cuando escribo rapido en un foro pero lo del A VER/HABER clama al cielo y es motivo como para darte todas las hostias que no te dieron ni tus padres y ni tus maestros de la puta logse cuando ibas al colegio.

Y si no piensas llamar a ese telefono y te trae sin cuidado lo que piense Isabel para que coño te pones en este hilo a decir que te agregue en el mesenger ella y las demas cerdillas de torbe como si fueses un flipao de 15 años. Si pone bien clarito que hay que llamar o la llamas o no la llamas pero no vengas aqui como un mongol a decir que te agreguen en el msn como si esto fuera un foro de quedadas.

8) 8) 8)
En primer logar kiero pedir disculpas por si te he ofendido con mi ultimo mensaje a ki en el foro, vale una equivocacion la tiene cualquiera, pero yo no os te he insultado para nada y no me gusta insultar.

Gracias por corregirme las faltas de ortografia, hasta otra.
8) 8) 8)
 
PicaRa ·_. rebuznó:
:-/ rebuznó:
Aqui estan las tarifas y el telefono
https://modelosdeluxe.com/isabel.htm

200? 1: 30
350 2h

80 351 81 82 :)
Española y de 19 , si si

por ke isabel vale 350 y la señorita sin cara 700?


señorita sin cara rebuznó:
Esto lo hago en mis ratos libres,
pero es mas por placer
que por dinero
.

2 horas ...................700?

La señorita sin cara ha recibido tantos bukkakes que tiene los rasgos desgastados :lol:

Es una viciosa extrema del bukkake. :oops:
 
Arriba Pie