[RETARDS] FORO de Lucia y su sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iba a poneros unas fotos que me han hecho, pero el perro ese y el que hace footing me han cortado el rollo, asi que las culpas a ellos

me voy por ahi a tomar unas cervecitas, bye
 
esta tia es un spamer detesto la publicidad barata
 
clod20 rebuznó:
esta tia es un spamer detesto la publicidad barata

Hombre, no es exactamente ella quien está haciendo spam, ella es simplemente la mensajera
 
Esta tia es fea... y borde.







Donde esté Pícara ^_^.......





010104-V.JPG
 
Señor Cojones rebuznó:
Seguro que la mayoria de las personas que te piden la direccion de MSN lo hacen con visos de quedar contigo a posteriori y percatarse de que ese cabezon es todo tuyo. No te hagas ilusiones. Como se puede tener tanta castaña y pensar tan poco??? No me lo explico...

jajjajajjajajjajajjajajaj ...... y....... jajjajajjajajajja
 
Yo creo que todos los foreros deberíamos exar unas partidillas al frontón en la frente de Lucia.
 
BeNq rebuznó:
Yo creo que todos los foreros deberíamos exar unas partidillas al frontón en la frente de Lucia.
:99
Muy bonita frase para decir a una mujer...
 
Bueno, nos estamos pasaaaando.
La chica no merece tanta vara.
Además me he bajado unos videos y se le ve una candidez de principiante que en algunos momentos resulta tierna.
Venga, demosle otra oportunidad.
 
Tiene la cara como el culo, pero tiene un culo que saca la cara por ella ...
 
BeNq rebuznó:
Yo creo que todos los foreros deberíamos exar unas partidillas al frontón en la frente de Lucia.




Quizas me he pasado... bueno Lucia... si me la xupas rectifico todo lo que pongo
 
Datomu rebuznó:
Sim... cuanto tiempo sin verte por aquí, macho... :D

Lo que pasa es que esto es una campaña innovadora de marketing, para que la gente vaya a su web a ver las fotos y a freirlas a críticas... y parece que funciona. Y sí es muy cierto que a nuestra amiga kolo se la ve más feliz y relajada.

Yo también jajaja. Pero poco tiempo estaré, por las útlimas noticias que han llegado a través de mis ojos...

Esto es la "guerra foril" pardiez!!!!!!!!!. jajajajaja.

Un abrazo y un saludo a todos los foreros que hemos coincido en la webcam y en otros lugares.

Mi destino está escrito.
 
Señor Cojones rebuznó:
Seguro que la mayoria de las personas que te piden la direccion de MSN lo hacen con visos de quedar contigo a posteriori y percatarse de que ese cabezon es todo tuyo. No te hagas ilusiones. Como se puede tener tanta castaña y pensar tan poco??? No me lo explico...

Yo creo que tanto volumen craneal ínfimamente aprovechado implica una evidencia: ESPECULACIÓN URBANÍSTICA (con su propio cráneo, se entiende) :lol:
 
ctd rebuznó:
F/ ser lista y no serlo es lo peor que le puede pasar a una persona

:shock: ¿Alguien me lo explica?

pues esta muy claro, queria decir creerse lista y no serlo, como le pasa a kolokada, es lo peor que le puede pasar a una pazguata como ella, que ultimamente no se le ve ese culo blanco que tiene
 
Re: FoToooOOooosssSSSzzzZZz de Lucia

:oops: Hombre lo que se dice el culo culo....¡¡¡¡¡¡¡
Me gustaria mas ver mi nabo gallego, penetrandote por ese culin tan fino, que te gastas :shock: .

Seguramente que te pone muy burra, saber que la peña, se pajea pensando en como tendras "tu tesoro" :twisted: , tan bien guardado en esa foto que te has subido a la red no????. Venga dime la verdad. :wink:
 
Re: FoToooOOooosssSSSzzzZZz de Lucia

el culo está bastante bien, pero podias mandar una foto de tu chichi para ver si pega bien con tu culote. La verdad en la cara pierdes mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie