[RETARDS] Foro de Masscha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Masscha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Masscha

RangoNovato de mierda
Registro
3 Ago 2003
Reacciones
0
Hola a todo el mundo
A partir de ahora, Torbe me deja usar su foro para linkarlo desde mi pagina, asi que todo aquel que quiera opinar sobre mi web www.masscha.com lo puede hacer desde aqui

Os espero! :)))

Masscha

A mi me gustaron mucho tus fotos y espero poder ver más en un futuro no muy lejano...

:wink:

Seguramente Masscha pondra mas fotos en breve de ella
Aqui tienes este foro para lo que quieras, guapa
Pon las fotos que quieras

Parecido razonable!

pic01_b.jpg

is... Drew Barrymore!

barrymore.jpg

SALU2

a ver si posteas más en el foro, que se te ve menos que los billetes de 500...

Aqui os mando algunas de las fotos ultimas a ver que os parecen

07.jpg

29.jpg

05.jpg

16.jpg

besosssss :20

Un placer tenerte por aqui Masscha, bienvenida y de ve`encuando deleitanos con alguna de tus fotos, que estas majísima.

hay mas fotos en mi web :D y videos :wink:
pero de todas formas posteare algunas mas de vez en cuando por aqui
Alguna idea para un nuevo set? estoy falta de ideas ultimamente y eso que tengo muchisimos disfraces.....

Acabo de ver los videos de su web y esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima .... ademas tiene algo que no tienen las demas ¡¡¡

Simplemente linda y sublime!!!!

Felicidades por tu foro. :wink:

Art. :evil: :evil:

Oye estas de rechupete tia pero .... se te ve muy pocooooooooo mesentiende no???

mu mona, y con mucho temperamento!

aun recuerdo el rapapolvo que me dio (ella ni se acordará) cuando estábamos el pin-head y yo de cachondeo rifándonos a hembradorada al ISS PRo evolution jajaja

redhousepainters rebuznó:
mu mona, y con mucho temperamento!

aun recuerdo el rapapolvo que me dio (ella ni se acordará) cuando estábamos el pin-head y yo de cachondeo rifándonos a hembradorada al ISS PRo evolution jajaja

Yo también pille... :roll: :lol:

Masscha reyna he visitado tu web y no tiene desperdicio, solo decirte que lo repase todo para ver si encontraba mas fotikis o videos tuyos, me encantan todos y cada uno de los pilcings que llevas y ese pelo rosa impresionante es de prota de peli manga.
Me gustaron mucho los trapitos que te pones para las sesiones de a fotikis. Si se me ocurre alguna idea (que sea buena pq de malas tengo el tarro lleno) te dejo un mensage

Pues no sé, las fotos están bien... pero para gustos los colores... si que estás guapa... :-)
Pero a mi me gustan de otro tipo.

bueno, bueno, chicos, ya esta todo mas calmadito verdad? ;)

que fotos dices que te gustan o prefieres sim?

yo lo ke digo, ke tenias ke poner mas fotos y mas videos... ke esta un poco escasa... aunke lo ke hay, mola... sto de tirar de visa... ke vicio ke vicio

:roll:

a que esta chulo mi avatar? me lo ha hecho la chica que me diseño la web que es una artista, besos koschkita si me lees :34

Atrás
Arriba Pie