Foro fanegas

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
El cobi ha sacado a la luz la realidad que se presumía en este foto, pero que no se quería contar: Está poblado de fanegas, ballenatos, focas, leones marinos... Todas y cada una de las diferentes especies de GORDOS DE MIERDA habitan en PL.

Eso hasta se puede entender que es normal, dada la sociedad en la que vivimos (llena de GORDOS DE MIERDA). Pero es que aquí nos lo encontramos de la mejor especie: los gordos deportistas.

Sin duda es el mejor gordo de todos. El que te cuenta que "tú no me has visto con 20 años cuando hacía deporte, era un jodido titán"; "las pesas es que me ha agrandado el cuerpo, pero yo no estoy gordo. Es músculo"; "a poco que pierda algo de peso estoy en forma: la mayoría es agua y músculo".

Y por descontado no están gordos por comer como vacas, desayunar cajas de Donuts o beberse dos litros de coca cola para almorzar. En absoluto. Es que se sientan más de la cuenta.

Hemos perdido el foro para siempre. Los @Ferris @Falcó @Misógino Empedernido @pastorfe & co se lo han quedado para siempre.
 
Última edición:
Cuanto pesas, gordopilo.
Pues la verdad que llevó un huevo sin pesarme, no es excusa. La última vez creo que fueron 82. A ver si me compro un báscula.

¿Y tú? Porque habiéndote vacunado eres del fanegas fan club fijo.
 
Última edición:
181 cm y 78 kg, para saber cual sería vuestro peso ideal sólo tenéis que hacer una regla de tres a partir de estas proporciones.
 
Última edición:
Oh My Gosh Wow GIF by CTV
 
Se nota que no has visto el certamen de fisioculturismo que hemos hecho en el mancuernas.

Cuerpos de acero, hamijo.
He intentado entrar en el hilo ese (para masturbarme) y me dice que no tengo permiso. Sois unos maricones todos.

180, no llego a 75 kg y de complexión atlética.

He adoptado a un niño de 3 años que me llega a la altura de la polla, cuando la tengo morcillona suelo perseguirle dándole mandoblazos en la cara a golpe de cadera, él corre y grita: "no me gusta, no me gusta".
 
Última edición:
He intentado entrar en el hilo ese (para masturbarme) y me dice que no tengo permiso. Sois unos maricones todos.

A buen seguro que te tocarías el piturrín con fruición ante semejante material de cuerpos esculpidos al más puro estilo greco-romano.

¿Cómo se llama el niño?
 
Última edición:
Ahora resulta que ser un poco gordo es malo. No veas, el Adonis de Maracena.
 
Última edición:
Arriba Pie