Foro fanegas

Disculpa por no haberte nombrado. Que sé que eres un fan de las tostadas de manteca colorá.

Probé esa mierda en Sevilla, en Tomares concretamente, y está cojonuda. Ahí que fuimos todos los días a desayunar de eso. La cocinera de tan magnífico manjar salió a la terraza a elogiar los ojos de mi señora. A mi no me dijo nada de ninguno de mis tres ojos.
 
Aquí ahora todos miden 1,80 y pesan 75, todos esbeltos y esculpidos en mármol como el David. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AAACHTUNG!!
giphy.gif

GORDULIO DETECTED
 
1.89, 94 Kg. No lo parezco, pero ESTOY GORDO.
 
1,87 y 74 kg. La gente se toma a pitorreo mis quejas de que no consigo subir de peso, pero cuando me ven desayunar huevos fritos con torreznos o zamparme una olla de macarrones les cambia el semblante.

El problema no es comerse una caja de donuts sino que luego no quemais nada, pinches sedentarios.
 
Yo no sé qué faneguismo gastáis vosotros pero me he visto envuelto en un caso curioso de bofetada de realidad. Nadie me llama gordo, no tengo pinta de esa que dices "Ah sí, Troy, ese fanegas" pero sin embargo la báscula no miente.

Mido 1,83 y hace tres semanas pesé 98 kilazos en la báscula. Un horror. Complexión de destripaterrones sí que tengo, espaldas anchísimas y brazos esculpidos a base de azadón, pero la tripa había crecido de forma extraña, sin ser la típica panza redonda o colgandera, era una especie de aglutinamiento de carne por encima del melico.

El caso es que me dijeron que tenía el hígado para hacer foligrás, reduje el consumo de alcohoLOL a un 15-20% de lo anterior (sigue siendo bastante), empecé a comer sólo farinas integrales, pescado, carne de pollo y ternera, verdura, fruta, purés de hortalizas, chocolate con almendras y pistacho turco (estos dos últimos no es que me fueran indicados para mi caso pero me los como porque me gustan y me sale de los cojones).

Bueno, pues en tres semanas me he plantado en 91 kilos y el estilo de vida y alimentación que llevo me gusta y lo puedo mantener eternamente.

Una o dos veces a la semana salgo a comer con algún desbarrao y ahí no hay puta pobre. Vino, cubatas y menú degustación.

El caso es que me he dado cuenta de que, vaya, estaba muy goldo. Ahora me quito cinco o seis kilos más y me quedo hecho un Adonis, que no veas qué formas grecorromanas gasto y lo que pesan los músculos y los testículos grandes.

@ensaladadeestacas, amiga, gracias por animarme a abrir mi corazón. ¿A cuánto pones la báscula y cuánto levantas del suelo?
 
Última edición:
1,75 y 84 kilotones de puritito músculo en las piernas, bueno también tengo UN abdominal.
 
Me parece perfecto el hilo, lo que no me parece muy bien es que el que lo abre, que además tiene fama de muñoncitos, no ponga sus datos físicos, mucho jalear a los demás pero él bien qué está a la sombra. Ponlos, que tampoco pasa nada.

Pongo los míos:

1,77cm y 86 kilazos, sí, estoy gordo. Siempre he estado sobre 4 o 5 kg por encima de lo debido y este año, más ahora en verano, me estoy dejando, es lo que hay.

Me estoy mirando en el espejo, me veo las tetas y si fuera tía....
 
1,71 y últimamente en los 70-71 kg.

Cada vez cuesta más mantenerse pero la meta perpetua va a ser estar por debajo de los 70 kg como lo estaba hasta hace 3 años.
 
Yo no sé qué faneguismo gastáis vosotros pero me he visto envuelto en un caso curioso de bofetada de realidad. Nadie me llama gordo, no tengo pinta de esa que dices "Ah sí, Troy, ese fanegas" pero sin embargo la báscula no miente.

Mido 1,83 y hace tres semanas pesé 98 kilazos en la báscula. Un horror. Complexión de destripaterrones sí que tengo, espaldas anchísimas y brazos esculpidos a base de azadón, pero la tripa había crecido de forma extraña, sin ser la típica panza redonda o colgandera, era una especie de aglutinamiento de carne por encima del melico.

El caso es que me dijeron que tenía el hígado para hacer foligrás, reduje el consumo de alcohoLOL a un 15-20% de lo anterior (sigue siendo bastante), empecé a comer sólo farinas integrales, pescado, carne de pollo y ternera, verdura, fruta, purés de hortalizas, chocolate con almendras y pistacho turco (estos dos últimos no es que me fueran indicados para mi caso pero me los como porque me gustan y me sale de los cojones).

Bueno, pues en tres semanas me he plantado en 91 kilos y el estilo de vida y alimentación que llevo me gusta y lo puedo mantener eternamente.

Una o dos veces a la semana salgo a comer con algún desbarrao y ahí no hay puta pobre. Vino, cubatas y menú degustación.

El caso es que me he dado cuenta de que, vaya, estaba muy goldo. Ahora me quito cinco o seis kilos más y me quedo hecho un Adonis, que no veas qué formas grecorromanas gasto y lo que pesan los músculos y los testículos grandes.

@ensaladadeestacas, amiga, gracias por animarme a abrir mi corazón. ¿A cuánto pones la báscula y cuánto levantas del suelo?
Como ya he dicho antes, llevo mucho tiempo sin pesarme. Y cuando digo mucho, hablo de tres años mínimo. 82 kg creo que eran.

De altura, los milicos me dijeron 1,78 cm cuando me tallaron. Pero yo digo 1,80 cm por cosas del redondeo del euro y porque queda más nazi.
 
Como ya he dicho antes, llevo mucho tiempo sin pesarme. Y cuando digo mucho, hablo de tres años mínimo. 82 kg creo que eran.

De altura, los milicos me dijeron 1,78 cm cuando me tallaron. Pero yo digo 1,80 cm por cosas del redondeo del euro y porque queda más nazi.
Más nazi es 1,88 y en internet lo puedes soltar tranquilamente.

Vamos, que andarás más cerca de los 90 que de los 80 y mides 1,77 como mucho contando con el encogimiento propio de la mediana edad.

Al banquillo de los fanegas.
 
Si hace 3 años pesabas 82, con el ritmo de cerveza artesanal que llevas más la nula actividad física durante la pandemia has debido ponerte en 96 kilos, fácil.
 
Arriba Pie