Foro fanegas

1.81 y voy de 83 a 79 en función de lo que haya comido o de la cantidad de deporte que haya hecho en el día (palizas en bici).
 
Más nazi es 1,88 y en internet lo puedes soltar tranquilamente.

Vamos, que andarás más cerca de los 90 que de los 80 y mides 1,77 como mucho contando con el encogimiento propio de la mediana edad.

Al banquillo de los fanegas.
Como bien sabes, para la mili te miden descalzo. Ya si se equivocaron, pues poco más te puedo decir.

Del peso, más bien para los 80 que para los 90, porque de la fecha del tonelaje entrenaba fuerza y sí estaba bastante por encima de mi peso. Como se suele decir "ej que e cojio mucho músculo".

Y ya en los 82 kilacos había bajado bastante, porque hasta los 90 kilos había llegado de puro acero para los barcos.

Ya puse fotos de una docena de pantalones con el tallaje (44 slim fit) de cuando reté a la foca de @Misógino Empedernido y su compañera de piscina @James Moriarty a que hicieran lo mismo. Y obviamente no lo hicieron.

A ver si me compro una báscula que mentir en un foro es de pobres. Y si estoy en el bando de los fanegas, pues se está y punto. Y no pasa ná. Eso sí, sin vacunar.
 
Última edición:
Partido de gordos contra desnutridos PL. La pregunta es: ¿dónde ponemos a @Cenobita?

@Cenobita, me voy de vacaciones dos semanas a Santander. La última de agosto estaré antes de volverme a ir de vacaciones. Después ya serían en septiembre las cañas pendientes. Ya me dices.
 
Si hace 3 años pesabas 82, con el ritmo de cerveza artesanal que llevas más la nula actividad física durante la pandemia has debido ponerte en 96 kilos, fácil.
El asombroso ritmo de 3 ó 2 cervezas artesanales a la semana. Es absolutamente increíble y rayando el alcoholismo severo (con el añadido de que no pruebo gota de alcohol entre semana).

En mi casa puedo entrenar. De hecho barras para fondos y diferentes pesas rusas tengo en casa desde que mandé a tomar por culo a los del gimnasio (va a entrenar con mascarilla su puta madre). Si por la pandemia te refieres al encierro, no es que engordara, es que fácilmente perdí 4 ó 5 kilos.
 
Última edición:
El asombroso ritmo de 3 ó 2 cervezas artesanales a la semana. Es absolutamente increíble y rayando el alcoholismo severo (con el añadido de que no pruebo gota de alcohol entre semana).

En mi casa puedo entrenar. De hecho barras para fondos y diferentes pesas rusas tengo en casa desde que mandé a tomar por culo a los gimnasio (va a entrenar con mascarilla su puta madre). Si por la pandemia te refieres al encierro, no es que engordara, es que fácilmente perdí 4 ó 5 kilos.
Oye, está interesante eso de la cerveza artesanal. Te podrías hacer un hilo. Siempre he estado interesado y nunca me he animado porque se me hace demasiado enorme de nuevas.
 
El asombroso ritmo de 3 ó 2 cervezas artesanales a la semana. Es absolutamente increíble y rayando el alcoholismo severo (con el añadido de que no pruebo gota de alcohol entre semana).

En mi casa puedo entrenar. De hecho barras para fondos y diferentes pesas rusas tengo en casa desde que mandé a tomar por culo a los gimnasio (va a entrenar con mascarilla su puta madre). Si por la pandemia te refieres al encierro, no es que engordara, es que fácilmente perdí 4 ó 5 kilos.
Pon una foto mostrando tu esbelto cuerpo y te evitas tantas disculpas.

#yositecreoensaladadeestacas #lasmanitasdecerdosuelenirunidasaungordo
 
Como bien sabes, para la mili te miden descalzo. Ya si se equivocaron, pues poco más te puedo decir.

Del peso, más bien para los 80 que para los 90, porque de la fecha del tonelaje entrenaba fuerza y sí estaba bastante por encima de mi peso. Como se suele decir "ej que e cojio mucho músculo".

Y ya en los 82 kilacos había bajado bastante, porque hasta los 90 kilos había llegado de puro acero para los barcos.

Ya puse fotos de una docena de pantalones con el tallaje (44 slim fit) de cuando reté a la foca de @Misógino Empedernido y su compañera de piscina @James Moriarty a que hicieran lo mismo. Y obviamente no lo hicieron.

A ver si me compro una báscula que mentir en un foro es de pobres. Y estoy en el bando de los fanegas, pues se está y punto. Y no pasa ná. Eso sí, sin vacunar.
Siempre hay que medirse descalzo. La 44 la he estado llevando yo en mi época más faneguística. Slim fit también.

Ahora me voy cinco días a la playa y lo mismo vuelvo con cinco kilos más, pero entre andar y desandar el camino la vida va pasando y a ver si se muere spizo.
 
Yo 1,84 y 96kg. En el club de los fanegas.

Eso sí, tengo bastante más rabo que la media foril.
 
Oye, está interesante eso de la cerveza artesanal. Te podrías hacer un hilo. Siempre he estado interesado y nunca me he animado porque se me hace demasiado enorme de nuevas.
Realmente los ejpertos en el tema son @Torquemada2.0 y el difunto Curro Jiménez, que hasta incluso la había cultivado y tenía un detector infalible: Si tiene menos de 6º no es cerveza artesanal.

Quien controla del tema cervecero de verdad es @Jakim Boor . Pero no le hacen mucha gracia las artesanales. O lo que el entiende por artesanales. Porque si luego le pongo una, dice que esa no porque es buena. Si es mala sí es artesanal.

Y se acabó. Aquí se viene a hablar de tonelajes.
 
Pon una foto mostrando tu esbelto cuerpo y te evitas tantas disculpas.

#yositecreoensaladadeestacas #lasmanitasdecerdosuelenirunidasaungordo
Ya te dije que tus ganancias de kilos NO eran de músculo. Pero ahí que estabas empeñado en llevar la contraria. Es comprensible. A todos nos ha pasado. Como ya he dicho, hasta por encima de 90 kg he estado porque "estaba entrenando fuerza" (lo que se tiene que estar riendo el hijolagranputa del Black Adder con la frase, porque es la que sueltan todos los gordos).

Si la talla 44 de pantalón te parece de fanegas, pues al bando de los fanegas. Y ya está. No hay más que hablar.

Pon tú fotos de tus manos y tu cuerpo esculpido a base de billetes, que yo ya he puesto bastantes.
 
Me parece perfecto el hilo, lo que no me parece muy bien es que el que lo abre, que además tiene fama de muñoncitos, no ponga sus datos físicos, mucho jalear a los demás pero él bien qué está a la sombra. Ponlos, que tampoco pasa nada.

Pongo los míos:

1,77cm y 86 kilazos, sí, estoy gordo. Siempre he estado sobre 4 o 5 kg por encima de lo debido y este año, más ahora en verano, me estoy dejando, es lo que hay.

Me estoy mirando en el espejo, me veo las tetas y si fuera tía....
Pero si ya los he puesto, mendrugo. Y el borracho de @Troy McClure ha llamado al VAR porque no se lo cree.
 
Siempre hay que medirse descalzo. La 44 la he estado llevando yo en mi época más faneguística. Slim fit también.

Ahora me voy cinco días a la playa y lo mismo vuelvo con cinco kilos más, pero entre andar y desandar el camino la vida va pasando y a ver si se muere spizo.
Con 93kg vas a tener una 44 (34 en el tallaje UK) por el forro de los cojones.
 
Ya te dije que tus ganancias de kilos NO eran de músculo. Pero ahí que estabas empeñado en llevar la contraria. Es comprensible. A todos nos ha pasado. Como ya he dicho, hasta por encima de 90 kg he estado porque "estaba entrenando fuerza" (lo que se tiene que estar riendo el hijolagranputa del Black Adder con la frase, porque es la que sueltan todos los gordos).

Si la talla 44 de pantalón te parece de fanegas, pues al bando de los fanegas. Y ya está. No hay más que hablar.

Pon tú fotos de tus manos y tu cuerpo esculpido a base de billetes, que yo ya he puesto bastantes.
Yo también he puesto bastantes en el foro, pero no hablamos de mi sino de ti. Es tu hilo y te están llamando gordo.

Tu entras al trapo con miles de argumentos para convencerte (y convencerles) de que no lo estás.

Que si te mediste en la mili, te pesaste en la comunión y la última vez que te miraste al espejo fue cuando murió Franco. Eres el prota del hilo, pon tu foto y que el foro decida si eres o no gordo.

Mira @Falcó , empezó diciendo que quizás le sobrasen unos gramos y cuando puso su foto entró en razón y se puso manos a la obra para reducir barriga.

Yo la única foto tuya que recuerdo es la de tu mano y es foto no daba a entender un cuerpo apolíneo.
 
Con 93kg vas a tener una 44 (34 en el tallaje UK) por el forro de los cojones.
IMG_20210707_175027.webp


Foto tomada en calzoncillos ahora mismo.
 
Última edición:
Yo también he puesto bastantes en el foro, pero no hablamos de mi sino de ti. Es tu hilo y te están llamando gordo.

Tu entras al trapo con miles de argumentos para convencerte (y convencerles) de que no lo estás.

Que si te mediste en la mili, te pesaste en la comunión y la última vez que te miraste al espejo fue cuando murió Franco. Eres el prota del hilo, pon tu foto y que el foro decida si eres o no gordo.

Mira @Falcó , empezó diciendo que quizás le sobrasen unos gramos y cuando puso su foto entró en razón y se puso manos a la obra para reducir barriga.

Yo la única foto tuya que recuerdo es la de tu mano y es foto no daba a entender un cuerpo apolíneo.
Es el hilo de los fanegas. Si tú eres un fanega, pues ya está. Se te apunta en el bando correspondiente y no hay más que hablar. Fotos mías a torso completo las hay de sobra. De hecho le sirvió al hijodelagranputa del Espinete para hacer el mejor montaje que he visto y a @Fucked de la vida para ponerse a hablar de perspectivas y tal.

Si preguntan por la altura diré la que me parece más fiable, que bien la puedo despachar diciendo 1,80 y se acabó (en la ficha policial también viene lo del 1,78 aunque ahí lo hicieron restando a ojo de buen cubero).

La última vez que me pesé fue la que fue. Pero no te preocupes que voy a pedir una báscula por amazon y te voy a pasar la foto... Obviamente cuando haya manipulado el pesaje.

Voy a reclamar al de los pantalones porque dos fanegas de cuidao tengan esos tallajes en sus pantalones no es medio normal.
 
Idem

Es muy posible tenerlo. Yo tengo 48 y eso que en alguna me sobra un poco y peso 96-97.

Una talla menos equivale a 3-4 kg y ya depende de la constitución de cada uno.
No me convence la explicación. Ya está enviada la reclamación. Pedro del hierro me está tangando.
 
Idem

Es muy posible tenerlo. Yo tengo 48 y eso que en alguna me sobra un poco y peso 96-97.

Una talla menos equivale a 3-4 kg y ya depende de la constitución de cada uno.
Eso es porque lleváis la barriga colgandera por debajo de los tres pliegues de abdomen cenobítico (valencian model), es decir, con el cinturón apretado a muerte para contener el paquete intestinal. Yo gasto una 42 perfectamente ajustada a la cintura.
 
Arriba Pie