Foro fanegas

¿Qué estás insinuando?
Que es una talla muy versátil, te la calza desde un hombre de setentaytantos kilos a uno de cerca de cien. A mí no me preguntes, que yo no sé qué talla gasto, me suena que la 42.

img_pixelcam_20201002_210512-ezpixelcam-15-v-2-xml-jpg.69608
Pd: ahí va, que subí la foto un día que @Max_Demian me quería vasilar con que usaba slimfit.
 
Última edición:
Oye, que hay que creerse que un tío no se ha medido la altura desde que hizo la mili hará, mínimo, casi tres décadas.
 
Pero si ya los he puesto, mendrugo. Y el borracho de @Troy McClure ha llamado al VAR porque no se lo cree.

Lo has hecho unos post después que el mío, y para la ambigüedad que has puesto, más vale que no hubieras hecho nada.

Imposible. Falcó midiendo menos que tú estaba estupendamente cuando pesaba eso. Uno de los dos miente o uno de los dos se cree lo que no es.

Está claro quién miente.

Que uno se sienta estupendo no quiere decir que esté en su peso óptimo.
 
Ah, que entonces cuando digo 1,80 (porque para ser nazi tienes que medir 1,80 mínimo) es lo correcto, ¿no?

Pues vale. 1,80 entonces.

Si no te engañaron al medirte no es descartable que midas algún centímetro más, sí.

Ya si estás en modo viejuno avanzado lo mismo eres más pequeño.

¿No has ido a ningún reconocimiento médico de la empresa o qué?
 
¿Alguno tiene a mano (o a desmano), alguna foto de las que dice ha publicado @ensaladadeestacas ?. Yo no recuerdo mas que la que puso de su mano en el hilo de los relojes.

Si alguno la tiene en el excel del foro, que la publique y ya decidimos su tonelaje a ojo.
 
Última edición:
1.74 62.5
No es que fuera puro músculo antes de la pandemia, pero estaba fibraete, ahora tambien pero cuerpo sardinilla.
 
Arriba Pie