Foro fanegas

Bien, la altura standard de una puerta son 2,10 hasta el precerco, que con el marco se queda en 2 y a ti te faltan 30 cm mas o menos hasta ese marco, asique 1,71 mas o menos :Benitazo

Ya has sido generoso con la altura de la puerta.
 
Que alguien llame al arquitecto de El Chiringuito para que tire unas líneas y aclare la altura del maricón de la foto en el baño de un bar.
 
Además, que esto de las fotos es tontería, hasta que no te midas y te peses no sabremos los datos reales, que ni para defenderte vales.
 
Que alguien llame al arquitecto de El Chiringuito para que tire unas líneas y aclare la altura del maricón de la foto en el baño de un bar.
lo digo basicamente porque hace dos años me pusieron las puertas y no veas la turra que me dieron con las medidas y eso.
 
Te hemos pillao, Gimli

gimbliestacas2.webp
 
Vamos, que además de fanegas eres otro calvo :lol:

Porque esa es la mezcla definitiva y rotunda: fanegas calvos.

Te dejo la foto completa para que puedas analizar la inclinación del espejo, altura de la puerta, distancia desde el lavabo a la puerta (porque la foto es pegando al lavabo, no a la puerta) y el grado de encogimiento de la bartola.

Ver el archivos adjunto 88549

Ya me puedes dejar lo que te salga de los cojones, pero que si ese marco mide 1,95-2 metros, que es lo normal, tú no mides 1,80 ni jarto vino.

Desde el marco hasta tu cabeza de mongolo, hay más de 20 cm, y más que habrá cuando dices que la foto es pegada al lavabo, lo que hace que al estar más cerca del espejo la sensación es que seas más alto.

Te doy como mucho 1,73-74 y gracias. Y además vete a saber si estás de puntillas o estirando todo lo que puedas.

Si al final será el más alto de entre los hobbits y poco más.

Calvo dice, ya quisieras tener tú mi pelo...
 
Última edición:
¿Y por qué no ha subido la otra que se ve mejor?

a23f0eb1c7d645cb912fa74a8a6ea5d2.webp
 
Ya si estás en modo viejuno avanzado lo mismo eres más pequeño.
GGPUXT2KA3GUNJLI77OBFFGPIQ.jpg


UW%2Bcrew%2Breunion%2B%2776%2Bphoto.jpg





UW~~%2786%2Bcrew%2Breunion.jpg


Se puede ver como Stub McMillin, el cuarto por la izquierda en las dos primeras fotos el cuarto por la derecha en la última debido a que está tomada de espaldas va menguando poco a poco. También está buapo ver como le sujetan el remo al caído. En la última foto aunque no esté el remo se sigue guardando el espacio libre.
 
Ya me puedes dejar lo que te salga de los cojones, pero que si ese marco mide 1,95-2 metros, que es lo normal, tú no mides 1,80 ni jarto vino.

Desde el marco hasta tu cabeza de mongolo, hay más de 20 cm, y más que habrá cuando dices que la foto es pegada al lavabo, lo que hace que al estar más cerca del espejo la sensación es que seas más alto.

Te doy como mucho 1,73-74 y gracias. Y además vete a saber si estás de puntillas o estirando todo lo que puedas.

Si al final será el más alto de entre los hobbits y poco más.

Calvo dice, ya quisieras tener tú mi pelo...
¿Cómo es lo de estirarse para llegar a ganar 5 centímetros en una foto? ¿Lo deseas muy fuerte? ¿Empujas fuerte los talones hacia abajo y ya crece el cuerpo? :lol:

Para conocer la altura tendrías que medir la puerta, medir la distancia del espejo a la puerta, medir la inclinación y el tipo inclinación del espejo y así tendrías la altura.

Sin eso, todo lo demás no son más que fanegas calvos rabiando de envidia. Y encima, moros.
 
@spizo no te he visto por el hilo hablando de tu 1,94 y 140kgs.

Soy un fanegas, pero no creo que llegue a los 140. Yo tampoco tengo báscula, pero la última vez que me pesaron fue en el psiquiátrico, lo hacían todos los días y lo máximo fue 129 kg de puro músculo. :wink:

A día de hoy he bajado bastante y creo que andaré sobre 110-115.

También he de comentar que cuando más fino he estado después de empezar a hacer pesas a los 20 años, preparando un iron man, bajé hasta los 103 y marcaba los abdominales.
 
Yo puedo llevar la compra a casa subiendo cuatro pisos de escaleras con mascarilla y sin ahogarme.
Supongo que eso me coloca en el lugar opuesto al hijo de Gloin que abrió el hilo...
 
Última edición:
Arriba Pie