Foro fanegas

yo con 16 palos, que ya media lo que mido ahora, me quede en 70 kilos, porque al puto autobus del camping se le cayo un maletero que llevaba acoplao al culo con el papeo.

Dos semanas comiendo maiz, y y "crema de setas" que nos fuimos de noche al pueblo a por putas ruffles, chopped y chorizo de pamplona, y como nos lo comimos en los primeros 12 metros, nos volvimos a por mas.

"Quien tiene dinero?"

"En los vaqueros algo queda"

y ni eran mios ni nada los vaqueros.

al volver a casa, me fue a recoger mi madre y se quedo mirando a los monitores en plan "pero en que clase de gitano habeis convertido a mi hijo"

"Madre, no se deje impresionar por el aspecto, la historia la va a dejar mucho mas perpleja, permítame que le de la interminable turra"

Bueno, en honor a la verdad, de un gitano a un moro poco diferencia genética puede haber, los dos son mierda física y espiritualmente, y de color/aspecto ídem, por no decir culturalmente.

A ti te salva la genetica, pero no dejas de ser marroqui de nacimiento, y estos suelen tener cuerpo de espárrago, alargados y secos como el que se follaba la veneno, por lo tanto, tu madre no tenia que alarmarse.

Y ahora, mi libro, mido 1,76 y hoy pesaba 76, según los dias me voy medio kilo arriba o abajo, yo me considero fofisano, ya sabeis, estoy follable, intento no comer mal, ayuno cada mañana, pero al ponerse la noche me bebo mis mierdas, etiquetadme y darle sentido a mi crisis de identidad.

Calzo calibre 17 y una vez me hicieron una colonoscopia.
 
Bueno, en honor a la verdad, de un gitano a un moro poco diferencia genética puede haber, los dos son mierda física y espiritualmente, y de color/aspecto ídem, por no decir culturalmente.

A ti te salva la genetica, pero no dejas de ser marroqui de nacimiento, y estos suelen tener cuerpo de espárrago, alargados y secos como el que se follaba la veneno, por lo tanto, tu madre no tenia que alarmarse.

Y ahora, mi libro, mido 1,76 y hoy pesaba 76, según los dias me voy medio kilo arriba o abajo, yo me considero fofisano, ya sabeis, estoy follable, intento no comer mal, ayuno cada mañana, pero al ponerse la noche me bebo mis mierdas, etiquetadme y darle sentido a mi crisis de identidad.

Calzo calibre 17 y una vez me hicieron una colonoscopia.
Ojala, si llego a heredar la genetica de mi padre, tendria mas pelo, afro, pero pelo, pesaria 30 kilos menos y seguramente si me viese tu madre por la calle diria "Uy estos moros" y por dentro "Si me pilla con 20 años me rompo el paladar comiendole la polla y no con el mueble este que no me come el coño hace 30 años"
 
Qué gusto, alguna vez me han meado ahí encima del pito y de los cataplines y qué mierda más gustosa. Siempre hablando de chochos gordos claro, para no salirnos del hilo de mierda este.
pero en el lomonaco no, en la ducha, porque me llego el otro dia el colchon metro y medio y pa meterlo por la puerta casi me tienen que tocar una saeta.
 
Bueno si es solo mearse, en la cama tambien vale, asi me puedo coger las sabanas y olermelas mientras hago como que trabajo
 
Nooooooo, nada de ducha, en el mismo colchón. Se pone un plástico, una toalla encima y con eso quedan protegidas tanto las sábanas de mierda como el colchón de mierda. Ahí ya te pueden echar todos los meaos. Luego se recoge la toalla y se le da un agua al plástico.
 
Bueno, yo mido 5 metros y peso 5 gramos. A escala molecular soy el cáncer que os joderá por tontos de la polla.

Así es la vida.
 
Nooooooo, nada de ducha, en el mismo colchón. Se pone un plástico, una toalla encima y con eso quedan protegidas tanto las sábanas de mierda como el colchón de mierda. Ahí ya te pueden echar todos los meaos. Luego se recoge la toalla y se le da un agua al plástico.
oye, muy practico, si alguno de los dos le da un parraque, lo ruedas, lo entierras y a lo mejor te da para 20 años de cobrar la pension.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Videoclip grabado en Cinemascope.
 
Arriba Pie