Foro fanegas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, le queda el bajo como la guitarrita de Chiquilicuatre.

O se pilla un instrumento más grande, o se quita arrobas. Una de dos.
 
Ojala, si llego a heredar la genetica de mi padre, tendria mas pelo, afro, pero pelo, pesaria 30 kilos menos y seguramente si me viese tu madre por la calle diria "Uy estos moros" y por dentro "Si me pilla con 20 años me rompo el paladar comiendole la polla y no con el mueble este que no me come el coño hace 30 años"

Progenitores muertos, asi que no se que decirte, pregúntales ouija mediante, aunque no les caían muy bien los marroquíes, cosas de vivir en un pueblo infestado de ellos y sus costumbres.

Por otro lado, espero que @liachu69 vuelva a sus curvas saludables, y vaya asco que da @Cenobita, es una mezcla del protagonista del maquinista con el to que se fundía por el acido en la primera de robocop.

Que buen cine se hacia antes, y que sobrevalorado esta lo de comer coños.
 
¿Cómo es lo de estirarse para llegar a ganar 5 centímetros?
he-stay-43.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero será subnormal atravesándose en medio la puta mole. Hay un momento que deja la pantalla en negro totalmente eclipsando toda la luz. Puto tarugo, y luego viene diciendo que follar por castigo, Demian. Este mostrenco nos la va a pegar a nosotros, si hará años que no se la ve ni para mear.
 
Ver el archivos adjunto 88527

Foto tomada en calzoncillos ahora mismo.
O sea , que nos dices que gracias al azadón eres ancho de espaldas , y vista la talla de pantalón eres estrecho de culo ...


Yo ahora en la piscina me veo gordo
186cm y 82kg
. He perdido la sequedad de hace un mes y mi tradicional dieta cervecera está haciendo efectos en el bajo vientre.
Bueno: que me quiten lo bailao.
 
O sea , que nos dices que gracias al azadón eres ancho de espaldas , y vista la talla de pantalón eres estrecho de culo ...


Yo ahora en la piscina me veo gordo
186cm y 82kg
. He perdido la sequedad de hace un mes y mi tradicional dieta cervecera está haciendo efectos en el bajo vientre.
Bueno: que me quiten lo bailao.

1'85, peso 80. Tengo algo de flotador y barriguilla.
Los que dais estas cifras y decís que tenéis barriga debéis ser de lo más esmirriao en el resto del cuerpo. Rollo scrich o como se diga
 
Lo que enamora de liachu es la mirada y el pelazo.
Y cómo mueve esos dedos sobre los trastes del bajo. Dado además que tienen el diámetro de un pollón, la tía que lo ve tocar se imagina que en vez del mástil está su pusi y quiere que le digite todo el disco en la pipa'l coño con esos dedazos.
 
No recuerdo que en la historia de este foro se haya hecho un campeonato de sobrepeso, pero ya huele. Tanta musculoca y tanta mierda...
 
Última edición:
Progenitores muertos, asi que no se que decirte, pregúntales ouija mediante, aunque no les caían muy bien los marroquíes, cosas de vivir en un pueblo infestado de ellos y sus costumbres.
La ouija no la hago que en mi barrio casco mucha peña en los 80 y seguro que se me aparecen para pedirme 20 duros.


No recuerdo que en la historia de este foro se haya hecho un campeonato de sobrepeso, pero ya huele. Tanta musculoca y tanta mierda...
Bueno, yo en los tiempos que me hice la foto del emoticono que tengo una papada que parece un collarin, llegue a los 127 kilos.

Empece a perder peso, no por estetica, sino porque como soy teoricamente de constitucion delgada, los tobillos al andar 500 metros me echaban mas chispas que johny cinco despues del palizon en cortocircuito 2.
 
Con 93kg vas a tener una 44 (34 en el tallaje UK) por el forro de los cojones.

Cuando yo estaba fanegas usaba una 44 que me estaba justa. Llegué a pesar 100kg de puro tocino - soy un pívot de 1,73 - lo que pasa es que yo siempre he engordado como una tía, nunca he tenido barriga. Ahora de culo y muslos parecía una hotentota con esteatopigia. Ahora uso una 40 tan ricamente.
 
Cuando yo estaba fanegas usaba una 44 que me estaba justa. Llegué a pesar 100kg de puro tocino - soy un pívot de 1,73 - lo que pasa es que yo siempre he engordado como una tía, nunca he tenido barriga. Ahora de culo y muslos parecía una hotentota con esteatopigia. Ahora uso una 40 tan ricamente.
Un fanegas que conozco ( llegó a librarse de la mili por gordo) perdió peso a los 14-15 años.

De cintura para arriba era un tío delgado pero el culo y las piernas eran de una negra zumbona.
 
Cuando yo estaba fanegas usaba una 44 que me estaba justa. Llegué a pesar 100kg de puro tocino - soy un pívot de 1,73 - lo que pasa es que yo siempre he engordado como una tía, nunca he tenido barriga. Ahora de culo y muslos parecía una hotentota con esteatopigia. Ahora uso una 40 tan ricamente.
Ambos padecemos de mal del tordo: la cara fina y el culo gordo.
 
Joder, me he pesado esta mañana, 98 kilos. Voy a ponerle remedio. En septiembre mi objetivo es estar por debajo de los 90 y acabar el año en 80. Os iré contando.
(Mido 1,79)
Cómo hacerlo?
Comiendo menos mierda y moviendo el culo
 
Última edición:
1,77 mido yo y 85 kilazos con la grasa acumulada en el Michelin principalmente, 44 Slimfit gasto también, más que nada por que los pantalones se ponen por debajo de la barriga si no lo sabiais.
 
Arriba Pie