Foro fanegas

Yo puedo llevar la compra a casa subiendo cuatro pisos de escaleras con mascarilla y sin ahogarme.
Supongo que eso me coloca en el lugar opuesto al hijo de Gloin que abrió el hilo...

Yo lo mismo siendo un sexto piso el destino final, pero con mi 1.73 y 89 kilos soy un fanegas. Con cierta capacidad física, pero fanegas.

Vamos, que nos con características incompatibles entre sí.
 
Yo lo mismo siendo un sexto piso el destino final, pero con mi 1.73 y 89 kilos soy un fanegas. Con cierta capacidad física, pero fanegas.

Vamos, que nos con características incompatibles entre sí.
por curiosidas, cual es tu alimentacion estandard (desayuno, comida, cena, picoteo ) un dia normal?
 
Empezó con el tema del peso, pero lo que está revelando el hilo es un serio problema de enanismo entre los foreros.

¿Has venido para quedarte? ¿Cómo acabó aquello de ser mod?

por curiosidas, cual es tu alimentacion estandard (desayuno, comida, cena, picoteo ) un dia normal?

¿Te refieres en cuanto al número de ingestas al día o lo que vengo comiendo? Ya te adelanto que en ninguna de las dos existe estabilidad alguna.
 
Yo puedo llevar la compra a casa subiendo cuatro pisos de escaleras con mascarilla y sin ahogarme.
Supongo que eso me coloca en el lugar opuesto al hijo de Gloin que abrió el hilo...
Ahogarse no sé quién se ahogará, pero que no tienes cojones a decir que estás en los tres dígitos encima de la báscula es más que evidente.
 
Yo puedo llevar la compra a casa subiendo cuatro pisos de escaleras con mascarilla y sin ahogarme.
Supongo que eso me coloca en el lugar opuesto al hijo de Gloin que abrió el hilo...
Si se está gordo o no se mide en kilos, no en pisos que se puedan subir andando.

Di tu estatura y tu peso y veremos si te toca caer en el lado de los fanegas o en el lado de los apolíneos.
 
¿Te refieres en cuanto al número de ingestas al día o lo que vengo comiendo? Ya te adelanto que en ninguna de las dos existe estabilidad alguna.
Me refiero a que tipo de comida comes; ejemplo

Desayuno: cola cao con magdalenas etc
 
Última edición:
Ahogarse no sé quién se ahogará, pero que no tienes cojones a decir que estás en los tres dígitos encima de la báscula es más que evidente.
Yo si lo sé, fue usted el que dijo que se ahogaba. Y le ha dolido tanto que se lo restrieguen que ha abierto un hilo para vomitar el despecho...:lol:
Tengo cuarenta y cinco años, ¿de verdad me va a venir con eso del "no tiene cojones"? ¿Le dejaron atrapado en el instituto por su altura? Madure, álma de cántaro, madure.

Di tu estatura y tu peso y veremos si te toca caer en el lado de los fanegas o en el lado de los apolíneos.
Todavía no ha llegado el día en que haga una sola cosa para satisfacer la despechada curiosidad del ensaladilla.
 
Yo si lo sé, fue usted el que dijo que se ahogaba. Y le ha dolido tanto que se lo restrieguen que ha abierto un hilo para vomitar el despecho...:lol:
Tengo cuarenta y cinco años, ¿de verdad me va a venir con eso del "no tiene cojones"? ¿Le dejaron atrapado en el instituto por su altura? Madure, álma de cántaro, madure.


Todavía no ha llegado el día en que haga una sola cosa para satisfacer la despechada curiosidad del ensaladilla.
Pero bueno, qué ven mis ojos, tú poniendo excusas peregrinas antes de abordar la cuestión que de manera directa se te pregunta, esto es el acabose.

Otro para el team fanegas. Si estás gordo se dice y no pasa nada, hombre, no me vengas con tontadas de niño chico intentando poner excusas a lo Falcó y sus 94 kgs para 1'75.
 
Coincido con el forero que ha observado que en realidad vivimos en "La Comarca de la tierra Media" y no en el mundo normal, rodeados de Enanos y Hobbits.

Creo que los foreros deberían empezar a catalogarse tal que así:

Mas de 190 Elfos y Magos.
Entre 180-189 Humanos
Entre 170-179 Enanos
Menos de 169 Hobbits

Yo formo parte de los humanos, con 182cms y 85kgs de peso de puro músculo graso, @LeChuck es Elfo y @ensaladadeestacas y @el viejo dela montaña Enanos, como bien han reflejado antes en la foto del muñones. Creo que @ilovegintonic también es Enano, que lo corrobore @Benito , que no se si entra en los Elfos o se queda en Humano.

Hay muchos mas Enanos y Hobbits de los que había pensado inicialmente, por lo que deberíamos exigir a Ensalada que postee foto de sus pies para aclararnos, aunque si son equivalentes a sus manos, estará claro.
 
Coincido con el forero que ha observado que en realidad vivimos en "La Comarca de la tierra Media" y no en el mundo normal, rodeados de Enanos y Hobbits.

Creo que los foreros deberían empezar a catalogarse tal que así:

Mas de 190 Elfos y Magos.
Entre 180-189 Humanos
Entre 170-179 Enanos
Menos de 169 Hobbits

Yo formo parte de los humanos, con 182cms y 85kgs de peso de puro músculo graso, @LeChuck es Elfo y @ensaladadeestacas y @el viejo dela montaña Enanos, como bien han reflejado antes en la foto del muñones. Creo que @ilovegintonic también es Enano, que lo corrobore @Benito , que no se si entra en los Elfos o se queda en Humano.

Hay muchos mas Enanos y Hobbits de los que había pensado inicialmente, por lo que deberíamos exigir a Ensalada que postee foto de sus pies para aclararnos, aunque si son equivalentes a sus manos, estará claro.
Oiga, la estatura media en España es 1'76. Yo mido 1'75, enano lo será su santo padre.
 
Pues dime cómo puedes pesar 20 kg más que yo midiendo casi lo mismo.

Y eso que estoy en horas bajas intentando eliminar grasa abdominal.

Los huevos, que me pesan :lol:

Soy muy caótico con le tema dietas, lo mismo estoy días comiendo de manera bastante sana como que engancho dos o tres días comiendo únicamente precocinados e industriales. Ejercicio 0%, por supuesto.

Llevo una rachilla mirando y controlando bastante tanto lo que como y en qué cantidad ya que se me fue de la mano el peso (92kg que, teniendo en cuenta que mi mínimo histórico fue de unos 65-67 entrada la veintena, hicieron saltar las alarmas). Y voy aumentando la actividad física porque también llegué a sentirme muy fuera de la vida con la atrofia; el siguiente paso es empezar con ejercicio propiamente dicho y no actividades de viejo como ir a los sitios andando y no usar el ascensor.

Por suerte o por desgracia soy una persona que vestida, sin necesidad de recurrir a abrigos o prendas que hagan el juego visual, no aparenta el peso que tengo en realidad aunque en estas fechas al ir a la playa o piscina no hay lugar nada más que para la triste realidad fisiológica de uno.

:wtf:
¿Perversión o dislexia?

Es algo bastante habitual en Andalucía, o al menos en la Andalucía que yo he conocido. Tenía una compañera del laboratorio en Granada que se las pedía a veces de aceite con miel. También suelo hacerme la tostada con aceite y sal; o aceite y york, pavo o jamón; o un aguacate machacado con algo de limón; y tomate, que siempre viene bien.

Oiga, la estatura media en España es 1'76. Yo mido 1'75, enano lo será su santo padre.

Gracias por la info, me haces sentir un poquito menos bajito.

Yo pensaba que estaría en el 1,80 y en el foro pues no menos de 1,85, con sus 25 cm de polla y sus 5K de sueldo mensual.
 
Yo si lo sé, fue usted el que dijo que se ahogaba. Y le ha dolido tanto que se lo restrieguen que ha abierto un hilo para vomitar el despecho...:lol:
Tengo cuarenta y cinco años, ¿de verdad me va a venir con eso del "no tiene cojones"? ¿Le dejaron atrapado en el instituto por su altura? Madure, álma de cántaro, madure.


Todavía no ha llegado el día en que haga una sola cosa para satisfacer la despechada curiosidad del ensaladilla.
No, criatura. Nunca he dicho que me ahogaba. Lo que dije es que me provocaba DOLORES DE CABEZA. Síntomas comunes a mucha gente cuando empiezan a usar mascarillas y que van desde niños de 30kg de peso hasta leones marinos como tú de más de 100 kilos.

Que eres un fanegas premium lo sabe hasta la puta madre que te parió.
 
Coincido con el forero que ha observado que en realidad vivimos en "La Comarca de la tierra Media" y no en el mundo normal, rodeados de Enanos y Hobbits.

Creo que los foreros deberían empezar a catalogarse tal que así:

Mas de 190 Elfos y Magos.
Entre 180-189 Humanos
Entre 170-179 Enanos
Menos de 169 Hobbits

Yo formo parte de los humanos, con 182cms y 85kgs de peso de puro músculo graso, @LeChuck es Elfo y @ensaladadeestacas y @el viejo dela montaña Enanos, como bien han reflejado antes en la foto del muñones. Creo que @ilovegintonic también es Enano, que lo corrobore @Benito , que no se si entra en los Elfos o se queda en Humano.

Hay muchos mas Enanos y Hobbits de los que había pensado inicialmente, por lo que deberíamos exigir a Ensalada que postee foto de sus pies para aclararnos, aunque si son equivalentes a sus manos, estará claro.
Pues sí que tienes que tener el culo escocío, si lo tienes al rojo vivo desde que te dije que toda tu flipadura de los hierros ("mes toi poniendo cuadrao") es que estabas cebándote a base de bien. No pasa ná, coño. Otro fanegas en la lista.

¿También calvo?
 
1,80 y talla 44. Trato de no alejarme de los 80kg. Lo mínimo que he pesado de adulto han sido 68kg al acabar una Transpirenaica en prácticamente una semana. Daba pena verme con el tronco superior famélico, lleno de picaduras de tábanos y quemado por partes. Y con las greñas de tarzán. En mi época de correr maratones procuraba no pasar de 74kg (lo ideal hubiese sido estar más fino pero significaba una dieta muy estricta que tampoco sé si hubiese traducido en tiempos muy inferiores o simplemente no me merecía la pena en esos momentos).

Tengo unos cuadríceps y unas piernas en general muy desarrolladas y diría que la parte inferior de mi cuerpo pesa más que la superior. Cuando me he puesto fanegas (me tiré un par de años en barbecho) he pasado de los 90kg, pero sin acercarme a las tres cifras.

Este otoño tengo la intención de hacerme la ruta de Montañas vacías en solitario y autosuficiente, con lo que el día que la empiece quiero estar lejos de los 80 (por debajo, andaré por poco más de 80 ahora), así que llevo un tiempo picopala con bici, calistenia y dieta. En cuanto llevo una 42 sé que voy bien.

De polla bien, gracias.

Creo que el 70% del foro pesamos ahora más que @Cenobita, fanegas y no fanegas.
 
Por ejemplo hoy he desayunado únicamente una tostada de pan con aceite y azúcar.
Eso me ponía mi abuela alguna vez de crío, y no me gustaba nada. Yo le decía que con sal, por favor, pero de vez en cuando me engañaba.

Y es que mi abuela estaba entre el top 3 de personas más golosas (de azúcar me refiero) que he conocido. Mi exsuegro y mi amigo del alma Edu la superaban.
 
1,80 y talla 44. Trato de no alejarme de los 80kg. Lo mínimo que he pesado de adulto han sido 68kg al acabar una Transpirenaica en prácticamente una semana. Daba pena verme con el tronco superior famélico, lleno de picaduras de tábanos y quemado por partes. Y con las greñas de tarzán. En mi época de correr maratones procuraba no pasar de 74kg (lo ideal hubiese sido estar más fino pero significaba una dieta muy estricta que tampoco sé si hubiese traducido en tiempos muy inferiores o simplemente no me merecía la pena en esos momentos).

Tengo unos cuadríceps y unas piernas en general muy desarrolladas y diría que la parte inferior de mi cuerpo pesa más que la superior. Cuando me he puesto fanegas (me tiré un par de años en barbecho) he pasado de los 90kg, pero sin acercarme a las tres cifras.

Este otoño tengo la intención de hacerme la ruta de Montañas vacías en solitario y autosuficiente, con lo que el día que la empiece quiero estar lejos de los 80 (por debajo, andaré por poco más de 80 ahora), así que llevo un tiempo picopala con bici, calistenia y dieta. En cuanto llevo una 42 sé que voy bien.

De polla bien, gracias.

Creo que el 70% del foro pesamos ahora más que @Cenobita, fanegas y no fanegas.
yo con 16 palos, que ya media lo que mido ahora, me quede en 70 kilos, porque al puto autobus del camping se le cayo un maletero que llevaba acoplao al culo con el papeo.

Dos semanas comiendo maiz, y y "crema de setas" que nos fuimos de noche al pueblo a por putas ruffles, chopped y chorizo de pamplona, y como nos lo comimos en los primeros 12 metros, nos volvimos a por mas.

"Quien tiene dinero?"

"En los vaqueros algo queda"

y ni eran mios ni nada los vaqueros.

al volver a casa, me fue a recoger mi madre y se quedo mirando a los monitores en plan "pero en que clase de gitano habeis convertido a mi hijo"

"Madre, no se deje impresionar por el aspecto, la historia la va a dejar mucho mas perpleja, permítame que le de la interminable turra"
 
Arriba Pie