Foro fanegas

1,77 mido yo y 85 kilazos con la grasa acumulada en el Michelin principalmente, 44 Slimfit gasto también, más que nada por que los pantalones se ponen por debajo de la barriga si no lo sabiais.
Por eso algunos parecen magdalenas con los pantalones por papel. Ahí apretadicos y luego se desbordan.
 
1,77 mido yo y 85 kilazos con la grasa acumulada en el Michelin principalmente, 44 Slimfit gasto también, más que nada por que los pantalones se ponen por debajo de la barriga si no lo sabiais.
Ahora va a resultar que para hacerte un pantalón te miden la cabeza :lol:
 
1,77 mido yo y 85 kilazos con la grasa acumulada en el Michelin principalmente, 44 Slimfit gasto también, más que nada por que los pantalones se ponen por debajo de la barriga si no lo sabiais.

No doy este comentario por bueno hasta que lo ratifique @Ferris.
 
Yo iba a firmar pol Bayern de Múnich juvenil, pero me lesioné el menique...
 
Joder, me he pesado esta mañana, 98 kilos. Voy a ponerle remedio. En septiembre mi objetivo es estar por debajo de los 90 y acabar el año en 80. Os iré contando.
(Mido 1,79)
Cómo hacerlo?
Comiendo menos mierda y moviendo el culo
oooooh hhahahaahahah, cuando vuelva de vacaciones pesas 105
 
El liachu si que es esferico y no la tierra. Hasta fuerza de atraccion satelital tiene el cabron.
 
El liachu si que es esferico y no la tierra. Hasta fuerza de atraccion satelital tiene el cabron.
a ver carapolla, aqui con liachu hemos hecho montajes con sus fotos y de todo, es de la familia, asique lavate los dientes antes de hablar de el, con todos los respetos por supuesto.
 
Pero es verdad que pasó de un elegante sobrepeso varonil a una infame obesidad femenina, aglutinando el peso en lugares insospechados.

En el hilo mancuernas (nostalgia) le recomendarán lo mejor.
 
a ver carapolla, aqui con liachu hemos hecho montajes con sus fotos y de todo, es de la familia, asique lavate los dientes antes de hablar de el, con todos los respetos por supuesto.
No me digas, unos cuantos de ellos los hice yo, que me quieres decir con ello.

A mi liachezno no me cae mal, pero eso ya es obesidad morbida.

Cuando lo del pony ya estaba obeso, pero es que ahi aun habra engordado otros 15 kilos. Esta al borde de que la voz de galicia le haga el tipico reportaje del cefalopodo de 300 kilos que lo van a operar del estomago y lo tienen que meter en la cama del hospital con una grua, por la ventana

Me preocupa su salud.
 
Yo tengo una filia(bueno tengo muchas como oler sobacos de mujeres o pagarle 20 euros a una tía con acné para que me dejase mirarle los granos media hora tocándoselos y haciendo fotos) que era mirar las camas por debajo cuando había un gordo encima.
Si un primo mío de 120 kg se echaba en la cama me ponía debajo porque era un placer indescriptible ver cómo cedía el colchón bajo su peso.
Ver esos materiales combándose y chirriando bajo el peso de un gordo es mil veces mejor que follar.
En la mili me ponía en la litera de abajo porque encima dormía un gordo de 130 kg....joder me emociono de recordarlo.
 
Yo tengo una filia(bueno tengo muchas como oler sobacos de mujeres
Comparto esa filia de mierda.


En la mili me ponía en la litera de abajo porque encima dormía un gordo de 130 kg....joder me emociono de recordarlo.
Lo que hubiera sido emocionante es que hubiera cedido la litera y te hubiese caído el gordo cual plasta de mierda de 130 kg.
 
Pues yo he bajado de 80 kilos por primera vez en 30 años más o menos. Me he quitado de la sal por culpa de la tensión (tengo alta la baja) y lógicamente también de los pinchos. Pues van desapareciendo los kilos cual bollos cerca de liachu. Además me estoy quitando de comer entre horas porque me está gustando la sensación de hambre, hay veces que no puedo y tengo que tirar de algo, sin sal por supuesto. Ya he tenido que hacerle un agujero más al cinturón y comprar una talla menos de pantalón. El año que viene igual me presento al hilo ése de maricones en el mancuernas.
 
No me digas, unos cuantos de ellos los hice yo, que me quieres decir con ello.

A mi liachezno no me cae mal, pero eso ya es obesidad morbida.

Cuando lo del pony ya estaba obeso, pero es que ahi aun habra engordado otros 15 kilos. Esta al borde de que la voz de galicia le haga el tipico reportaje del cefalopodo de 300 kilos que lo van a operar del estomago y lo tienen que meter en la cama del hospital con una grua, por la ventana

Me preocupa su salud.
A mi tambien me preocuparia su salud, si no fuera porque ni me preocupa la mia.

Enjoy Liachu mientras dure, porque habra un dia, que empiece a escribir bien, y dos semanas despues, se morira.
 
Será si le damos acceso, porque hay que acreditar una amplia trayectoria en el mundo del mariconismo... No queremos advenedizos que vengan, lo prueben y luego vuelvan a lo... "Clásico". Sólo gente con las ideas claras.
Ah que ahora en el mancuernas hay que pedir la vez para entrar HAHAHAHAHA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será si le damos acceso, porque hay que acreditar una amplia trayectoria en el mundo del mariconismo... No queremos advenedizos que vengan, lo prueben y luego vuelvan a lo... "Clásico". Sólo gente con las ideas claras.

No vale con acreditar buenas chupadas de pollavieja? Tengo pensado darle duro a los yerros este invierno, ya que lo de correr se me ha ido a la mierda y la bici por la noche en invierno como que va a ser jodido, así que seguro que me dejáis entrar en vuestro exclusivo club de mariponsones.
 
Arriba Pie