Foro fanegas

1.77 - la vez que mas he pesado 82 kg, lo normal entre 77 y 75,. ahora 67 y bajando estrepitosamente sin motivo aparente, dolores en el cuerpo y sintiendome morir, los analisis y medicos dicen que todo ok.

Me puedo dar por jodido, no pasa nada si comes igual y pierdes 10 kilos en 3 meses.

23 cm de miembro, es lo único queos puedo donar
 
¿Alguno tiene a mano (o a desmano), alguna foto de las que dice ha publicado @ensaladadeestacas ?. Yo no recuerdo mas que la que puso de su mano en el hilo de los relojes.

Si alguno la tiene en el excel del foro, que la publique y ya decidimos su tonelaje a ojo.

fm6w4J7.webp


Con la crítica del espinete incluida...
Publicado en el tema 'ensaladadefotocasa es subnormal: el baúl del broncochat.' [RETARDS] - ensaladadefotocasa es subnormal: el baúl del broncochat.
 
Pero limpia la lefa del espejo tío guarro. :lol:

Más allá de eso y de unas curiosas manos, ahí no veo un tío gordo. Más bien fuertote.
Tiene pinta de cagadero de bar, lefado porsupu.

Que esa es otra: selfies tomados en báteres ajenos, daría para hilo ¿Qué oscuros pensamientos se esconderán tras ese acto?
 
Última edición:
El cobi ha sacado a la luz la realidad que se presumía en este foto, pero que no se quería contar: Está poblado de fanegas, ballenatos, focas, leones marinos... Todas y cada una de las diferentes especies de GORDOS DE MIERDA habitan en PL.
"Siii siii, ha sido el covid"
 
Ver el archivos adjunto 88540

Con la crítica del espinete incluida...
Publicado en el tema 'ensaladadefotocasa es subnormal: el baúl del broncochat.' [RETARDS] - ensaladadefotocasa es subnormal: el baúl del broncochat.
Tio, uno ochenta mis huevos, pero mira por donde te llegan el candao y la bisagra de arriba de la puerta...

si no estabas en el baño de un HANGAR de reparacion de aviones, estabas en el rodaje del señor de los anillos.


Y con un peinado de los locomia.

Yo mido 1,86 y peso ahora mismo que he conseguido bajar 91 kilos, y estoy fuerte por el gimnasio, pero fondon por ciertos sitios, el barrigamen y tal...


pero dudo hasta del 1,77. te digo que si me abrazas, te pongo la barbilla encima de todo el craneo, que te diga ILG si esto es cierto o no, que me conoce en persona.
 
Tio, uno ochenta mis huevos, pero mira por donde te llegan el candao y la bisagra de arriba de la puerta...

si no estabas en el baño de un HANGAR de reparacion de aviones, estabas en el rodaje del señor de los anillos.


Y con un peinado de los locomia.

Yo mido 1,86 y peso ahora mismo que he conseguido bajar 91 kilos, y estoy fuerte por el gimnasio, pero fondon por ciertos sitios, el barrigamen y tal...


pero dudo hasta del 1,77. te digo que si me abrazas, te pongo la barbilla encima de todo el craneo, que te diga ILG si esto es cierto o no, que me conoce en persona.
@Fucked de la vida ya le hizo unos cálculos basándose en la decoración de la foto, pero como es un forero caído en desgracia y condenado al ostracismo ya nadie recupera sus hazañas.
 
Tio, uno ochenta mis huevos, pero mira por donde te llegan el candao y la bisagra de arriba de la puerta...

si no estabas en el baño de un HANGAR de reparacion de aviones, estabas en el rodaje del señor de los anillos.


Y con un peinado de los locomia.

Yo mido 1,86 y peso ahora mismo que he conseguido bajar 91 kilos, y estoy fuerte por el gimnasio, pero fondon por ciertos sitios, el barrigamen y tal...


pero dudo hasta del 1,77. te digo que si me abrazas, te pongo la barbilla encima de todo el craneo, que te diga ILG si esto es cierto o no, que me conoce en persona.
Eres un crá. Puedes calcular la altura de un tío reflejado en un espejo. Un prodigio de la naturaleza capaz de calcular automáticamente en base a la perspectiva, la profundidad... La verdad que no sé para que hay programas de ingeniería teniéndote a ti.

Tienes razón: la bisagra las ponen a la altura de los tobillos de gente normal.

Tú eres un fanegas pata negra, ni fondón ni pollas. Y sí, pelado de Loco Mía. En tu caso con pedir al Niño Jesús todas las noches que no se te caiga más, ya vas sobrado. Como para complicarte con el pelado que estás.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 88540

Con la crítica del espinete incluida...
Publicado en el tema 'ensaladadefotocasa es subnormal: el baúl del broncochat.' [RETARDS] - ensaladadefotocasa es subnormal: el baúl del broncochat.

1,80 mis cojones 33. El pestillo que casi te llega al hombro. Claro, ahora los pestillos los hacen a la altura de la cabeza de Gasol :lol:

Y el tío ahí con esa postura metiendo barriga, que se nota que es otro fanegas.

Y el peinado ya...
 
Eres un crá. Puedes calcular la altura de un tío reflejado en un espejo. Un prodigio de la naturaleza capaz de calcular automáticamente en base a la perspectiva, la profundidad... La verdad que no sé para que hay programas de ingeniería teniéndote a ti.

Tienes razón: la bisagra las ponen a la altura de los tobillos de gente normal.

Tú eres un fanegas pata negra, ni fondón ni pollas. Y sí, pelado de Loco Mía. En tu caso con pedir al Niño Jesús todas las noches que no se te caiga más, ya vas sobrado. Como para complicarte con el pelado que estás.
yo acepto que soy un gordo, un borracho, que hay mas carton que pelo y que tengo una cabeza como un globo aeroestatico...


pero amigo... no he conocido un pestillo que este mas arriba de mis pezones.
 
1,80 mis cojones 33. El pestillo que casi te llega al hombro. Claro, ahora los pestillos los hacen a la altura de la cabeza de Gasol :lol:

Y el tío ahí con esa postura metiendo barriga, que se nota que es otro fanegas.

Y el peinado ya...
Vamos, que además de fanegas eres otro calvo :lol:

Porque esa es la mezcla definitiva y rotunda: fanegas calvos.

Te dejo la foto completa para que puedas analizar la inclinación del espejo, altura de la puerta, distancia desde el lavabo a la puerta (porque la foto es pegando al lavabo, no a la puerta) y el grado de encogimiento de la bartola.

a23f0eb1c7d645cb912fa74a8a6ea5d2.jpg
 
Última edición:
Vamos, que además de fanegas eres otro calvo :lol:

Porque esa es la mezcla definitiva y rotunda: fanegas calvos.

Te dejo la foto completa para que puedas analizar la inclinación del espejo, altura de la puerta, distancia desde el lavabo a la puerta y el grado de encogimiento de la bartola.

Ver el archivos adjunto 88549

Déjalo, anda, que te estás luciendo :lol:

Las puertas suelen tener 2m de altura contando el marco, 1,95m de luz real de paso, y por lo que se ve ahí y la bisagra mides 1,75m, cabrón.
 
Vamos, que además de fanegas eres otro calvo :lol:

Porque esa es la mezcla definitiva y rotunda: fanegas calvos.

Te dejo la foto completa para que puedas analizar la inclinación del espejo, altura de la puerta, distancia desde el lavabo a la puerta (porque la foto es pegando al lavabo, no a la puerta) y el grado de encogimiento de la bartola.

Ver el archivos adjunto 88549
Bien, la altura standard de una puerta son 2,10 hasta el precerco, que con el marco se queda en 2 y a ti te faltan 30 cm mas o menos hasta ese marco, asique 1,71 mas o menos :Benitazo
 
Arriba Pie