Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gimtonys a la par que subnormal y nazi, da gala de ser un roñoso nivel dios, lo tiene todo el povre. Si, tu afeitate con cuchillas de los chinos puto
te va a quedar la cara tersa y limpia hombre elefante style.
![]()
Increible la obsesion que tienes con ILG, pero mas increible es que este post lo pusieras en serio.
Palmero, lamebotas y pelele, tu tambien. Me gustaría ver su reaccion de niño rata apaleado si le quitan sus 5 mierdas de clásico y le degradan a sucknor raso, despues de años posteando en este lodazal. Obsesión no, odio extremo, rellenaría una cuneta gustoso con su cuerpo exhanime. Hijo de puta.
Que me las quiten. Solicito a @ilovegintonic, @mundele, o cualquier otro que tenga poderes a que me fulminen todos los mensajes escritos.
Palmero, lamebotas y pelele, tu tambien. Me gustaría ver su reaccion de niño rata apaleado si le quitan sus 5 mierdas de clásico y le degradan a sucknor raso, despues de años posteando en este lodazal. Obsesión no, odio extremo, rellenaría una cuneta gustoso con su cuerpo exhanime. Hijo de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.