[RETARDS] Foro-ficción

21kzc3n.png

Gimtonys a la par que subnormal y nazi, da gala de ser un roñoso nivel dios, lo tiene todo el povre :face::face:. Si, tu afeitate con cuchillas de los chinos puto :jew: te va a quedar la cara tersa y limpia hombre elefante style.:mad:

Increible la obsesion que tienes con ILG, pero mas increible es que este post lo pusieras en serio.

Lo que sería realmente ficción sería que alguien quisiera verle las tetas a esta morsa.

Increible la obsesion que tienes con ILG, pero mas increible es que este post lo pusieras en serio.

Palmero, lamebotas y pelele, tu tambien. Me gustaría ver su reaccion de niño rata apaleado si le quitan sus 5 mierdas de clásico y le degradan a sucknor raso, despues de años posteando en este lodazal. Obsesión no, odio extremo, rellenaría una cuneta gustoso con su cuerpo exhanime. Hijo de puta.

Palmero, lamebotas y pelele, tu tambien. Me gustaría ver su reaccion de niño rata apaleado si le quitan sus 5 mierdas de clásico y le degradan a sucknor raso, despues de años posteando en este lodazal. Obsesión no, odio extremo, rellenaría una cuneta gustoso con su cuerpo exhanime. Hijo de puta.

Que me las quiten. Solicito a @ilovegintonic, @mundele, o cualquier otro que tenga poderes a que me fulminen todos los mensajes escritos.

Menudo triste y fracasado debes estar echo para decir lo de mi reaccion de niño rata. Que lo quiten todo, no cambia nada. Sin embargo tu por mucho que hagas tampoco podras cambiar nada, lo cual en tu caso no es bueno.

p.d. Por cierto esta muy trillada la estrategia de llamar lameculos de ilg al que tenga una opinion distinta al tipo de turno que se enzarza con ilg por cualquier ridiculez. Si ilg la pifia lo digo, o no. Pero como hago con todos. Pero si hace el ridiculo ya te digo yo que no tengo problema en hacerlo saber publicamente. Como hago con todos, inclusive foreros que tienen el mismo cache que el semen de perro, como ustec.

Pues tu querido ILG te desbaneó hace meses, pero sigues con la cantinela. Ya hay que ser triste.

Atrás
Arriba Pie