foro Haze

Rastrer0 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo aqui no represento a nadie y desde luego no voy haciendo publica mi subnormalidad como objeto de orgullo. Cosa que esta gente no solo no tiene reparo a esconder sino que hace publica.

Representas un colectivo, bien te has encargado tu de fomentarlo y retratarlo en cada post.

Sino tienes verguenza de ser como eres, porque esta gente iba a ser menos que tu?

Lo siento aun hago distinciones entre lo normal y lo anormal, para mi eso no es solo de anormales sino que defenderlo es caer en la anormalidad misma y dudo que este debate nos pudiese llevar a nada ya que tu defenderias a una rata con tal de llevar la contraria.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
dios mio, no sabia de la existencia de este ser, pero por lo visto es famoso y ha hecho la banda sonora de la pelicula esa en la que sale el chaval de El bola haciendo de si mismo.
Supongo que la musica sera una mierda, pero el motivo de este hilo es para que visiteis el foro de su web, lleno de niñas de 15 años pidiendole al tio su msn para hablar en privado, de raperos "autenticos" amenazando de muerte al tal Haze y de chungos en general preguntando por webs de Canis.

Aqui el foro: https://www.elhaze.com/Foro/

Si alguien consigue descifrar mas de 2 lineas de todo el foro se lleva un cd de flamenkillo o como coño se diga

yo escucho Haze, bueno escucho hip hop en general, Frank-T, SFDK, VKR, Violadores del verso, Jesuly, etc... y el chaval, porque no decirlo es bastante bueno, al menos a mi me gustan las canciones que ha hecho, el chavalillo se lo trabaja, ahora si no te gusta el hip hop, pues normal que creas que es un patan, a mi por ejemplo, no me gusta el regeton de mierda, y el dady yanky ese cubano no veas el exito que tiene... :?

1post bastante chorra a mi entender, pero bueno...

Ar-C-Angel rebuznó:
gotah rebuznó:
Estudiante de derecho, fachilla, vestido con polo y cinturon de españa y escuchando a los modestia aparte...

Que dices que no haces publico?

aejajeaje

Pero a ver Micopete, vienes a decirme a mi que una persona que estudia una carrera, que viste (tu diras vestido con polo pues si como el 70% de los españoles) muy alejado de cadenas de oro y pantalones de 9 tallas mas unido a demas avalorios que se quieran poner. Eso de fachilla como no es reduccion al absurdo a las que me tienes acostumbrado, tachando a la gente por como la ves y luego criticas a esos que llamas "fascistas" y luego lo de la música, pues me da a mi que no solo tus padres lo escuchaban sino que quizá tus amigos lo hcieran y te garantizo que no cantan nada de "MATA AL POLISIA ROBALE LA DROGA PAGATE UNA TIA QUE CON EL RITMO LA CONTROLA".

Mis padres escuchaban modestia aparte... muahahahahahhaahahah

Pintalo como quieras... eres un niño pera de la cabeza a los pies.. y no es por "llevar un polo" -polos tambien tengo yo- es por todo.

.::YoW::. rebuznó:
yo escucho Haze, bueno escucho hip hop en general, Frank-T, SFDK, VKR, Violadores del verso, Jesuly, etc... y el chaval, porque no decirlo es bastante bueno, al menos a mi me gustan las canciones que ha hecho, el chavalillo se lo trabaja, ahora si no te gusta el hip hop, pues normal que creas que es un patan, a mi por ejemplo, no me gusta el regeton de mierda, y el dady yanky ese cubano no veas el exito que tiene... :?

Y Triple xxx por tu firma tambien escuchas.. Y decir que yo tambien escucho rap y que el Haze ese apesta.. va de gitanufo-rapero y en realidad es un gilipollas.. deberia de cantar gitaneo y dejar de agredir al rap..
Y una cosa REGATON (o como coño se escriba que no lo se) no es para nada RAP son cubanos de mierda haciendo como que cantan hip-hop y con letras totalemnte comerciales..

Salud

Pongamolos así, Ar-C-Angel. Tu entras dentro de ese grupo, quieras o no, lo hagas conscientemente o no, pero entras. Todos correspondemos a algun grupo urbano,social, porque como sabras, nos gusta encasillar, clasificar, a la gente.

F-Eanor rebuznó:

Y Triple xxx por tu firma tambien escuchas.. Y decir que yo tambien escucho rap y que el Haze ese apesta.. va de gitanufo-rapero y en realidad es un gilipollas.. deberia de cantar gitaneo y dejar de agredir al rap..
Y una cosa REGATON (o como coño se escriba que no lo se) no es para nada RAP son cubanos de mierda haciendo como que cantan hip-hop y con letras totalemnte comerciales..

Salud

Que dices tio? No hay mas que ver que "la gasolina" de Daddy Yankee es un fiel reflejo de la situacion economico politica social que se está dando ahora.

Yo voto porq Daddy Yankee entre en los Public Enemy. Es el actual che del hiphop.

5436_1.jpg

F-Eanor rebuznó:
Salud

:oops: si Triple XXX tambien cae...
a mi el gitaneo tambien me hace, y asi mezcladillo no se, le veo un punto que me gusta... ahora el chaval, de gilipollas tiene un rato, pero bueno y quien no? :lol:

F-Eanor rebuznó:
ahora si no te gusta el hip hop, pues normal que creas que es un patan, a mi por ejemplo, no me gusta el regeton de mierda, y el dady yanky ese cubano no veas el exito que tiene... :?

ni por asomo se me ocurriria decir que el hip hop ese regeton!! solo he dicho que si no te gusta el hip hop, normal que no te guste Haze... y a la malloria de gente no le gusta el hip hop porque hay muchas letras hardcore (el estilo que mas me gusta), mero ejemplo nada mas.

suelo escuchar de todo, hip hop, lo que mas, techno (no maquina), algo de maquina aun de vez en cuando para recordar "viejos tiempos", Oasis, Blink182, en general me gusta todo, menos el reggeton ese, que por desgracia para follarme alguna perrilla he tenido que ponerlo en el coche o en el piso, y lo que mas odio es la pachanga... MUELTE A LA PACHANGAAAAA!!!!! :twisted: :twisted:

gotah rebuznó:
Que dices tio? No hay mas que ver que "la gasolina" de Daddy Yankee es un fiel reflejo de la situacion economico politica social que se está dando ahora.

Yo voto porq Daddy Yankee entre en los Public Enemy. Es el actual che del hiphop.

5436_1.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Salud

ni por asomo se me ocurriria decir que el hip hop ese regeton!! solo he dicho que si no te gusta el hip hop, normal que no te guste Haze... y a la malloria de gente no le gusta el hip hop porque hay muchas letras hardcore (el estilo que mas me gusta), mero ejemplo nada mas.

:oops:

Tannhäuser rebuznó:

:oops:

mmhhhhh... estoooooo... eh! que son las 4 de la mañana, no me toques los cojones con la ortografia! joder!

:lol:

Haze rebuznó:
haber,si has enviado tus datos te he tenido que contestar ¿Valee??...dirme tu nombre y apellidos!!!!

P.D: Cuando recibo un e-mail de alguien que se apunta contesto lo mas rapido que puedo...Sino te he contestado es porque no me lo has enviado...Vuelve a mandarlo y podme que eres la del foro!!

esq todabia no ay carnet!!

aun estamos en el concurso pa el carnet,el dia 20 de octubre se saldrá cual es el carnet ganador!!! y ese será el del club

Es amo

F-Eanor rebuznó:

Nada de lo que ha llegado a España en los últimos 5 años es rap auténtico.

de lo poco que estoy puesto en hip hop patrio andalú lo de haze es lo que menos gracia me haze, dogma crew de sevilla esta bastante bien y con algunas letras muy bizarras dignas d eeste estercolero, como es la chanson del antiheroe, asi como triple x y hablando plata de malaga (con dos cojones) son realmente buenisimos!!!!

No jodamos diciendo que el Haze hace rap, es un cani que mezcla reggaeton con lo que él entiende que es rap, una mierda vamos.

Una jeny en el foro ese de mierda rebuznó:
La subdelegada y yo la delegada de haze en cadiz emos pensao en una posibilidad xfavor decir k os parece
Como aki en cadi ay muxo fans de haze emos pensao en hazer unos llaberos k lleban la foto de Haze con el dinero k se konsiguiera bendiendo llaberos se le cmpraria un regalo a HAZE k lo mandariamos a su manager o bien esperariamos a k el biniera a cadiz asta ay bien no¿?
Pongamos k ami me sale cada llabero 2.00 euros entonces yo aria 15 por ejemplo y despues kuando los vendamos cn el dinero k se sakara le cmprariamos u regalo a haze k os parece cntestarme xfi

haze er mejon cadi te kiere aber cuando bienes por aki
BEsoss a todos Lydia
me dan ganas de llorar :cry: :cry:

Flanker rebuznó:
La subdelegada y yo la delegada de haze en cadiz emos pensao en una posibilidad xfavor decir k os parece
Como aki en cadi ay muxo fans de haze emos pensao en hazer unos llaberos k lleban la foto de Haze con el dinero k se konsiguiera bendiendo llaberos se le cmpraria un regalo a HAZE k lo mandariamos a su manager o bien esperariamos a k el biniera a cadiz asta ay bien no¿?
Pongamos k ami me sale cada llabero 2.00 euros entonces yo aria 15 por ejemplo y despues kuando los vendamos cn el dinero k se sakara le cmprariamos u regalo a haze k os parece cntestarme xfi

BEsoss a todos Lydia

Madre mía, hace falta otro holocausto y no foril precisamente...no se puede ser tan bruta e inculta al mismo tiempo, supongo que tendrá 6 años, si no, no lo entiendo.

Lord Balaguer rebuznó:
Flanker rebuznó:

BEsoss a todos Lydia

Madre mía, hace falta otro holocausto y no foril precisamente...no se puede ser tan bruta e inculta al mismo tiempo, supongo que tendrá 6 años, si no, no lo entiendo.

Para mi que ya tiene 7 hijos y 3 ex maridos (lo que no quita que efectivamente pueda tener 6 años)

Una Jenny llamada Paola rebuznó:
Cuando me dijeron k haze abia exo una cancion con el arrebato, andy y luca y un regueton, la verda me desilucione muxo, xk yo pensaba k eso nunca iba a ocurrir, pense k haze ya iba a caer pa mi y que ya solo iba x el dinero, pero no, antes de tomar una desicion a lo lijero, po me compre la reediciion, y mis pensamientos cambiaron por completo, empeze a recapasita y pense, k haze no solo se pue kea vendiendo discos en sevilla, k si fixa por una gran discografica esta bien y k las canciones pos estaban bien, y lo mismo k e exo yo, lo tendrian k ase las personas k vienen a molesta a este foro metiendose con Haze, si no os gusta pos irse e o no?? Weno haze si lo lees k eres el mejon y hagas lo k hagas siempre t apoyare. besos

Madre mía que generación se avecina, habrá charcuteros de AhorraMás y cajeras del Día por el plazo de 20 años por lo menos.

Flanker rebuznó:

BEsoss a todos Lydia

No he entendido nada de lo que dice, pero me parece que habría que esterilizarla por si acaso.

y si tiene 15 años, la veo preñada en navidad, que el turrón es afrodisíaco para los bakalas.

Lord Balaguer rebuznó:
Cuando me dijeron k haze abia exo una cancion con el arrebato, andy y luca y un regueton, la verda me desilucione muxo, xk yo pensaba k eso nunca iba a ocurrir, pense k haze ya iba a caer pa mi y que ya solo iba x el dinero, pero no, antes de tomar una desicion a lo lijero, po me compre la reediciion, y mis pensamientos cambiaron por completo, empeze a recapasita y pense, k haze no solo se pue kea vendiendo discos en sevilla, k si fixa por una gran discografica esta bien y k las canciones pos estaban bien, y lo mismo k e exo yo, lo tendrian k ase las personas k vienen a molesta a este foro metiendose con Haze, si no os gusta pos irse e o no?? Weno haze si lo lees k eres el mejon y hagas lo k hagas siempre t apoyare. besos

Madre mía que generación se avecina, habrá charcuteros de AhorraMás y cajeras del Día por el plazo de 20 años por lo menos.

Lord,no tendría menos curro poner en negrita las que estan bien?

No se quien sera el Haze este pero tambien hay gente que le da pa´l pelo:

KIYO ESO NO PUEDE SE , EN LA MAKETA LO MEJO K AS SAKAO ANTES DE VENDERTE EN EL OUTRO LE DECIAS A LOS XAVALES K SE KITARAN ESOS PEINAOS Y ESOS MUELLES
ABLAS SOBRE KOMO LLEGA A FIN DE ME TU TIENE DINERO PA JUBILARTE KON ESE PEAZO SEYO K TAS KOMPRAO
EN KANAR SU TABAS ENXUFAO X TU NOVIA
Y FIXASTES POR KILLER B LA KOMPAÑIA DE JUNIOR Y AORA ME LO MEZKLAS KON REKETON PA K SUENE EN LOS KOXES
TAS VENDIO TELA TIO APRENDE DE SFDK O ER TOTE GENTE K DICE LA VERDA

si alguien es capaz de hablar y leer medianamente el swahilly o en xhosa que traduzcan lo de arriba, please.

Pistolas_Joe rebuznó:
No se quien sera el Haze este pero tambien hay gente que le da pa´l pelo:

KIYO ESO NO PUEDE SE , EN LA MAKETA LO MEJO K AS SAKAO ANTES DE VENDERTE EN EL OUTRO LE DECIAS A LOS XAVALES K SE KITARAN ESOS PEINAOS Y ESOS MUELLES
ABLAS SOBRE KOMO LLEGA A FIN DE ME TU TIENE DINERO PA JUBILARTE KON ESE PEAZO SEYO K TAS KOMPRAO
Y FIXASTES POR KILLER B LA KOMPAÑIA DE JUNIOR Y AORA ME LO MEZKLAS KON REKETON PA K SUENE EN LOS KOXES

si alguien es capaz de hablar y leer medianamente el swahilly o en xhosa que traduzcan lo de arriba, please.

Básicamente se caga en sus muertos por ser un vendido. Y a pesar de su nula expresividad en cuanto al continente, acierta de pleno con el contenido.

¡Argh!¡Quema!¡Mis ojos!

Así va el mundo...

Atrás
Arriba Pie