Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
Ar-C-Angel rebuznó:Pero a ver Micopete, vienes a decirme a mi que una persona que estudia una carrera, que viste (tu diras vestido con polo pues si como el 70% de los españoles) muy alejado de cadenas de oro y pantalones de 9 tallas mas unido a demas avalorios que se quieran poner
Tu no puedes ser de verdad tienes q ser un clon no creo q pueda existir alguien tan sumamente deficiente sobre la faz de la tierra pero empiezan a romperse mis eskemas porque tu superas con creces en subnormalidad al resto de infraseres, el 70% de los españoles viste con polo? te ekivocas, visten con polo el 70% de los memos de tu subraza con los q vas, es decir de pijos de pegatina q luego curran de reponedor en el carrefur, JAJAJAJJA menudo imbecil. El 70% usa polos dice el pavo... pero tu te oyes cuando hablas? Eso por una parte, y por otra, a ver si lo entiendes de una puta vez:
DEJA DE RELACIONAR EL SER PIJO CON ESTUDIAR UNA CARRERA, QUE TE CREES Q TODOS LOS Q NO VISTEN CON POLITO GAY DE TOMMY MIERDAFIGUER SON ALBAÑILES, PAYASO, DE TODOS LOS Q YO CONOZCO QUE ESTUDIAN CARRERA NINGUNO VISTE DE PIJO. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER. LO QUE PASA ES QUE EN DERECHO OS JUNTAIS LA CUMBRE DE LA SUBNORMALIDAD Q SE CREEN Q SI NO LLEVAS TOMY GAYFIGUER NO PUEDES ESTUDIAR CARRERA Y ERES UN DESECHO SOCIAL, QUE ERES MAS TONTO QUE UN HUESO DE OLIVA.
Segundo, prefiero llevar mis cadenas, pendientes y sellos de plata (no me gusta el oro) y mi sublime look antes q ser un pijo de pegatina q va de adinerado y trabaja en el carrefur, ademas os creeis que quien no viste como vosotros es porque no puede permitirselo, JAJAJAJAJ otra vez demostrais vuestra carencia de masa encefalica, chabal mi "tribu" como tu lo llamarias lleva otras ropas y no por ello menos caras, te recuerdo que una cazadora "Alpha" vale 20.000 de las antiguas pesetas y una "Spyder" 100.000, asi q no es cuestion de pasta. Que chaketa llevais vosotros q te sablen 100.000 pts? Ademas por alguna extraña razon relacionan el estudiar derecho con tener pasta, JAJAJAJA eso demuestra la poca sinapsis entre neuronas q teneis, a ver si t enteras q eso podia ser en la epoca franquista pero hoy en dia CUALQUIER IMBECIL PUEDE ESTUDIAR UNA CARRERA (solo hay q verte a ti). En cuanto a la musica escucha lo q te salga del nabo, pero alguien q escucha bisbal, modestia aparte y mierdas d esa calaña y viste markitas como "tommy gayfiguer" "ralp lauren" "lacoste" y demas mierda de MARICON mediatorta y se peina cno la raya al lado o con el pelico a capa como una puta fregona, no esta en condiciones de dar lecciones de estetica ni musica a NADIE.