foro Haze

Ar-C-Angel rebuznó:
Pero a ver Micopete, vienes a decirme a mi que una persona que estudia una carrera, que viste (tu diras vestido con polo pues si como el 70% de los españoles) muy alejado de cadenas de oro y pantalones de 9 tallas mas unido a demas avalorios que se quieran poner

Tu no puedes ser de verdad tienes q ser un clon no creo q pueda existir alguien tan sumamente deficiente sobre la faz de la tierra pero empiezan a romperse mis eskemas porque tu superas con creces en subnormalidad al resto de infraseres, el 70% de los españoles viste con polo? te ekivocas, visten con polo el 70% de los memos de tu subraza con los q vas, es decir de pijos de pegatina q luego curran de reponedor en el carrefur, JAJAJAJJA menudo imbecil. El 70% usa polos dice el pavo... pero tu te oyes cuando hablas? Eso por una parte, y por otra, a ver si lo entiendes de una puta vez:

DEJA DE RELACIONAR EL SER PIJO CON ESTUDIAR UNA CARRERA, QUE TE CREES Q TODOS LOS Q NO VISTEN CON POLITO GAY DE TOMMY MIERDAFIGUER SON ALBAÑILES, PAYASO, DE TODOS LOS Q YO CONOZCO QUE ESTUDIAN CARRERA NINGUNO VISTE DE PIJO. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER. LO QUE PASA ES QUE EN DERECHO OS JUNTAIS LA CUMBRE DE LA SUBNORMALIDAD Q SE CREEN Q SI NO LLEVAS TOMY GAYFIGUER NO PUEDES ESTUDIAR CARRERA Y ERES UN DESECHO SOCIAL, QUE ERES MAS TONTO QUE UN HUESO DE OLIVA.

Segundo, prefiero llevar mis cadenas, pendientes y sellos de plata (no me gusta el oro) y mi sublime look antes q ser un pijo de pegatina q va de adinerado y trabaja en el carrefur, ademas os creeis que quien no viste como vosotros es porque no puede permitirselo, JAJAJAJAJ otra vez demostrais vuestra carencia de masa encefalica, chabal mi "tribu" como tu lo llamarias lleva otras ropas y no por ello menos caras, te recuerdo que una cazadora "Alpha" vale 20.000 de las antiguas pesetas y una "Spyder" 100.000, asi q no es cuestion de pasta. Que chaketa llevais vosotros q te sablen 100.000 pts? Ademas por alguna extraña razon relacionan el estudiar derecho con tener pasta, JAJAJAJA eso demuestra la poca sinapsis entre neuronas q teneis, a ver si t enteras q eso podia ser en la epoca franquista pero hoy en dia CUALQUIER IMBECIL PUEDE ESTUDIAR UNA CARRERA (solo hay q verte a ti). En cuanto a la musica escucha lo q te salga del nabo, pero alguien q escucha bisbal, modestia aparte y mierdas d esa calaña y viste markitas como "tommy gayfiguer" "ralp lauren" "lacoste" y demas mierda de MARICON mediatorta y se peina cno la raya al lado o con el pelico a capa como una puta fregona, no esta en condiciones de dar lecciones de estetica ni musica a NADIE.

Dj. EniGmA rebuznó:
y una "Spyder" 100.000, asi q no es cuestion de pasta. Que chaketa llevais vosotros q te sablen 100.000 pts?

Vale, despues de tirar de google:

7006.jpg

Okey, os poneis abrigos propios de montaeros que suben el everest para iros a hacer el subnor...

Qué coño os pasa por la cabeza para gastaros ese pastón en un puto abrigo?

Yo no llevo Spyder, llevo Alpha (no me gasto 100 talegos en una chaketa ni jarto de farla).

Max_Demian rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
y una "Spyder" 100.000, asi q no es cuestion de pasta. Que chaketa llevais vosotros q te sablen 100.000 pts?

Okey, os poneis abrigos propios de montaeros que suben el everest para iros a hacer el subnor...

Aire, entre oreja y oreja aire.

Max_Demian rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Vale, despues de tirar de google:

7006.jpg

Y además feos de cojones.

Jacques de Molay rebuznó:
Y además feos de cojones.

Feos? ostia feos dice el pavo, son de puta madre estan to guapas, aun asi me sigue gustado mas las Alphas, por cierto todo lo dicho al Ar-C-Adas tambien va para ti, alguien q viste camisa de cuadros y pantalon y la ralla al lado no se puede permitir la licencia de decir lo q es feo y lo q no.

Dj. EniGmA rebuznó:
Feos? ostia feos dice el pavo, son de puta madre estan to guapas, aun asi me sigue gustado mas las Alphas, por cierto todo lo dicho al Ar-C-Adas tambien va para ti, alguien q viste camisa de cuadros y pantalon y la ralla al lado no se puede permitir la licencia de decir lo q es feo y lo q no.

Bueno yo tenia un profesor de estética que usaba camisas de franela, pantalones de pana modelo transición, era calvo y usaba sonotone... y se permitia decir lo que era feo, lo que era sublime, lo que era bello, pintoresco... que hideputa el tío.

Enigma explícame cómo un ser que lleva sellos y cadenas puede ir de árbitro de la elegancia.
Antes de que me toques los huevos, no uso nunca polos de tommy gayfiger, ¿vale?

¿Alguien puede explicar quien es el tal haze?
Si ha hecho algo en su vida, ademas de joder un poco mas la musica, viendo la gente que le sigue se puede uno hacer idea del nivel musical del payaso este.

Para los interesados aqui tienen una entrevista con Haze:

https://www.20minutos.es/noticia/21088/4/

Entre otras cosas dice esto:

"Clase práctica sobre hip hop y rap

No es lo mismo: Tras unos minutos de reflexión Haze nos explica cuál es la diferencia entre el hip hop y el rap, y por qué él se considera hiphopero. «El rap es un estilo musical, en el que se habla con una entonación y con un ritmo determinado. Junior es un rapero. El hip hop es otro cantar. Es toda una cultura, en la que las letras de las canciones son comprometidas. La cultura del hip hop engloba también el graffiti y el break dance. Es la cultura de la calle»."

... Junior rapero??? juassss Ya se le insultaba en un foro de esa pagina por decir estas cosas :D

Por cierto, el "dj-Enigma" de donde ha salido? Le han sacado de un comic de malotes o q? :D Te vamos a robar la Alpha!

Para entrar dentro del HipHop las letras no tienen pq ser "comprometidas" pero bueno. Se puede contar lo que te de la gana.

Señor Cojones rebuznó:

Hablo el gordo y calvo del Carl Winslou

Jakes_de_gay rebuznó:
Enigma explícame cómo un ser que lleva sellos y cadenas puede ir de árbitro de la elegancia.

Porque el llevar sellos, cadenas y pendientes es la mejor estetica. En cuanto a los polos Tomy Gayfiguer, no mientas q te crece la tocha ahora no digas q no has llevado como todos los pseudochupatintas echos en serie un polo Tomy Gayfiguer, Ralp Lauren, Lacoste, o demas mierdas inframarcas, ahora diras q tampoco vas con Camisas, pantalon d vestir y zapatos y llevas la ralla al lado, verdad? NO MIENTAS PINOCHO.

Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Hablo el gordo y calvo del Carl Winslou

Jakes_de_gay rebuznó:

Porque el llevar sellos, cadenas y pendientes es la mejor estetica. En cuanto a los polos Tomy Gayfiguer, no mientas q te crece la tocha ahora no digas q no has llevado como todos los pseudochupatintas echos en serie un polo Tomy Gayfiguer, Ralp Lauren, Lacoste, o demas mierdas inframarcas, ahora diras q tampoco vas con Camisas, pantalon d vestir y zapatos y llevas la ralla al lado, verdad? NO MIENTAS PINOCHO.

:lol: :lol: :lol:

Que no. No llevo polos de esos. No negaré que he tenido alguno, pero no de gayfiguer y hace siglos de eso, como si tú nunca hubieras llevado un polo.
Pantalón de vestir y camisa los uso para el curro, obviamente. Creo que no podría trabajar en chandal. El día en que trabajes (de algo mejor que reponedor) me dirás cómo te vistes.
Ya me gustaría poder llevar raya al lado.

Jacques de Molay rebuznó:
Pantalón de vestir y camisa los uso para el curro, obviamente. Creo que no podría trabajar en chandal. El día en que trabajes (de algo mejor que reponedor) me dirás cómo te vistes.
Ya me gustaría poder llevar raya al lado.

El chandal es la prenda de los horteras; vestir chandal,fuera de las actividades comprendidas como "físicas", es semejante a llevar un mono de trabajo de esos azules, a la boda de tu hermana.

El colmo ya de la indecendia es verlas a ellas con chandal y tacones, y a ellos con la chaquetilla del chandal y el pantalon de tela.

resumiendo; llevar chandal sin hacer deporte, debería ser delito.

edito: agradezco sinceramente la "herencia capilar" recibida por mis abuelos.(porque viene de los abuelos)

James Moriarty rebuznó:
resumiendo; llevar chandal sin hacer deporte, debería ser delito.

(porque viene de los abuelos)

A no ser que lo tuyo sea la heroina y robar en el Lidl de la esquina, entonces ése es tu uniforme de trabajo :lol:

ya mestai tokando musho er koño sbei o no ira akien no le gste er jase k no los kushe pero k lo krtike abee xk si no t gsta t pone a cuxa otra kosa asin k sos kayai no sbemoo(( k kiere k sos diga pero ami m gsta i me seguira gstando senpre aunk solo sea la musika k noes asin pero weno))
sa_desy_aii

:?

James Moriarty rebuznó:
edito: agradezco sinceramente la "herencia capilar" recibida por mis abuelos.(porque viene de los abuelos)

Lo de ser un completo analfabeto funcional supongo q tambien sera herencia de tus abuelos... el pantalon d handal es lo mas comodo q existe despues del ir desnudo, yo seguire llevandolos mientras tu te asas de calor con vakeros en pleno agosto. tonto.

Por favor, los entendidos, decidme grupos de hip-hop cuyas letras no traten de "lo malote que soy" y que tengan una base musical de fondo en condiciones.

No me gustaría tener que odiar otro estilo musical, ya tengo demasiados en mi lista negra.

Dr_Escroto rebuznó:
Por favor, los entendidos, decidme grupos de hip-hop cuyas letras no traten de "lo malote que soy" y que tengan una base musical de fondo en condiciones.

No me gustaría tener que odiar otro estilo musical, ya tengo demasiados en mi lista negra.

DJ kun

djkun_funky.jpg

Por favor, los entendidos, decidme grupos de hip-hop cuyas letras no traten de "lo malote que soy"

Joder, eso esta implicito en el genero. Eso es como pedir cantantes de baladas que no hablen de amor.

A mi no me gusta el hip hop, pero Gonzales o Beasty Boys tienen buenas bases.

Atrás
Arriba Pie