foro Haze

Dj. EniGmA rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
edito: agradezco sinceramente la "herencia capilar" recibida por mis abuelos.(porque viene de los abuelos)

Lo de ser un completo analfabeto funcional supongo q tambien sera herencia de tus abuelos... el pantalon d handal es lo mas comodo q existe despues del ir desnudo, yo seguire llevandolos mientras tu te asas de calor con vakeros en pleno agosto. tonto.

Sr ENEMA: Está mas que claro, que el dia que el Santo Creador te hizo debía ir hasta las trankas de farlopa.

Te pongas como te pongas, ir de chandal sin "sudar" es de horteras (en el que s incluye el amplio espectro de simio-bakalas y por eso lo defiendes a capa y espada)

Desde que se invento el algodon, la ropa es muy comoda y fresca en verano; el lino es comodo tambien y te aseguro que tranpira bastante mejor que la mierda sintetica de marca-moda, que te pones para fardar con tus colegas "el collejas" y "el gamba"....

lo que te queda por ver, chavalin....

Dj. EniGmA rebuznó:
Porque el llevar sellos, cadenas y pendientes es la mejor estetica.
Si llevar cadenas y pulseras como si fueses el del medio de Los Chichos, ropa tres tallas mayor al estilo prenatal, una gorra sea día o noche, zapatillas ortopédicas rellenas de espuma y poner poses y caras de ser malo malote es de buen gusto estético equivale a decir que Rossy de Palma es el prototipo de belleza griega.

P.D: No por esto los pijos del lacoste y el tommymierdas dan menos asco.

Flanker rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Si llevar cadenas y pulseras como si fueses el del medio de Los Chichos, ropa tres tallas mayor al estilo prenatal, una gorra sea día o noche, zapatillas ortopédicas rellenas de espuma y poner poses y caras de ser malo malote es de buen gusto estético equivale a decir que Rossy de Palma es el prototipo de belleza griega.

P.D: No por esto los pijos del lacoste y el tommymierdas dan menos asco.

ostias!!!! pase de largo ese detalle....

JAJAJAJJAAJJAJAJ!!!!!!!!!!!

eso si es un punto bueno, pero bueno de verdad...... Llevar cadenas y pendientes es la mejor estética.....JUAJUAJUAJAUJAU

Enema: no eres mas hortera porque no eres hijo de Giorgie Dan, pero tienes "madera", cabronazo....

Dj. EniGmA rebuznó:
Jakes_de_gay rebuznó:
Enigma explícame cómo un ser que lleva sellos y cadenas puede ir de árbitro de la elegancia.
Antes de que me toques los huevos, no uso nunca polos de tommy gayfiger, ¿vale?

Joder, va a ser cierta la transformación de los bakalas en kies :? .

Despues de los comentariso de Enema voy a creerme que era el de la foto aquella del estrabico que pululaba por aqui.

A mi los gitanos yonquis me paran por la calle, me piden dinero con alguna excusa tonta, del estilo "primo, dejame 10 euros pa il a buscal a mi parienta, que se ma pinchao una rueda" y acto seguido me ofrecen su sello o su cordon de oro como garantia....

PD: Obviamente no les suelto ni un duro.

Que es mas fino

Cadenas de plata?

Cordones de oro?

Dr_Escroto rebuznó:
Por favor, los entendidos, decidme grupos de hip-hop cuyas letras no traten de "lo malote que soy" y que tengan una base musical de fondo en condiciones.

No me gustaría tener que odiar otro estilo musical, ya tengo demasiados en mi lista negra.

A mi, prácticamente los únicos que me gustan son Violadores del Verso. Prueba con "Mierda", "A solas con un ritmo", "Ballantines", "El rey de las cantinas". Son sus canciones más logradas.

Dr_Escroto rebuznó:
Por favor, los entendidos, decidme grupos de hip-hop cuyas letras no traten de "lo malote que soy" y que tengan una base musical de fondo en condiciones.

No me gustaría tener que odiar otro estilo musical, ya tengo demasiados en mi lista negra.

Prueba con Kanie West - Jesus Walks.

Si te refieres a rap nacional, ni puta idea.

Malditos raperillos, salís de hasta debajo de las piedras, cuanto daño hizo eminem :cry:

Harry Lime rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

A mi, prácticamente los únicos que me gustan son Violadores del Verso. Prueba con "Mierda", "A solas con un ritmo", "Ballantines", "El rey de las cantinas". Son sus canciones más logradas.

También de Violadores, La ciudad nunca duerme, Sólo quedar consuelo, Vicios y virtudes, Trae ese ron... hay muchas. Son los amos del HH español.

Prueba si quieres con El liricista en el tejado o Yo contra todos de SFDK...

Y bájate el Poesía Difusa de Nach Scratch, una puta maravilla de álbum.

tumadreescalva rebuznó:
«El rap es un estilo musical, en el que se habla con una entonación y con un ritmo determinado. Junior es un rapero. El hip hop es otro cantar. Es toda una cultura, en la que las letras de las canciones son comprometidas. La cultura del hip hop engloba también el graffiti y el break dance. Es la cultura de la calle»."

¿Junior rapero? :lol: El Haze este es defi, tanto o más que el propio Junior.

Pistolas_Joe rebuznó:
No se quien sera el Haze este pero tambien hay gente que le da pa´l pelo:

KIYO ESO NO PUEDE SE , EN LA MAKETA LO MEJO K AS SAKAO ANTES DE VENDERTE EN EL OUTRO LE DECIAS A LOS XAVALES K SE KITARAN ESOS PEINAOS Y ESOS MUELLES
ABLAS SOBRE KOMO LLEGA A FIN DE ME TU TIENE DINERO PA JUBILARTE KON ESE PEAZO SEYO K TAS KOMPRAO
EN KANAR SU TABAS ENXUFAO X TU NOVIA
Y FIXASTES POR KILLER B LA KOMPAÑIA DE JUNIOR Y AORA ME LO MEZKLAS KON REKETON PA K SUENE EN LOS KOXES
TAS VENDIO TELA TIO APRENDE DE SFDK O ER TOTE GENTE K DICE LA VERDA

si alguien es capaz de hablar y leer medianamente el swahilly o en xhosa que traduzcan lo de arriba, please.

pone esto "tio eso no puede ser, en la maqueta que sacaste, antes de venderte en el otro disco, le decias a los chavales que se quitaran esos peinados y que no llebaran ¿navajas?
hablas sobre como llegar a final de mes, si tu tienes dinero para jubilarte con el sello de oro que te has comprado"

luego algo su novia, pero eso sobre pasa mi conocimiento de ese sub-lenguaje
"fichaste por la compañia discografica Killer B, la compañia de Junior, y ahora mezclas esta musica con reggeton para que suene en los coches tu musica
te has vendido, tio, intenta aprender algo de SFDK o Tote King, gente que dicen la verdad..."

Varias cosas que aclarar para los NO entendidos del hip hop...

SFDK y Tote King son gente que lleban años haciendo rap, y en el rap se puede hablar de cualquier tema, del barrio, de politica, de amores, de todo. Han hecho conciertos, estubieron algunos en Monegros este año, varios discos, vamos gente que hacen rap de verdad...

"Junior" no es un rapero, es un jodido gilipollas que ha intentado hacer algo parecido al rap y que merece la muerte por profanar este estilo y dar esa imagen del mundo rap, hip hop, a la gente que no entienden...

Algunos artistas seguro que los habreis escuchado muchos alguna vez, Ariana Puello, Mala Rodriguez, SFDK, Tote King, Triple XXX, Jesuly, Violadores del verso, Yamal, y muchisimos mas...

otro estilo de musica como otro cualquiera, pero que quede claro que Junior no hace rap :lol:

Este es un asquerosin odiado en el mundo del hip hop nacional(serio).
Tiene colaboraciones con andy y lucas y demás basura de e ste tipo. El tipo va de guay , tipo junior.
Un vendido vaya.

edunacle rebuznó:
Tiene colaboraciones con andy y lucas y demás basura de e ste tipo. El tipo va de guay , tipo junior.
Un vendido vaya.

Los culpables de toda esta mierda-musica son los chavalines que compra basura seudonegrata, como si eso les hiciera ganar puntos pra ser ellos los que pegan y no les partan la boca por la calle los gitanos o los payo ponys...

Puta musica de monos.

Europeo, blanco, heterosexual y punk rocker.

DropkickMurphysTheWarriorsCode2005.jpg

Pistolas_Joe rebuznó:
pone esto "tio eso no puede ser, en la maqueta que sacaste, antes de venderte en el otro disco, le decias a los chavales que se quitaran esos peinados y que no llebaran ¿navajas?

Cuando dicen "MUELLES" se refieren a esto:

cc_1.JPG

Las Nike Shox, posiblemente, la zapatilla mas hortera que se ha diseñado, debe de ser una especie de religión llevarlas.

edunacle rebuznó:
Un vendido vaya.

El año pasado sin ir más lejos con Las Chuches. Y pretende que se le tome en serio.

Lord Balaguer rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Cuando dicen "MUELLES" se refieren a esto:

cc_1.JPG

Las Nike Shox, posiblemente, la zapatilla mas hortera que se ha diseñado, debe de ser una especie de religión llevarlas.

Y para que sirven los muelles esos? para jugar a baloncesto?

Se supone que son para correr pero ellos las utilizan para pasarse horas y horas sentados en los bancos de un parque...que bonita forma de tirar 100 € a la basura.

He iniciado una campaña para la alfabetización de "cani medio", de hecho les invito a que me apoyen la labor alfabetizadora.

Se requiere paciencia y buenos modos... van a ser unas risas :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie