foro Haze

Pervertor rebuznó:
He iniciado una campaña para la alfabetización de "cani medio", de hecho les invito a que me apoyen la labor alfabetizadora.

Se requiere paciencia y buenos modos... van a ser unas risas :lol: :lol:

Yo apoyo, pero si se mete también con la poca cultura que tienen, el que no se adapte se le aplicará Garrote Vil...

LINK DEL HILO EN FOROHAZE YA!!

Lord Balaguer rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
pone esto "tio eso no puede ser, en la maqueta que sacaste, antes de venderte en el otro disco, le decias a los chavales que se quitaran esos peinados y que no llebaran ¿navajas?

Cuando dicen "MUELLES" se refieren a esto:

cc_1.JPG

Las Nike Shox, posiblemente, la zapatilla mas hortera que se ha diseñado, debe de ser una especie de religión llevarlas.

eso lo he escrito yo, no el pistolas joe :lol:

PD. esas bambas dan super poderes entre los canis, cuantos mas muelles, mas respetado eres... :lol: :lol: (mentira)

.::YoW::. rebuznó:

PD. esas bambas dan super poderes entre los canis, cuantos mas muelles, mas respetado eres... :lol: :lol: (mentira)

Entonces estas las lleva el macho dominante de la manada no? :shock:

9169168.jpg

Perdón corté mal al quotear...

Lord Balaguer rebuznó:

9169168.jpg

esas son las que lleba el patriarca gitano supremo o en su falta, el kie mas viejo que este en libertad... llevando esas bambas e sevilla o alrededores eres considerado un semi Dios...
aqui en barcelona puedes ser considerado varias cosas, 1 y la mas importante un gilipollas sin buen gusto que se ha gastado 120€ en unas bambas mas feas que violar a un padre... y que seguramente al salir de la maquinista (centro comercial) te la van a robar los gitanetes en sus BH tuneadas...

Lord Balaguer rebuznó:

9169168.jpg

esas son las que lleba el patriarca gitano supremo o en su falta, el kie mas viejo que este en libertad... llevando esas bambas e sevilla o alrededores eres considerado un semi Dios...
aqui en barcelona puedes ser considerado varias cosas, 1 y la mas importante un gilipollas sin buen gusto que se ha gastado 120€ en unas bambas mas feas que violar a un padre... y que seguramente al salir de la maquinista (centro comercial) te la van a robar los gitanetes en sus BH tuneadas...
El tema de las 7 muelles es muy extendido por cantabria y por lo que dices sevilla.
Aqui en valladolid nadie, salvo algún feriante, lleva esas playeras tan feas.

9169168.jpg

como no las usen para emular a neil armstrong dando saltitos por los descampaos.... :roll:

edunacle rebuznó:
El tema de las 7 muelles es muy extendido por cantabria y por lo que dices sevilla.

Si alguna vez alguien te dice que te va a sacar una 7 muelles, no esperes que te den una patada con airbag,... es una navaja bastante seria.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
edunacle rebuznó:

Si alguna vez alguien te dice que te va a sacar una 7 muelles, no esperes que te den una patada con airbag,... es una navaja bastante seria.

a eso me venia a referir yo, seguro que los muelles son bambas? yo de toda la vida cuando me han dicho mira que muelle o pincho o hoja me han sacado una navaja...

la siete muelles es un clasico entre clasicos, casi una leyenda urbana... yo la he visto sacar en la puerta de una discoteca de la costa y salir los guiris corriendo gritando "bandoleiro, bandoleriooo" (bandolero en español) :lol: :lol:

a eso me venia a referir yo, seguro que los muelles son bambas? yo de toda la vida cuando me han dicho mira que muelle o pincho o hoja me han sacado una navaja...

Te aseguro que se refieren a las zapatillas, en una página que pusieron en este hilo hay una sección "muelles" y son fotos de éstas zapatillas, muy triste lo sé, pero es que hay otra sección llamada "ídolos" en las que salen fotos del Torete, Vaquilla, Farruquito, Camarón... a ver si busco el link...

EDITADO. Aquí está: https://groups.msn.com/LoSKaRKaNiS/idoloh.msnw
Y aquí: https://groups.msn.com/LoSKaRKaNiS/losnikedelosmueyeh.msnw

Lord Balaguer rebuznó:

Te aseguro que se refieren a las zapatillas, en una página que pusieron en este hilo hay una sección "muelles" y son fotos de éstas zapatillas, muy triste lo sé, pero es que hay otra sección llamada "ídolos" en las que salen fotos del Torete, Vaquilla, Farruquito, Camarón... a ver si busco el link...

EDITADO. Aquí está: https://groups.msn.com/LoSKaRKaNiS/idoloh.msnw
Y aquí: https://groups.msn.com/LoSKaRKaNiS/losnikedelosmueyeh.msnw

:cry: :cry:

No puede ser verdad! Por favor que alguien me diga que esas páginas no existen!!

NOOOOOOOOOOOOOOOO

bueno, voy a pecar de ignorante, pero me da igual: esta gente existe de verdad?.................yo siempre he pensado q estas paginas las hacian xavales aburridos q fingian llevar una vida asi de vacia, pero me estoy dando cuenta de q realmente hay gente asi............

Una siete muelles siempre ha sido una navaja. (clack clack clack etc)

pero con estas zapatillas lo mas que se dira sera, mira mi "zapatilla de 7 muelles". siempre con la palabra zapatilla.

Nota mental:
si no se dice zapatilla delante.... peligro.

ruben_vlc rebuznó:
bueno, voy a pecar de ignorante, pero me da igual: esta gente existe de verdad?.................yo siempre he pensado q estas paginas las hacian xavales aburridos q fingian llevar una vida asi de vacia, pero me estoy dando cuenta de q realmente hay gente asi............

Pues en Valencia no sé, pero en Madrid empieza a ser una plaga, sobre todo a partir de los 14 años...

He añadido al messenger a los 3 :oops: os mantendré informados.

gotah rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Por favor, los entendidos, decidme grupos de hip-hop cuyas letras no traten de "lo malote que soy" y que tengan una base musical de fondo en condiciones.

No me gustaría tener que odiar otro estilo musical, ya tengo demasiados en mi lista negra.

Prueba con Kanie West - Jesus Walks.

Si te refieres a rap nacional, ni puta idea.

Se puede ver de fondo del trailer de Jarhead que puso en su dia Torbe.

Estos personajes son comunes aqui en Sevilla, la verdad que cuando era "más" chico hasta me asustaban.

Ahora, no pasan de darme lastima, señal inequivoca de que los años no respetan ni a un servidor . :cry:

Saludetes

Ar-C-Angel rebuznó:
Bueno Bueno será todo lo que quieras pero tiene pinta de tener unas tetazas de espanto....

¬¬"

Si desde luego, si las tetas se miden en kilos esta desde luego tiene unas tetazas, por lo demas puta mierda

Atrás
Arriba Pie