foro Haze

Demosle un toque didactico al hilo y que alguien me explique una cosa ( El Sr. Enigma igual lo sabe)

¿Cual es la diferencia entre kies y canis?

kies y canis son sinonimos.

en sevilla se dice cani, en granada johny, en algunas partes de cadiz majolos, en barcelona y muchos mas sitios kies. Es la misma mierda con distinto color.

porqueYolovalgo rebuznó:

en sevilla se dice cani, en granada johny, en algunas partes de cadiz majolos, en barcelona y muchos mas sitios kies. Es la misma mierda con distinto color.

Yo los llamo toretes que es suficientemente expresivo.

Las jennys de esas páginas (y todas en general) suelen ser en un 95 % unas monstruas y unas sucias. Carne de preñez antes de los 19. Dios los cría y ellos se ayuntan, pero para cortar el tema de raíz, yo propondría la esterilización total por barrios, previo examen facultativo, no sea que se cuele alguien como el chino o su amigo el bakala.

Hay que mantener la sangre pura, recordadlo.

Realmente el problema social de estas tribus preocupa, lo peor es que con el rap y esas mierdas que hacen quieren seguir los pasos de los raperos americanos que apartir de los 90´s se convirtieron en personajes influyentes en la sociedad del McDonalds...

En fin, Haze es el 2Pac español.

PD: ya pueden apedrearme.

Se agradecen las recomendaciones raperas, pero después de escucharlas no han cambiado mi (bajo) concepto del rap nacional. Eso sí, SFDK o Natch Scractch están a años luz de elementos como el Haze este.

Public Enemy, Beastie Boys y Cypress Hill ya es otra cosa. Voces características, bases curradas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), variedad. Algo más que el simple "que malote soy, todos me llaman guapo, y el que diga que no, se lleva un lapo".

El principal problema (y a su vez, el encanto) del rap es que está a medio camino entre la poesía y la música. Se pone toda la carne del asador en la letra, pues la base musical suele ser bastante precaria y limitada.

¿Qué opinaís los puristas del rap de grupos como Def con Dos, Narco, Hora Zulu, Molotov (primer disco) o Rage Against the machine? Es decir, combinación de rap con instrumentos de rock.

porqueYolovalgo rebuznó:

En Malaga les decimos merdellones/as

En Barcelona siempre los habia oido llamar "pelaos"

¿Son los mismos o es una subraza?

Dr_Escroto rebuznó:
¿Qué opinaís los puristas del rap de grupos como Def con Dos, Narco, Hora Zulu, Molotov (primer disco) o Rage Against the machine? Es decir, combinación de rap con instrumentos de rock.

Yo odio el rap pero me jode que la gente llame rap a todo (o hip hop, que se creen que es un sinónimo). Igual que cuando empezó a haber variaciones del techno se llamaron de distinta forma (dance, house, harcore, bakalao, etc...) tendrían que hacer lo mismo con los "derivados" del rap.

El rap "auténtico" es la música que hacían los negros a mediados de los 80 y principios de los 90. Es racista (hacia los blancos), mafiosa, machista y malosa (qué duro soy). Lo importante era la letra y no tanto el ritmo porque además lo grababan en sitios cutres. Tampoco llevaban música propiamente dicha, que eso también lo han puesto ahora.

"Gracias" a la puta MTV y a los videoclips comercializaron ese género underground-delincuente y le metieron elementos totalmente impropios como estrategia de marketing. De esta forma promocionaron raperos blancos (es algo así como skinheads NS negros) o mujeres raperas (como niños a favor del aborto) como si tal cosa.

Eliminaron el racismo y el machismo para hacerlo "políticamente correcto", pero al hacerlo han creado otro puto género QUE NO SE LLAMA RAP. Lo que he oído mucho es llamar "rap" al rap tradicional y "hip hop" al pseudorap que se hace ahora, pero como dijo el moro maño: "Dj's, rap y break dance. Eso es el hip hop y no hay maj que bujcar".

Que llamen de distinta forma al "rap" comercial que hace gente como Eminem y demás marionetas de MTV, igual que el puto regetonto no se llama rap.

Como ya he dicho, al ser blanco el rap me parece una basura, así que creo que en realidad lo que me jode tanto de esto es el borreguismo analfabeto de la sociedad, que sigue ciegamente todo lo que le venden por televisión sin pararse a pensar.

El principal problema (y a su vez, el encanto) del rap es que está a medio camino entre la poesía y la música. Se pone toda la carne del asador en la letra, pues la base musical suele ser bastante precaria y limitada

has hecho llorar a erato y caliope..........

Esas zapatillas chanan mil, lo que pasa es que no os las podeis pagar con vuestro sueldo de peon de albañil envidiosones

Neo18 rebuznó:
Esas zapatillas chanan mil, lo que pasa es que no os las podeis pagar con vuestro sueldo de peon de albañil envidiosones

bonito argumento cuando la mayoria de modernos q llevan esas zapatillas son peones de albañil........

Dr_Escroto rebuznó:
Por favor, los entendidos, decidme grupos de hip-hop cuyas letras no traten de "lo malote que soy" y que tengan una base musical de fondo en condiciones.

No me gustaría tener que odiar otro estilo musical, ya tengo demasiados en mi lista negra.

supongo que te habrán dicho alguno ya:

USA: Cypress Hill, House of Pain, Beastie Boys, Public enemy, NWA

Españoles: El primer disco de 7notas, idem de Doble V y el club de los poetas Violentos, Solo los solo.

pim_pam_pum rebuznó:
El rap "auténtico" es la música que hacían los negros a mediados de los 80 y principios de los 90. Es racista (hacia los blancos), mafiosa, machista y malosa (qué duro soy). Lo importante era la letra y no tanto el ritmo porque además lo grababan en sitios cutres. Tampoco llevaban música propiamente dicha, que eso también lo han puesto ahora.

La verdad es que resulta bastante ridículo ver a blancos intentando ser negros. Llevando gorras como ellos, rastas como ellos, camisetas de baloncesto como ellos, rapeando como ellos y haciendo saludos con las manos durante 5 minutos como ellos.

Son gente que ha visto demasiado El princípe de Bel Air.

Dr_Escroto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

La verdad es que es bastante ridículo ver a blancos intentando ser negros. Llevando gorras como ellos, rastas como ellos, camisetas de baloncesto como ellos y haciendo saludos con las manos durante 5 minutos como ellos.

Vamos a calificarlo sólo de desafortunada esa declaración.

sabreman rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

La verdad es que es bastante ridículo ver a blancos intentando ser negros. Llevando gorras como ellos, rastas como ellos, camisetas de baloncesto como ellos y haciendo saludos con las manos durante 5 minutos como ellos.

¿Nunca ha visto un blanco-negro?

Pues mejor para usted, se ha ahorrado un trauma.

Dr_Escroto rebuznó:
sabreman rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿Nunca ha visto un blanco-negro?

Pues mejor para usted, se ha ahorrado un trauma.

No lo decía por tu aportación.

Ya saltó el nigga wannabe de turno a decir que no es cierto. Seguro que con el rap eres como los que ahora dicen que llevan viendo la F-1 desde hace 15 años.

pim_pam_pum rebuznó:
Ya saltó el nigga wannabe de turno a decir que no es cierto. Seguro que con el rap eres como los que ahora dicen que llevan viendo la F-1 desde hace 15 años.

Eres tonto a rabiar, ya no quise crear polémica, pero si hablaras con un mínimo de conocimiento de causa te diria que uno de los mejores grupos de hip-hop yankee House of Pain, son casualmente blancos.

Dále a Google y búscalos, tontín.

Te lo dejo facilísimo y aun así necesitas editar el quote para defenderte.

Por eso es que eres tonto.

¿Te das cuenta de lo predecible que eres?

Atrás
Arriba Pie