Foro light

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Desde mi modesta opinion quisiera echar fuera de mi algo que llevo notando desde hace unas semanas.

La proliferacion de subforos esta causando que el ritmo del foro general haya caido considerablemente y ahora para mantenerme entretenido en mi trabajo me veo obligado a buscar alternativas en otras paginas ya que el ritmo es mucho mas lento y puedes estar 10 minutos dandole a F5 sin que se produzca ninguna novedad en el foro.

Aboe este hilo para dar constancia de mi opinion y para que el vulgo pueblo se pronuncie y diga si comparta o no mis impresiones.

Estoy completamente de acuerdo, exigo más mensajes en el general.

y si no, no respiro.

pues si, yo tambien veo que hay muchos, pero en fin, solo hay que buscar en los otros subforos. Antes ocurria que todos los temas que habia en los subforos estaban en el general.

El trabajo ya no es lo mismo sin las continuas absurdeces y desvarios de los foreros mas madrugadores :(

DVD, abre tu hilos, aporta en los que esten abiertos...
las cosas no se "solucionan" quejandose
y pongo solucionan entre comillas porque no veo problema alguno con eso, esto va a rachas
cuando mayor nivel de mensajes tiene el foro, es cuando deberiais estar haciendo cosas (estudiar para examenes, entregar algo para el trabajo, etc...) ahora despues de semana santa siempre sufre un bajon
aunque para mi mejor, menos curro tenemos los moderadores
:lol:

NaKo rebuznó:
y pongo solucionan entre comillas porque no veo problema alguno con eso, esto va a rachas
cuando mayor nivel de mensajes tiene el foro, es cuando deberiais estar haciendo cosas (estudiar para examenes, entregar algo para el trabajo, etc...) ahora despues de semana santa siempre sufre un bajon

Es que estoy vago tio :oops:

NaKo rebuznó:

iba a decir lo mismo pero de malas maneras...así que me lo voy a ahorrar

¿tendremos acaso que recuperar a los chupis para añadir la salsa necesaria al foro?

¿será necesario recurrir a malik el moro maño, a Borornia la vaca frisona o a la perra de goth-gata para dar rienda suelta a nuestras hijoputeces?

Tengo miedo....

Y lo que nos queda.. :?

Bes rebuznó:
¿tendremos acaso que recuperar a los chupis para añadir la salsa necesaria al foro?

¿será necesario recurrir a malik el moro maño, a Borornia la vaca frisona o a la perra de goth-gata para dar rienda suelta a nuestras hijoputeces?

Tengo miedo....

A dia de hoy creo que no he visto un post tuyo que no lleve la palabra chupi. Te estas encasillando pesado.

Silas sobre Bes rebuznó:
A dia de hoy creo que no he visto un post tuyo que no lleve la palabra chupi. Te estas encasillando pesado.

:shock: en lo q se fija la peña.... silas es uno d ellos!!!! :lol:

comparto la opinion del dvd dsdq me xapan todos los hilos el foro no es lo mismo ale a cascarla :pla

Silas rebuznó:
Y lo que nos queda.. :?

Bes rebuznó:

Tengo miedo....

Estás muy equivocado, y desde luego me lees muy poco, lo que no deja de complacerme.

HIJO DE PUTA

Hilos como este demuestran que de Foro Light nada, en todo caso ha habido un bajón en el nº de topics en el General, pero el resto siguen gozando de buena salud.

Yo ayer me enteré de los moderadores que llevan esos subforos dejados de la mano de dios, eso indica la frencuencia con que los visito, y es una lástima porque muchos de los temas Foro Ligue son los clásicos que, para bien o para mal, han dado vidilla a éste, nuestro amantísimo foro general.

Yahvé rebuznó:
Yo ayer me enteré de los moderadores que llevan esos subforos dejados de la mano de dios, eso indica la frencuencia con que los visito, y es una lástima porque muchos de los temas Foro Ligue son los clásicos que, para bien o para mal, han dado vidilla a éste, nuestro amantísimo foro general.
Yo no veo que la resta de subforos estén dejados de la mano de dios para nada.

si ahora te parece light, esperate a verano

siempre suele haber bajonazos, pero cuando menos te lo esperas salen algunos hilos buenos y personajes nuevos tipo elcomecoños-sidoso, los de pajastation,... que dan vidilla al foro

¿Algo de subforos no? los subforos siempre han sido una mierda, aqui y en el foro de Pekin.

todo son experiementos
os acordais cuando habia subforos de gastronomia o algun otro?
el de informatica estuvo a punto de cerrar, y quitamos varios de un plumazo

sobreviven los que funcionan, y para q funcionen hay q probarlos un tiempo

pero de ahi a decir que no funciona el general va mucho
no obstante, queridos amigos, pronto anunciare en putalocura el foro y entraran nuevas hordas de gentes de todo tipo

por no hablar del nuevo diseño de putalocura, donde metere posts en portada de PL

El gastronómico chanaba mil, puse incluso una receta de croquetas de pollo en su día, cuando desapareció me puse a dieta.

Atrás
Arriba Pie